Volver al foro
A
Autor CasasParaSufrir
15/03/2004 13:41

Novedades web. Aprietan, será que escuece.

¿Cómo afecta la eliminación del dominio "casasparasufrir.tk" a nuestra página?

939 lecturas | 0 respuestas
Lo primero, nuestro más sentido pésame a los afectados de los atentados, de hecho, nos sentimos parte de ellos. Los que quedamos, tenemos que seguir adelante contra todo esto día a día.

Acabamos de descubrir que han conseguido que el gestor de los dominios "tk" nos quite la denominación "casasparasufrir.tk", y al intentar acceder, sale un mensaje diciendo que "Este nombre de dominio es especial. Dada la naturaleza del texto de este dominio, Dot TK no puede proveer su registro de forma gratuita", y dicen que lo ofrecen por 100 dólares al año, evidentemente, con la necesidad de un montón de datos de registro, nombres de quién lo hace, etc.

Bueno, poderoso caballero es D. Dinero, que no se corta en matar al mensajero antes que responsabilizarse de sus vergüenzas.

De momento, el nuevo alojamiento en http://agora.ya.com/casasparasufrir y el foro, al que podeis llegar directamente con http://boards.melodysoft.com/CasasParaSufrir, siguen funcionando. No obstante, atropellando toda libertad de expresión constitucional, deben estar como lobos intentando cerrarnos. Es posible que manden a unos muchachos a nuestra promoción a cargarse a 10 vecinos cada semana hasta que se entreguen "los culpables", y en una de esas se cargan a "los culpables", pero mientras tanto, seguimos trabajando, tanto en los nuevos contenidos, como en seguir activando medidas para continuar indefinidamente "en el aire". De momento es muy importante que os copieis las instrucciones anticensura.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento