Volver al foro
P
pablocasado
23/08/2005 09:44

PRIMERAS ACLARACIONES

¿Cuál es el futuro de nuestra promoción?

477 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevas a todos, estoy recien llegado de mis vacas y cual es mi sorpresa al encontrarme que el patio esta realmente calentito.
Comento lo que se:
Tras la publicación de diferentes articulos en prensa, esta claro que el futuro no es muy prometedor, de todas maneras siempre queda la esperanza de una posible solución, para ello lo mejor es no ponernos nerviosos e intentar recopilar toda la información posible. Os comento hasta donde se. Estoy en contacto con la Junta Municipal de San Blas, respecto a la licencia de nuestra promoción todavia esta sin conceder, el caso de nuestra licencia es un cambio de uso, este tipo de tramite suele tardar mas de lo normal, no me han sabido concretar cunado se dispondra de ella, incluso me apuntan que se puede demorar hasta finales de año. Esto es todo lo que se hasta el momento, sigo en tramites para recopilar mas información, en el momento que la tenga sereis informados. La verdad es que no se que hacer, estoy muy mosqueado y creo que en un periodo no muy largo, nuestra promotora tendra que darnos claras y documentadas respuestas respecto a el futuro de nuestra promoción.
Todos tenenmos muchas ganas de tener nuestro zulo, seria una pena que todo se fuese al carajo. No debemos de perder la esperanza, como dice Jorge, habra que segir buscando otro zulo, es una putada inmensa, esto puede traer cola, no quiero pensar la que se podria liar. Confiemos y unamonos todos por lal causa.
Gustosamente pondria el telefono mio para cualquier aclaración, pero creo qe no es muy buena idea, si quereis hablar conmigo mandarme un e_mail a mi correo personal, os doy mi movil y hablamos. Vale?
Un abrazo para todos y espero noticias vuestras lo antes posible.
 
P
pablocasado
06/09/2005 16:30
Es un enorme placer para mi el poderos comunicar que ya tenemos licencia. Esto es un gran paso. Asi que vecinos, transmitiros todo el optimismo posible y confiemos en que todo salga bien. Olvidemonos de tremendismos y pensemos en positivo.
Estoy seguro al 100% de que todo va a ir de pm.
Lo dicho, buena semana y aqui estoy para lo que necesiteis.
Un abrazo para todos.
 
C
Cristy_rod
25/08/2005 17:48
Hola Pablo, estoy muy interesada en hablar contigo, te he mandado un mail pero aun no he recibido respuesta y es que últimamente mi correo funciona mal. Te dejo mi cuenta de correo por si puedes ponerte en contacto conmigo.
cristyrodriguez@wanadoo.es

Muchas gracias

Cristina
 
P
pablocasado
23/08/2005 09:58
Perdón, moi correo es:
pcasado@guadarramasur.com
Un abrazo y aquí me teneis pa to lo que haga falta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento