Volver al foro
P
pablocasado
01/02/2006 08:58

NUEVAS NOTICIAS

¿Cómo van las obras de la promoción inmobiliaria en nuestra comunidad?

605 lecturas | 8 respuestas
Como vais vecinos?
Yo como siempre en la linea del optimismo, para variar.
¡¡¡ VECINOS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD ¡¡¡
Es un inmenso placer para mi comunicaros que desde hace un par de semanas, han dado comienzo las obras de esta maravilla de promoción. No estoy de coña, aunque lo pueda parecer. No se exactamaente que oficios han entrado, creo que electricistas y tecnicos de aire acondicionado, el caso es que ya existe bastante movimiento en el interior del inmueble. A mi me ha dado muy buen rollo y parece que nuestra aventura inmobiliaria, empieza a coger forma.
También os recuerdo que han comenzado con la segunda fase del Jardin de las Mercedes, justo al principio de la calle Campezo, frente a la N-II, son de nuestro mismo promotor, parece que quieren acometer con todo a la vez.
Ya recorde en anteriores post que la nueva fecha de entrega sera para primavera-verano del 2007, parece que finalmente va a ser asi. Esto es todo lo que de momento os puedo contar.
Feliz miercoles y suave semana ¡¡¡
Animo, solo quedan 18 meses (aprox).
Un abrazo para todos y paciencia.
Pablo
 
P
pablocasado
23/02/2006 17:32
Carroza???
Mira chavalin, no te pases un pelo que se donde viviras. jajajaja ¡¡¡¡
Tengo tu correo, es algo que prefiero hablar en persona. Ya tendras nuevas noticias, sabes de que tema es, no es mala idea, insisto, hablo en persona y te comento mi punto de vista.
Bueno, no se si finalmente habra quedada, de todas maneras te llamo y hablamos. Vale????
Un abrazo y ten mucho cuidado vecino. Te quedan muchas birras por tomar con este carroza.¿¿¿no????
Ciao babies ¡¡¡
 
J
jorgeechegaray
23/02/2006 12:18
Que pasa chicos... Pablo leiste mi mail a tu correo?? Me parece que no. Bueno pues eso... si quedais darme el toque, no se si podré o no todavía, tengo un viaje laboral en el aire para el finde, asi que hasta el viernes no sabré nada. Pués eso, que ya hablamos...
P.D. Depeche mode apto para todos públicos, jóvenes como yo y demás carrozas (jajajajaja, es broma)
P.D.2-- Oye, que es broma de verdad eh?? jejejejeje
 
P
pablocasado
23/02/2006 08:43
Cristi, ¿Que pasa?
Estoy muy liado, aqui en la Sierra de Madrid, a estas horas, con una nevada de impresion.
Me alegra saber lo de los ascensores, exactamente eran 8 ascensores los que habia, se quedan en cuatro, dos para cada lado, los nucleos de los ascensores estaran situados muy cercanos al acceso principal desde calle Campezo, justo nada mas entrar por la puerta giratoria, a mano derecha e izquierda existen escaleras de unos 6-7 peldaños, estas escaleras desembarcan en otro subportal, justo en estos es donde estan los ascensores.
Tranquila, todo lo que rompan, lo tendran mas que estudiado. Ocho ascensores suponen una pasta de manteniemiento y seguros, es buena la idea de cuatro, piensa que estaba pensado para despachos, el trafico de publico iba a ser en un principio mucho mayor. No te digo mas. Tengo que pegar un toque a Jorge y a Oscar para quedar, no se como lo tienes para vernos este fin de semana. Estaba pensando en el sabado por la tarde. ¿Que te parece? No lo se seguro, llamare al resto.
Lo dicho joven vecina, tu vecino "mayor" te desea un buen jueves.
Abrazos para todos.

PD.- Depeche Mode. ¿Por cierto Cris? ¿Recuerdas nuestras esdades? Somos un poquito mayores, solo un poquito, digo de edad no de espiritu. Me creo capaz de tumbar a muchos de 18,19,20,21,22 ......jajajajaja¡¡¡¡¡
 
C
Cristy_rod
22/02/2006 18:29
Chicos, os habeis fijado que ya están quitando los ascensores?? han hecho un gran agujero en la fachada, (que luego no se cómo repararán para que no se note, pero en fin, supongo que lo tendrán todo controlado). Yo solo lo he visto de pasada por la N-II, pero creo que coincide con el hueco de los ascensores, y no se si os comentaron que tenian previsto quitar dos de los cuatro que habian instalado.
En fín, sea como fuere, lo importante es que las obras YA ESTÁN EN MARCHA.

Besos y a ver si me puedo apuntar a la siguiente quedada.

PD: por cierto, aunque no son de mi época, puesto que soy mas joven, me encantan los Depeche Mode :-)
 
P
pablocasado
03/02/2006 08:54
Que paaaaaaaaaa?????
Como vas Jorge?
Ojala me pudiese currar mas toda esta historia, estoy por irme a colocar ladrillos los fines de semana, jajajaja¡¡¡
Que suerte Depeche Mode ¡¡¡ Chaval ¡¡¡ Son de mi epoca, yo he visto algún que otro directo, vas a alucinar en colores, tienen un sonido potentisimo. Me encantan los directos, hoy precisamente voy al Teatro Albeniz a ver a un bailaor muy bueno de flamenco llamado "El Pipa", el fin de semana pasado me vi un peazo de concierto de troba cubana de alucinar. No paro ni un minuto, el caso es disfrutar de la vida intensamente, ya sabes, los solteros tenemos mucho peligro, jajajaja ¡¡¡
No quiero pensar en la variedad de vecindario que tendremos, puede ser muy interesante.
Con Oscar mantengo contacto, ya nos hemos apretado algun que otro whisky en las noches de Madrid, es un campeón, un tio estupendo. Con Cris tb se de ella, ayer charle un ratito, esta muy contenta de saber que las obras van en marcha. De Jorge y su chica son de los que se bien poco, estos vecinos¡¡¡ donde andaran?????? jajajajaja. Es broma ¡¡
Lo dicho figura ¡¡ Pasalo de pm en el concert, pronto nos vemos y recuerda ser siempre mu muy feliz.
Un abrazo.
Pablo.
 
J
jorgeechegaray
02/02/2006 13:16
Muy bien Pablo!! La verdad que eres el que más te lo curras!! Habrá que organizar una quedadilla como tú bien dices pronto. Yo estoy por mi tierra, regresaré el domingo a Madrid, para prepararme para ese peaso de concierto de DEPECHE MODE del martes en el palacio de deportes. A partir de ahí, cuando querais. Un abrazo!!!
 
P
pablocasado
02/02/2006 09:45
Hello Cris ¡¡
Todo bien?
Palabrita del Niño Jesus ¡¡ Comprobado, afirmativo, con mis ojitos. La función acaba de comenzar, que suene la musica. Jajajajajaja¡¡¡¡¡
Bueno Cris, que te doy mi palabra, esto va en marcha. Que ilusión vecina, esperemos que todo siga su curso normal.
Haber si organizo una quedadita y por fin nos podemos conocer y darnos animos para esta larga espera.
Lo dicho, buen jueves y suave semana.
Vale?
Un abrazo para todos.
Pablo.
 
C
Cristy_rod
01/02/2006 22:06
Vaya!! q buenisima noticia Pablo!! pero te consta? lo has visto tu mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento