Volver al foro
G
Ginger
01/09/2005 19:16

Polémica sobre los Aparatmentos Turísticos

¿Puede el Ayuntamiento de Madrid clausurar un apartamento turístico comprado legalmente?

481 lecturas | 2 respuestas
Tranquilidad para los que seáis convecinos de esta promoción. Es imposible que el Ayto. de Madrid clausure un aparatmento turístico comprado en toda regla y para su uso como alquiler. El real decreto 2877-1982 no dice nada en contra de que el dueño de cada piso pueda ser distinto y por tanto eso de que todo el edificio debe ser de un solo propietario sólo es una aberración producto del deso de beneficiar a algún buen amigo de Gallardón o de la concejala de turno pero completamente escandaloso.

Además el Ayuntamiento no es quién para meterese en qué tipo de actividad va a desarrollarse allí, máxime si una junta municipal de dicho ayuntamiento ha concedido las licencias de obras.

Sería el mayor escándalo inmobiliario de la histopria de España y además protagonizado por una administración pública sin competencias... y encima de forma retroactova (ni los criminales van a la cárcel de forma retroactiva !!)

Hay más de 1.500 familias que hemos comprado allí y que de una u otra forma debemos permanecer unidos ante cualquier intento de querer dejarnos sin nuestras viviendas, y beneficiar a algún amigo empresario que quiera comprar todo el edificio a expensas de pequeños inversores como nosotros.

Así que tranquilidad, unidad y un saludo
Ginger
 
G
Ginger
13/09/2005 10:16
No veo por qué no pordrías venderlo. Y sin necesidad de esperar. Hablamos de una transmisión patrimonial como en la compra venta de cualquier inmueble.
Podrás venderlo o alquilarlo como apartamento turístico cuando quieras.
 
C
Cristy_rod
02/09/2005 09:59
hola! parece que tienes conocimientos jurídicos, sabes si, en el caso de que todo salga bien, nos concedan la licencia y demás, no tendrémos problemas en venderlo en unos años?? me interesa mucho saber esto porque temo que quiza ahora nos dejen en paz pero no podamos venderlo en el futuro a un particular
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento