Volver al foro
R
rosana_2002
09/11/2005 16:01

INFORMACION DE PLANOS

¿Por qué hay retrasos en la entrega de la promoción de viviendas de GRUPOSUR en Navalcarnero?

564 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,
Hace una semana, me acerque por las oficinas de Atocha, estuve hablando con el Señor Felix Perez, yo le comente mis inquietudes, como que desde Julio que compre el piso no he tenido ninguna noticia sobre nada que corresponda a mi piso, y que el plano sobre el que yo compre en la inmobiliaria no se parecia un huevo a una castaña al que ahora se iba a entregar al colegio para visarlo y ser el proyecto de final.....
Después de mucho hablar y hablar, me dijeron que me mandarían los planos finales por e-mail, los cuales todavia no me los han mandado ni me los mandarán porque no tienen terminado todavia el proyecto, esto confirmado por el Arquitecto que lleva la obra de las 68 viv.
Tienen previsto tener entregado el proyecto en el ayuntamiento de Navalcarnero para el mes de Diciembre, mediados o finales, consiguiendo la licencia, osea que comenzarán las excavaciones en el mes de Enero-Febrero, depende de la prisa que se de el Ayuntamiento en concedersela.
A mi me parece que con el tema de el proyecto y licencias van un poco retrasados, para la fecha que nos dieron de entrega, JULIO 2007.
A proposito no se si os habeis dado cuenta, pero en el encabezado del foro ponía la fecha de entrega y ya la han quitado.¿Por qué?

Me gustaría saber cuantos habeis comprado por la inmobiliaria GRUPOSUR la promocion de las 68 viv.Puesto que voya a investigar el plano que nos vendieron. Ya os ire contando.

Conclusión, que no hay porque tener miedo, pero que las cosas van demasiado lentas.

Saludos

 
L
laruska
10/11/2005 12:08
Hola, rosana2002, te aclaro lo del cambio de fecha en el home del foro. Viendo que somos diferentes las promociones dentro de la misma cooperativa, sugerí al webmaster que cambiara la fecha de entrega y lo sustituyera por "según promoción", puesto que el foro se ha convertido en un lugar de encuentro de al menos 3 promociones distintas de una misma cooperativa, y se trata de un foro de la cooperativa. Parece que me hicieron caso. No te preocupes que nada tiene que ver con que haya sido la cooperativa o promotora, es un apartado de información general que podemos completar nosotros. Saludos.
 
M
Miriam24
10/11/2005 11:23
Yo he llegado a la siguiente conclusion:

Virton tiene que entregar los terrenos urbanizados en febrero si no quiere pagar una indemnizacion ; por lo tanto estan retrasando la entrega del proyecto para no tener que acarrear con los gastos de las obras simultaneas (pisos y terreno) , por eso estan esperando a diciembre mas o menos para que en dos meses les den la licencia de obra y llegue febrero y virton haya acabado.
Asi ellos pueden entran a construir sin gastos adicionales.
 
R
rosana_2002
10/11/2005 11:21
Yo tambien tengo el préstamo como tu, pero no te preocupes, eso por ahora, y a mi parecer está todo legal, pero es verdad que no dan mucha información, pero yo lo que hice es ir a madrid a sus oficinas para enterarme mejor antes de firmar.
 
M
mafita
10/11/2005 10:14
hola rosana, pues yo soy una de esas, que compro el piso a traves de la inmobiliaria gruposur, quienes nunca tenian idea de nada , y ttenian bastante poca informacion. lo que dices de la entrega para julio 2007, a mi me dijerosn k se entregarian en septiembre del 2007, asi k vamos apañados.
Nos dicen lo que queremos oir, pero esa no es la realidad.
Yo aparte lo hice a traves de UCI, quienes tampoco me han ayudado mucho y me han puesto todo tipo de trabas,y mentiras sobre el prestamo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento