Volver al foro
pepe82
pepe82
12/09/2011 21:33

Barrio

¿Qué cosas hay que mejorar en nuestro barrio?

2.937 lecturas | 8 respuestas

Buenas, no sabia como llamar a este tema, por que donde estan nuestros pisos de barrio tiene poco (estamos casi solos), pero bueno...

He estado pensando sobre la casi segura visita que nos hará el alcalde de Gelves cuando nos den los pisos, y creo que es el mejor momento para darle un documento, un informe o como lo querais llamar sobre las cosas que hay que mejorar en el barrio.

También puedo hablar con uno que conozco que vive en los pisos de Noriega, que también les afecta.

Yo os comento algunas que he visto, traere fotos cuando pueda, y entre todos podemos hacerle llegar nuestras quejas de manera uniforme, así podemos hacer más fuerza.

  • La rotonda de al lado de los pisos da asquito.... con lo bien que estaba al principio. Ahora esta llena de yerbajos. Por cierto el parquecito al que le hicimos las fotos está igual de mal.
  • Hay luces de obra por todas las calles, con los palos esos de madera.... incluso a los de Noriega llegan esos cables (de pena)
  • No se si habeis pasado de noche.... no hay ni una farola encendida, aquello da miedo a esas horas. No se si los de Noriega se habrán quejado ya... con razon se va la gente alli a hacer botellona y candelas en invierno con los pocos arboles que hay....
  • Por ultimo, aunque no tiene que ver con el ayuntamiento, a los de Noriega no les llega linea de telefono, por que dicen que como son muy pocos la compañia no les engancha los cables....esperemos que a nosotros si, que yo sin internet palmo.

Este tema creo que tiene mucho de que hablar, asi animamos un poco esto no? jeje

Saludos.

 
pepe82
pepe82
03/05/2012 09:53

Buenas luciita, yo no tengo noticias nuevas, pero el otro día me pase y vi que estan limpiando toda la zona.

La rotonda la han "pelado", y han puesto una capa de albero.

 

Ya no queda nada de materiales por los alrededores

 

 

Y el trozo de parque que va desde la rotonda a la cuesta de Simón Verde está limpio. Han quitado la basura acumulada, las malas hierbas...

 

Así que todo tiene muy buena pinta ahora.

 
angiesvq
angiesvq
10/01/2012 15:17

y yo añadiría, que a ese parque le pusieran también horario de cierre o vigilancia, porque ahora nos gusta, pero cuando se viva por alli igual hay más de uno haciendo el cafre y armando ruido ...

 
pepe82
pepe82
10/01/2012 11:45

Buenos días vecinos, y Feliz 2012 (cargado de pintura, muebles y sofás...jeje). El otro día estuve en la obra y me di cuenta que habían quitado los cables de obras del parquecito.

Le pregunté al guarda y me dijo que habían ido los del ayuntamiento a retirarlo por que un chaval (haciendo el cafre) se tiró uno de los palos encima y casi se queda en el sitio.....

Ya me extrañaba a mi que los politicos se adelantaran a algo tan sencillo como que aquello era un peligro.... cosa que ya comentamos antes en el foro...

En fín, solo falta que echen un poco más de cuenta en el parque, lo limpien y lo cuiden un poco... casi ná

 
pepe82
pepe82
17/09/2011 15:05

Hola!! aqui traigo las fotos, me he dado una vuelta por alli y hay muchas cosas que arreglar, la verdad...

Bueno, aqui tenemos parte de la grua extra, lo que falta esta al lado de la rotonda..

 

Esta es una de las entradas al parquecito, se ve que esta todo lleno de malas yerbas... y los famosos cables de obra que estan por todos lados.

 

La rotonda, con los matojos, la mierda que se acumula entre ellos, y el palo ese con el cable.

 

Cables de obra, que llegan desde fuera del barrio hasta los pisos de Noriega (muy decorativos...)

 

Algunos de los palos que sostienen los cables se están cayendo o los estan tirando, este ha tenido la "suerte" de caer sobre la reja, rompiendola.

 

Esta foto me ha salido movida, es la entrada al parque que hay justo al lado del campo de baloncesto (al que le falta una canasta). La puerta esta abierta y los cables de obra a la altura de mi cintura mas o menos. Un peligro en toda regla, espero que no pase nada, por que alguna vez he visto niños jugando ahi.

 

Asi estan los cables de nuestros vecino de "Vega de Gelves", pero como Noriega se ha quitado de en medio..... ah!! se siente!!, nadie responde... que panda de chorizos.

 

En algunos sitios se ven escombros ¿'¿¿? y restos de botellonas y candelas, aqui parece que han quemado un bombo de basura.

 

Primera farola que veo rota, espero que sea la única...

 

Y las dos últimas son para el parque, que cada día se parece mas a la jungla amazonica de los matojos.

 

Con lo bonito que estaba todo al principio.... bueno, a ver que conseguimos.

Saludos vecinos!!

 
mejores.colegios
mejores.colegios
13/09/2011 20:09

El tema de la grua ya lo hemos hablao pepe82 y yo, eso se coge y se apalabra con unos gitanos pa que se la lleven y se vende como chatarra al peso y hacemos un guisao de convivencia en la plazoleta pa conocernos to los vecinos.

 

A ver si poco a poco vamos solucionando temas.

 
pepe82
pepe82
13/09/2011 20:06

Es verdad, no me acordaba de nuestra grua "extra"...

 

Propongo despiezarla y echarla en la rotonda nueva como caiga. Podemos decir que es una obra de arte moderna de un artista o algo así, seguro que cuela. Ademas podemos salir en MEGARROTONDAS!!!

 

 

Cuando me pase hare fotos a estas cosas que comentamos, si vais, ya sabeis, a buscar cosas para arreglar.

 
angiesvq
angiesvq
13/09/2011 08:26

buena idea pepe82. nosotros estuvimos el sábado por alli y vimos el "estado" de la rotonda. ..y es verdad, es una pena que lo que era nuevo esté ahora en tan poco tiempo estropeado..esperemos que lo arreglen.

una cosa que espero que haya, es línea de autobús hasta nuestra zona/rotonda porque por ahora parece que todos tenemos coche pero para el que no lo tenga o el que le venga mejor coger bus y luego metro ...o algo por el estilo...

yo también veo la zona muy "solitaria"...esperemos que haya vida cuando esté todo terminado...saludos y buena propuesta vecino!

 
martayjosemi25
martayjosemi25
13/09/2011 00:28

ola yo pienso q cuando nos instalemos me inmagino q nos daran luz vamos creo yo q no dejaran las calles sin luz no lo se no deberian pero bueno a ver q pasa i con recpecto ala linea telefonica como no llegue vamos a tener q poner todos istanet sin linea telefonica jiji 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento