Volver al foro
P
pablocasado
07/10/2005 11:34

¿PERO QUE PASA?

¿Cuándo comenzarán las obras de la promoción en Makro?

431 lecturas | 2 respuestas
Como estais vecinos?
En realidad no tengo demasiado que contar. Llame a la caseta de obra para preguntar si habian comenzado ya las obras y me dijeron que creeen que en unos dias arrancaran con esta maravilla de promoción.
Comentaros por otro lado que nuestro mismo promotor esta en plena fase de construcción con El Jardín de las Mercedes, 1ªfase, esta promoción esta situada en unas de las calles laterales de Makro haciendo esquina con C/ Campezo. Os comento que existe un piso piloto que según tengo entendido es del estilo a lo que seran nuestros apartamentos, no se si se puede visitar todavia, os mantendre al corriente. Tambíén me consta que a los futuros vecinos, les estan empezando a llamar para elegir plaza de garaje, estos apartamentos tienen fecha de entrega de vivienda en abril de 2006, creo que son unos 350 apartamentos. Mi reflexión es la siguiente, creo que sera la primera promoción que Comercial del Campo termine en las Mercedes, por lo que puedo leer en el foro, parece que todo va bien y que finalmente todo saldra como estaba previsto, llevan la obra bastante avanzada, mirar las fotos en el foro de estos vecinos.
Chicos no se vosotros pero yo veo que agosto del 2006 esta muy cerca, que me da muy buenas sensaciones esta promotora y que saben lo que hacen, mas vale que sea asi por el bien de todos.
Saludos a mis habituales Jorge, Cris y Oscar y al resto de foreros.
Un abrazo vecinos¡¡¡
 
J
jorgeechegaray
10/10/2005 19:23
Ah! Pablo,que si nos enteramos de cuando se puede visitar piso piloto de la otra promoción, por mí quedamos para verlo o nos lo comunicamos ok?
Un abrazo... ir preparando la 2ª quedada!!!
 
J
jorgeechegaray
09/10/2005 09:09
Lo dicho Pablo...
En cuanto sepa algo os lo comento. A ver si empezamos a firmar de una vez el contrato. Un abrazo, seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento