Volver al foro
T
tec
08/03/2006 17:54

el domingo estuve alli

673 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS, EL DOMINGO FUI A VER COMO IBA NUESTRA PROMOCION, ESTUVE HACIENDO FOTOS CON MI MOVIL QUE CUANDO AVERIGUE LAS PODRE EN LA PAGINA, LA VERDAD ES QUE DA ANIMO EL VER QUE HAY MOVIMIENTO, QUE HAY GRUAS, QUE HAY PALETS LADRILLOS, INCLUSO HE VISTO UNA POSIBLE VENTANA QUE ESPERO QUE NO SEAN LAS NUESTRAS, PORQUE SI NO NO TIENE NADA QUE VER CON EL EDIFICIO Q NOS PRESENTABAN.HAN TIRADO UN SALIENTE DEL LATERAL DCHO ( MIRANDO DESDE CAMPEZO). Y ESTAN CON EL OTRO LATERAL, QUE EN BREVE LO TIRARAN, AL MENOS DA ESA IMPRESION. YA OS CONTARE.
UN SALUDO.
 
P
pablocasado
15/03/2006 17:46
Bienvenido/a PAG ¡¡ Al maravilloso mundo del foro de Las Fuentes. Un lugar donde el pesimismo y optimismo conviven al 50%. Donde podras comprobar en los post que hemos tenido momentos complicados, llenos de dudas y también otros momentos creo que buenos.
¿La dichosa ventana? No he podido ir a verla pero insisto, la ventana no me va a quitar el sueño. Lo que todos queremos son nuestras llaves y cuanto antes mejor. No crees?
De momento sin mas novedades en el frente, en cuanto sepa algo nuevo os lo cuento.
Saludos para todos y a esperar a que todo siga su curso.
Animo¡¡¡
Pablo Casado
 
P
pag
15/03/2006 17:19
HOLA TEC, HOLA A TODOS. A VER SI NOS ENSEÑAS LAS FOTOS, DE TODAS FORMAS ME PASARE ESTE FIN DE SEMANA, Y YA OS CONTARE.
A VER QUE TAL LAS VENTANAS? UN SALUDO A TODOS
 
P
pablocasado
13/03/2006 12:47
¿Como vamos vecinos?
Cuanto me alegra que por fin tengamos nuevas noticias. Me estaba empezando a preocupar. El foro ha estado parado mucho tiempo. Espero que vaya aumentando el numero de foreros.
Yo también soy de los que habitualmente me suelo pasar los fines de semana. Intento preguntar, indagar y saber como va todo, en cuanto se algo nuevo, lo primero que hago es exponerlo cuanto antes.
Os comento lo que se, en este momento entre muchos de los trabajos que estan abiertos en la obra, efectivamente, el que se ve desde fuera pertenece a la demolición de nucleos de escaleras y ascensores, tanto del ala izquerdo como el derecho. Como bien sabeis quedan anulados estos nucleos, los nuevos y definitivos creo que seran los que estan mas proximos a la calle Campezo.
Según los planos de plantas de arquitectura, recalco algo singular y que me sorprendio. Haber si me explico para que me entendais, nuestra finca vista desde arriba, es decir en planta, es parecida a la letra "H", justo en los encuentros de la pastilla central con los laterales derecho e izquierdo van previstos huecos en los forjados a forma de pequeño patio o lucernario, entiendo que con la finalidad de dar luz natural desde la planta de cubierta. No se si finalmente sera asi, en los planos generales esta reflejado como tal. También viendo el plano de planta baja o acceso principal encuentro una configuración bien disitinta. El acceso principal y posterior, tanto a patio de piscina como el de las fuentes, no existen las puertas giratorias, proponen otro tipo de acceso distinto al que se presenta en las imagenes infograficas de la carpeta de venta.
El tema de las ventanas, no se como es la que habeis visto, esta misma tarde ire a verla. Si que comentaba en otro post, que la actual modulacion de ventanas no es posible mantener, dado que surgen nuevas plantas de arquitectura que implica una nueva modulacion de huecos aceptando directamente a la nueva división de ventanas, que seran mas pequeñas y creo que oscilo-batientes en su sentido de apertura.
Hablando de todo un poco, otro tema que me gutaria saber es si sabeis el tipo de material que se va a usar para la tabiqueria, digo esto porque odio el pladur, todo dependera del tipo de aislamiento termo-acustico que nos pongan. La tabiqueria de pladur tiene una gran ventaja, la mejor es para el que construye, se abaratan tiempos sustancialmente, se coloca relativamente rapido, pero ya sabeis lo que es un tabique de pladur, mezcla de papel y escayola, mas o menos. Por lo que observo en otras promociones, esta muy de moda el uso del pladur, luego pasa lo que pasa, te enteras de toda la vida del vecino. Estos detalles si que son los que realmente me importan, porque son los que van a definir nuestra calidad de vida. No me importa que la ventana sea mas bonita o menos bonita, que en vez de bañera no tengamos plato de ducha, incluso que no podamos tener trastero.
Hablo por mi, creo que es un proyecto muy interesante. Su singularidad respecto al entorno, un estilo de vivienda que recuerda al mas puro estilo de la sede de un banco u algo similar. Yo veo que resalta, siempre que me paro delante, cada dia me gusta mas. Se que todos pensais de la misma manera y si finalmente os decidisteis a comprar aqui, entre las muchas razones que podais tener, una importante creo que fue la originalidad e imagen que da el inmueble visto desde fuera.
No se vecinos, od doy mi palabra que no tengo ningin tipo de involucración con esta promotora. De lo que tengo unas ganas inmensas es de tener las llaves en mi bolsillo.
Aprovecho para saludaros a todos.
Aqui estamos para lo que necesiteis.
Paciencia, ya queda menos.
Un abrazo vecinos.
Pablo Casado.
 
T
tec
10/03/2006 17:50
hola! no he entrado en la obra, cuando voy miro la fachada, donde se supone donde va la piscina, miro donde va mi casa si esta la ventana abierta o cerrada, intento ir siempre que puedo.Rodea el edificio y veras la famosa ventana, q espero que no la dejen.A ver si descargo las fotos y las envio para que opineis. Un saludo a todos, otro para ti artaq.
 
C
Cristy_rod
10/03/2006 11:45
me preocupa eso que decís de las ventanas. ¿son tan horribles? ¿de verdad van a cambiar la estética del edificio? Y una pregunta mas ¿como sabeis que la han colocado en la parte posterior? Os habeis metido dentro de la obra? Voy a intentar ir :-/

Saludos vecinos
 
A
artaq
08/03/2006 22:50
no me digas que eres la chica del mini amarillo?
te vi el domingo porque yo tambien me acerque por alli a ver con mis ojos si de veras estaban trabajando en nuestra promocion.
lastima que no lleve mi camara pero la proxima vez si que la llevare para colgar las fotos. me sorprendio ver los palets con ladrillos y tambien me fije en la ventana que han colocado en la parte posterior donde da la piscina, tienes razon, es realmente horrible, espero que solo sea un experimento de la constructora.
en fin, solo decir que por fin parece que se han puesto manos a la obra de verdad, solo espero que esto no se pare y que dejemos todos de esperar.
bueno, un saludo a todos los miembros del foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento