Volver al foro
M
Miriam24
11/04/2006 08:17

Deberiamos meter presion

¿Por qué el ayuntamiento no ha aprobado el proyecto básico de la promoción 68v después de un año de espera?

615 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos soy de la promocion de 68v y me estoy empezando a cansar, llamo todos los lunes al ayuntamiento en espera de que hayan aprobado el proyecto básico y nunca está.
La cuestión de mi enfado es que la semana pasada después de hablar con el ayto llame a la cooperativa y me dijeron que ellos ya habian presentado las famosas modificaciones q les pidio el ayto y q estaban en espera de la respuesta de este, pues bien ayer hable con el ayto y nos les ha llegado NADA, mirad las cosas claras va a hacer un año que firme el contrato y me sestoy empezando a cansar y mas despues de ver cm esta todo aquello de gruas en construcción, si estan tardando tanto para el proyecto basico no quiero pensar lo q tardaran para el de ejecución que tiene q ser mucho mas completo.
No han convocado ni una sola junta en un año y ya va siendo de que metamos presión pq esto va demasiado lento.
Un saludo y espero que me apoyeis.
 
R
raulazoj
17/04/2006 18:04
Si, lo que habrá que hacer es una llamada a tres, ayuntamiento,gestora y nosotros y se aclaren sobre si
ya están presentadas las modificaciones o no y quien debe
mover ficha.A mi cada vez que llamo a la gestora me dicen
lo mismo, es como hablar con contestador automatico a veces suena un poco a vacile.

 
M
Miriam24
17/04/2006 09:05
hola chicos: gracias por contestar, estoy de acuerdo con todos vosotros, pero el verdadero problema yo lo lo veo en que la gestora dice q han presentado al ayto las modificaciones y en el ayuntamiento dicen q hay no les ha llegado nada.
En fin que no se q pensar.
Un saludo:
miriam
por cierto mi msg es arwen2412@hotmail.com por si kereis agregarme.
 
S
Sersan
16/04/2006 20:18
Soy de la parcela 25.

Estoy totalmente de acuerdo en que deberíamos tener una asmblea para saber bien como van las cosas. Tb creo que deberiamos hablar entre nosotros.

Para quien quiera hablar mi msn es: amenofis233@hotmail.com
 
R
rosana_2002
16/04/2006 12:13
Buenas a todos,
yo estuve en la cooperativa el martes, según ellos ya habían presentado el requerimiento del proyecto básico, estaban a la espera que no tuvieran que hacer más modificaciones, sino tuvieran que modificar más el proyecto de ejecución en más o menos 15 días estaría presentado.
Según los cálculos que me hizo el señor jerente de Madrid, para Mayo principios de Junio tendrían la licencia y ya podrían empezar a construir, aunque no tenían presupuesto fijo por parte de la constructura para edificar.(En estos digo yo que no se tardará mucho, aunque ya lo tendrían que tener más o menos cerrado)
También que según los calculos que hicimos, el señor y yo, los pisos de la promoción de 68 viviendas no estaría acabada hasta principios del Año 2008.
Por mi no hay ningún problema en pedir una reunión con la cooperativa, pero también os digo que ellos no lo van a querer hacer hasta que no tengan por lo menos la licencia de obras.
Ah¡ los planos y la memoria de calidades nos la entregarán , según ellos, a finales de Mayo por correo ordinario.
 
R
raulazoj
11/04/2006 18:40
Si, Laruska estamos en los plazos "lógicos" pero también
es cierto que resulta desesperante que cuando llamo (yo en mi caso a la gestora que hay en Atocha) nunca me dan una respuesta convincente y se contradicen constantemente.
El año pasado me dijeron que empezarían en el 1º trimestre
del 2006, en Marzo dijeron que para Mayo empezarian y por lo último que sé, me da que en verano todavía ni siquiera
han empezado la obra.
Lo peor de todo no es sólo la tardanza sino las constantes
mentiras o medias verdades que nos cuentan.
 
L
laruska
11/04/2006 14:30
En mi opinión, y a pesar de que va para el año de la creación de la cooperativa, es pronto para esperar avances, puesto que estamos dentro del tiempo lógico de espera. No obstante, sí creo que podemos quejarnos no ya de la falta de información, sino de la información contradictoria, o mejor dicho, de que nos mientan. Si todavía están modificando el proyecto que el ayuntamiento había echado para atrás, que lo digan, pero que no nos quieran callar asegurando que lo han presentado.

Una inicio es exigir la realización de una Asamblea Informativa para todos los socios cooperativistas de la cooperativa Geshogar. Hemos aportado capital social y estamos en nuestro derecho de realizarlo. He visto en la web de Gesper que a petición de cooperativistas de otras promociones lo han hecho.

Podemos mandar un mail cada uno solicitándolo, por ejemplo con un mismo asunto del tipo "Solicitud de Asamblea Informativa_Socios Cooperativistas Geshogar_Promociones Navalcarnero" con un texto sencillo tal como “Como socio de la Cooperativa Madrileña Geshogar solicito que se organice una asamblea informativa del estado de las diferentes promociones, con independencia de ella, donde se convoque formalmente por escrito a todos los cooperativistas”. El mail de Gesper es gesper@gesper2002.com

Como aquí cada uno es de una Gestora, supongo que cada uno debe solicitárselo a la suya. Pero como todos somos socios de la misma cooperativa (creo), pués debiéramos estar todos reunidos, no? la verdad es que en este punto tengo lagunas…
 
R
raulazoj
11/04/2006 13:56
Hola yo también soy de la promo de 68 viviendas (con el nº60).Yo lo veo de la misma manera que tú Miriam, está
claro que las cooperativas simpre traen estos problemas
y retrasos pero también es cierto que no en todas las cooperativas les hacen soltar de golpe la pasta que hemos soltado nosotros de primeras.NOS ESTÁN VACILANDO.
Oye si teneis msn podriamos hablarlo a varias bandas antes
de mover ficha.
Mi email es nimega1977@hotmail.com
 
Rovi
Rovi
11/04/2006 12:13
Hola yo tambien soy de las 68 y estoy de acuerdo con vosotros, como sigan asi las cosas nos dan el piso para el 2010. Contar con mi apoyo.
Un saludo y buen puente.
 
S
salonso26
11/04/2006 11:31
Hola Miriam, la verdad que llevas toda la razón deberiamos meter presión ya que al menos deberian habernos reunido para informarnos de como va todo. Yo hasta el lunes no podre conectarme pero contar conmigo para lo que sea, yo tambien soy de la promoción de 68 viviendas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento