Volver al foro
P
pablocasado
04/09/2006 18:54

QUE DIGO YO QUE .......

¿Cuál es el estado actual de la obra del Jardín?

717 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar pedir diculpas por mi prolongada ausencia.
Saludaros nuevamente a todos los vecinos de esta comunidad con el mismo objetivo de siempre. Animaros en la medida de lo posible y recordaros que la cuenta atras se va acercando cada día más. Por las últimas noticias que tengo, creo que la obra finalizará a finales de febrero del 2007. Por mis multiples visitas y por lo poco que se puede ver desde la valla, entiendo que el ritmo es por lo menos llamativo, corregirme si no estoy en lo cierto. Aparentemente parecen estar tabicadas la mayor parte de las plantas, yesos dados, falsos techos, pre-instalación de aire acondicionado, electricidad, precercos de puertas, y entiendo que también estarían con la fontanería y los sanitarios, porque desde fuera se ve que ya estan alicatando cocinas y baños. Deduzco que el orden de ejecución ha sido en todo momento desde las plantas superiores hacia la planta de acceso. Fijaos que ya no quedan cristales ni carpinteria metálica de las antiguas ventanas, a su vez si os observais en detalle, entre las medianeras de apartamentos y separaciones intermedias de salón y dormitorio, han fijado marcos metálicos a la fachada, me imagino que con el fin de adaptar chapas metalicas ciegas y que los finales de tabiques contra fachada no puedan ser vistos desde el exterior y a su vez poder fijar las ventanas del dormitorio y del salón. No se explicarme muy bien, una imagen vale mas que mil palabras, os invito a que os dejeis caer por la obra, aunque ya me imagino que mas de uno lo practica con cierta frecuencia. Yo creo que el ritmo de obra es bueno, los dos torreones de escaleras que estaban mas separados de la calle Campezo, ya estan demolidos. También os recuerdo que según los planos de de plantas generales que estan en las casetas, me parecio ver que tendremos ocho ascensores, cuatro de ellos mas grandes que los otros cuatro. También pude ver acopiado en una de las rampas de acceso, material sanitario, en este caso bañeras, y os confirmo que el color de los aparatos es cafe con leche clarito, el mismo tono que los sanitarios del piso piloto del Jardín.
Habra ventana entre la cocina y el salón en vez de una puerta sin hoja, que era lo que inicialmente estaba planteado en los planos de venta.
Apunta a que el IVA finalmente sera de un 7%, (según el foro del Jardín).
Bueno ¡¡ Pues eso ¡¡ Que ya no se que contaros mas ¡¡
Ahhh ¡¡ Del tema de llamarnos a todos para poder elegir plaza de garaje por orden de venta y pagar el iva de las cantidades que hemos ido aportando "no tengo ni idea", en el momento que a alguno de vosotros os llamen para ello, comunicarnoslo si sois tan amables.
Ahora si ¡¡ No se hasta cuando volvere a intervenir ¡¡
Ya sabeis ¡¡ Como siempre ¡¡ Con cualquier historia que os planteeis, ya sabeis donde estoy, otra cosa bien distinta es que os sirva de mucha ayuda, lo intentare, de esto podeis estar seguro/as.
Saludos ¡¡
Pablo Casado
 
D
dcgalvaro
19/11/2007 19:01
alguien tiene el correo de Pablo Casado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento