Volver al foro
M
madblum
24/03/2006 21:07

Que me recomendais?

¿Es recomendable comprar un piso en Las Fuentes de las Mercedes?

907 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
soy MaJose, vecina de Canillejas (barrio junto a las Mercedes) y llevo unos meses buscando pisito para comprarme y no se que hacer, he estado viendo los apartamentos del las fuentes de las mercedes y son muy bonitos, y el precio es bastante mas asequible de lo que estoy viendo por la zona, pero me preocupa un poco todo ese tema de vivienda turistica y demas, la promotora me dice que no me preocupe porque en Suanzes ya hay promociones de pisos turisticos y llevan viviendo en ellos mas de dos años sin problemas, pero me gustaria saber la opinion de los/las que ya tienen el piso.

Lo que si que es cierto que en 4 meses que pregunté por primera vez han subido un millon y medio! asi que aunque solo sea por invertir creo que es buena idea.

Con respecto a la entrega me han dicho que es para primavera del 2007 y las obras estan muy adelantadas.

Las ventanas de las que hablais me dijeron que las cambiarian.
En fin, no se que haceeeer!
 
C
casita1
04/04/2006 21:41
Muchas gracias Calui, me he decidido a dejar todo en manos de un abogado, ya os contaré en que queda todo. Saludos!
 
C
calui
04/04/2006 19:38
Perdona casita1 el retraso de la respuesta, verás yo personalmente he llamado a Inversiete y he preguntado sobre esta posibilidad de rescindir el contrato, y me respondieron que efectivamente me devolvían todo el dinero entregado y me penalizarían con unos 1200 euros, aún no sé qué hacer,por que realmente quiero mi casa, voy a esperar un poco a ver qué ocurre finalmente, ellos de todas formas no me pusieron ninguna pega, de todas formas si puedes llama tú también a ver qué te dicen. Suerte y ánimo!.
 
C
casita1
31/03/2006 21:07
Perdonad que me salga del tema pero me interesa mucho eso que dices Calui, conoces a alguien que ya haya hecho lo de echarse para atrás y que le hayan devuelto el dinero? el lunes sin falta me paso a preguntar pero si puedes adelantarme detalles te lo agradecería. mi mail es mirasens44@hotmail.com. Muchas gracias.
Por cierto, totalmente de acuerdo con Pablo, habeis visto lo que está pasando con la alameda?? madre mia, que mala pinta tiene esto...
 
C
Cristy_rod
31/03/2006 14:36
uhy pablo.. me altera mucho que precisamente tú estés con la moral tan baja, si eres el que nos la suele subir a todos... Pero vamos a ver, no quedamos en que álguien hizo una consulta a hacienda y quedaron en que si nos podíamos desgrabar todos? Qué ha cambiado a este respecto? Se sabe ya seguro que será un 16%?

:-(
 
P
pablocasado
30/03/2006 17:23
Esperate Madblum¡¡
No muevas un dedo hasta que sepas que se han entregado llaves en El Jardín (Fase I).
Si finalmente a ellos les sale bien, pues tu misma ¡¡
Suerte la tuya de poder ver previamente la experincia de otros. De verdad, creo que esperar seria muy razonable.
Calui ¡¡ Yo no estoy tan tranquilo, pese a que Inversiete asuma la diferencia del IVA.
Piensa que si finalmente el IVA es del 16%, puede ser una trastada inmensa. Para todo el que se haya desgravado de esta compra por medio de cuenta vivienda, pues ya sabes lo que le toca. A devolver todo lo que hacienda te dio. También olvidarte para simpre durante la vida de la hipoteca de poderte desgravar. Es un tema muy delicado. Es mucha pasta de la que dejas de desgravarte. Haz cuentas y veras de lo que te estas privando por NO poder desgravarte.
No se, el tema es serio y se ha de analizar profundamente.
Lo siento, es mi punto de vista, no siempre puedo transmitir optimismo.
Saludos para todos.
Pablo Casado

 
C
calui
26/03/2006 15:05
Casita1 si que puedes dar marcha atrás, puedes no seguir adelante, te devuelven el dinero y simplemente tendrás una penalización mínima, pero las cantidades entregadas te las devuelven, llama a tu promotora y pregúntalo directamente para que te informen.
Con respecto a madblum es delicado aconsejarte en este sentido, muchos de los que estamos metidos en esta aventura lo estamos viviendo con ansiedad, inseguridad, pero en nuestro caso aunque tenemos altibajos, ahora estamos más tranquilos hemos tratado el tema con inversiete y estamos más optimistas, creo que seguiremos adelante ya nos queda poquito, por ello, te aconsejo que esperes un tiempo prudencial para ver qué pasa con las primeras promociones. Suerte!.
 
C
casita1
26/03/2006 13:54
Hola M.Jose, yo he comprado un apartamento en el jardin de las mercedes III, sinceramente si pudiera dar marcha atrás lo haria y no compraría ni loca!! Puede ser que nos salga bien y podamos vivir en los mini-pisos, pero también puede que salga mal, los quebraderos de cabeza que tengo desde que me lo compré hace un año no se los deseo a nadie!! es mucho dinero como para que encima haya problemas pero yo ya... no tengo posibilidad de marcha atrás. Espero no haberte liado más, tú eres la que debes decidir, supongo que cada uno tendrá su opinión. Saludos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento