Volver al foro
P
pablocasado
16/11/2005 13:51

¡¡¡¡¡¡¡¡PALABRAS DE ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cuál es la proyección de futuro e inversión en el Polígono de las Mercedes?

542 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, os pego este post que he dejado a nuestros vecinos del Jardin de las Mercedes¡¡¡
Algunos ya les sonara mi nick, soy de una promoción muy cercana a la vuestra, "Las Fuentes de las Mercedes" es donde he reservado y actualmente pago un zulo de 49 m2 construidos, fecha de entrega que nos dijeron, agosto del 2006, nueva fecha de entrega abril 2007. Creo que los vuestros estaran para junio del 2006. Esto de las fechas de entrega es tan relativo, el caso es que de una vez, podamos disfrutar de nuestros zulos cuanto antes, bien sea a modo de inversión o como estime cada propietario.
Estoy pasado de vueltas con tantas y tantas noticias, post desfavorables a los apartamentos turisticos, en fin gente con ganas de despretigiar un negocio totalmente legal en el caso de nuestras promociones.
Paseos a la Junta de San Blas, Paseos a Urbanismo, paseos a hacienda, paseos a la promotora, seguimiento casi semanal del avance de las obras, pendiente en internet de nuevas noticias que contengan las palabras "apartamentos turisticos", consultas a Arquitectos, consultas bancarias, etc, etc, etc
Tras todo este periplo no os quiero aburrir, porque han sido y siguen siendo muchas horas de sueño perdidas, hasta el punto de casi haber tirado la toalla. Si que os expongo mi conclusión general, estoy convencido al 100% de que todo llegara a buen puerto, no nos encontramos delante de principiantes, existe una larga trayectoria inmobiliaria de Inversiete y Comercial del Campo, por poneros un ejemplo, una de sus ultimas obras ha sido un hotel en la m-30 de categoria ****, muy cercano al foxa m-30 suite, por distintos barrios de Madrid, por diferentes puntos de nuestra geografia. Sus resultados economicos son muy favorables, algun forero los publico en esta página web. Tilmon (la constructora), es la que siempre suele estar detras de cada promoción, tb os aseguro que es una constructora con una larga trayectoria en edificación.A fecha de hoy, solo en el Poligono de las Mercedes, manejan mas de 1400 apartamentos turisticos, todos del mismo señor.¿mucha pasta en juego?. Un poligono ciertamente extraño, con mezcla de terciario y residencial, con licencia concedida a uno de los centros comerciales mas grandes de Madrid "Plenilunio", con una permanete expansión, con una ubicación inmejorable dada su proximidad a la Villa Olimpica, Aeropuerto, Recintos Feriales (Ifema)......en un futuro no muy lejano esperemos con metro, en conclusión, un poligono que ha quedado integrado en la urbe y que apunta a ser absorvido por imnumerables promociones de diversa tipologia, ya ejecutadas, en marcha y muchos futuros proyectos. Creo que es una de las zonas con mayor proyeccion de futuro e inversión en este momento.
Finalmente como podreis obrservar por mi tono, no pienso tirar la toalla, voy a por todas.
Vosotros sereis nuestro Conejillo de India, son los primeros que se entregaran y espero que vuestra experiencia nos sea de gran ayuda para todos.
Resumen de muchas dudas de foreros:
- ¿Iva? 7%, consultado en hacienda.
- ¿Desgrava? siiiiiiiiiiiiii, si es tu vivienda habitual y siempre que residas por un periodo superior a tres años, en caso de no ser asi, estarias obligado a devolver todo lo que te has deducido.
- Hipoteca, siiiiiiiiiiiiiii, hasta un 70%-80% del valor de tasación.
- Licencias, permisos,.....siiiiiiiiiiiiii, todas en regla, consultado en La correspondiente Junta Municipal del Distrito.
- ¿Funcionamiento de un apartamento turistico?
Ya sabeis como van, asi a grandes rasgos, estaran gestionados por una empresa de sector turistico, no existe la figura del Administrador de fincas, esta empresa esta legalmente registrada en Turismo, ellos seran los que se encargaran de la gestión y mantenimiento de nuestros apartamentos, ¿lo que nos cobraran? no tengo ni idea, ya se vera en su dia, hay cuestiones que a fecha de hoy no tienen contestación. Como tb sabreis tiene que existir una intención de alquiler por parte del futuro propietario ajustada a un minimo y maximo de dias al año. Esto es lo mas parecido a ser propietario/socio de una habitación o espacio dentro de un gran hotel.
----------------------------------------------------------
Menuda charleta os acabo de pegar.
No se si os habra servido de mucha ayuda, muchas cosas se quedan en el tintero, creo que lo mas basico esta plasmado.
Estoy escribiendo este post a toda velocidad, perdonar por mi excaso tono literario y ortografico, estoy currando y los papeles se me caen de la mesa.
Un abrazo para todos:
-Jardin de las Mercedes (Todas sus fases).
-Las Fuentes de las Mercedes.
-Demas promociones de otros promotores y con un fin parecido al nuestro.

Quedo a disposición vecinos.
Pablo Casado

PD.- Os aseguro que no me une ninguna vinculación con el Promotor, solo quiero que de una vez por todas tengamos las puñeteras llaves, seamos felices y comamos perdices.
 
P
pablocasado
18/11/2005 10:10
En primer lugar darte la bienvenida TEC al rincón de las penas.
Entiendo que las penas con alegria se llevan de otra manera, es mi particular forma de ver las cosas, quiero decir "que de perdidos al rio". Cada uno con nuestra cruz.
¿Compraste hace mucho?
No me sonaba tu nick.
Que quieres que te diga, ya se ha ido al carajo, agosto del 2006, ¿Navidades?¿donde hay que poner la vela para que sea asi? Me temo que hasta primavera del 2007 no hay zulos.
No se lo que pasa realmente, lo mas importante del inmueble,esta ejecutado, no entiendo nada, me imagino que sera por otro tipo de cuestiones que creo que apuntan mas a temas economicos. Tengo la sensacion de que quieren acometer con todos los proyectos a la vez. El caso es que efectivamente, la espera sera larga. Tu decides, yo no encuentro otra alternativa, que te voy a contar que tu no sepas, pregunta precios por la zona y saca conclusiones.
Siento no animarte mucho, de todas maneras ya sabes, aqui estamos para ayudarnos, cuenta desde ya con mi incondicional ayuda, lo que este en mi mano, lo hare publico.
Lo dicho TEC, buen viernes y buen finde.

PD.- Insisto, ¡¡¡animo¡¡¡ Todo llega.
Un abrazo.
Pablo.
 
T
tec
17/11/2005 18:23
Realmente no encuentro nada novedoso ni esperanzador en tus palabras.Si te digo la verdad prefiero no saber lo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que tengo que esperar para que me den mi CASA.
No me llames iluso por que tengo una ilusion, eso dice la cancion pero prefiero creer que mi CASA, aun fuera de entrega de plazo (verano del 2006) espero que pueda celebrar la Navidad del 2006.
La verdad es que tiene muchas promociones, Barajas, Canillas, Arturo Soria, y todas van para arriba. Tambien estan anunciados en Prensa.Por algo será no!

Asi que chaval un saludo y a si me das alguna buena noticias. Un saludos al resto de vecinos
 
J
jorgeechegaray
16/11/2005 22:32
En dos palabras... IM PRESIONANTE!!!
JEJEJE. Mu bien Pablo, eres un crack!! me animas hasta a mí, que nunca lo he necesitado, jejeje, un abrazo, nos vemos en la próxima quedada!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento