ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

consulta oficina información de la vivienda

Actualizado 31/05/2006
301 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 12:43
La semana pasada hice la siguiente consulta a la Oficina de Información de la Vivienda y ésta fue la respuesta. La consulta fue realizada mediante correo electrónico ; un acto muy simple que podéis realizar todos con facilidad con el fin de que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Recibido el: 16/05/2006 13:52:30
Asunto: apartamentos turísticos
Cuerpo del mensaje:
Hola: He comprado un apartamento turístico pensando en utilizarlo como primera vivienda. ¿Podría empadronarme allí? La ley dice que el tiempo de alquiler es de entre 3 y 45 días, salvo las prórrogas que se pudieran pactar. ¿Podría alquilar el apartamento digamos por un año? ¿La persona que lo alquilara podría empadronarse en él? Muchas gracias,

Respuesta:

Estimado/a Sr./a.: En respuesta a su consulta le informamos que este tipo de pisos no pueden ser utilizados como vivienda habitual. El propietario del apartamento turí­stico debe estar inscrito en el Registro General de Empresas y Entidades Turísticas, tener una autarización de la Dirección General de Turismo y ser titular de la totalidad del inmueble (persona fí­sica jurí­dica). Igualmente le manifestamos que existe una prohibición expresa de llevar a cabo la división horizontal de un edificio y por lo tanto todo ello parece incompatible con el empadronamiento para vivienda habitual que se pretende.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "consulta oficina información de la vivienda" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+