Volver al foro
P
pag
13/11/2005 17:16

visita piso piloto

¿Cómo es la promoción Jardín de las Mercedes?

347 lecturas | 1 respuestas
hola, solo queria deciros que hoy nos hemos acercado a echar un vistazo a nuestra promoción y sigue como siempre, no obstante, hemos ido despues a visitar la promoción jardin de las mercedes y sin cita previa, nos han permitido visitar el piso piloto, el mismo que aparece en las fotos de la promoción.

un par de cosas. En primer lugar la opinión general es que está todo muy bien acabado. COmo comentaba un vecino, la ventana que comunica el salón con la cacina es una gran idea, mucho mejor que el hueco de paso que se refleja en los planos que nos han entregado. Otra gran idea a mi juicio es que la puerta de la cocina es corredera y no abatible, con lo cual se gana tambien espacio. La mala noticia es que el termocalentador lo han colocado en el maletero del armario empotrado de la habitación, con lo cual dicho maletero deja de existir, no obstante la solución dada ha sido incluir una cama con canape de modo que el espacio que se pierde en el armario se gana en la cama (fijaos bien cuando vayais a visitarlo los que aun no hayais ido porque la terminación no es demasiado buena en este punto).

Los muebles y electrodomésticos están bastante bien.

Para finalizar deciros que aunque las fotos reflejan bastante bien las terminaciones del apartamento, en realidad y viendolo en directo gana bastante en cuanto a espacio, aparte de todo, anima mucho a seguir esperando la entrega de nuestra CASITA

un saludo a todos
 
P
pablocasado
14/11/2005 09:58
Bienvenido PAG¡¡¡¡
Veo que eres nuevo en el foro, espero que a partir de ahora tengamos una comunicación mas fluida con el fin de podernos ayudar mas entre todos. Como podras observar en el foro, Jorge Echegaray, Pablo casado, Oscar, Cristyrood y otros tantos, estamos intentando darnos apoyo entre todos, es decir, hacer piña. Espero poder organizar una nueva quedada, te mantendre informado/a. Vale?
Ya veo que esta causando muy buena sensación el piso piloto, cosa de la que me alegro enormemente. Tengo entendido que los nuestros seran por un estilo, quizas con toques distintos, dado que nuestra promocion es muy singular con respecto al resto.
Espero que la experiencia del jardin de las mercedes, sirva para mejorar a futuras promociones.
Lo dicho PAG, estamos en contacto.
Saludos y buena semana¡¡¡¡
Pablo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento