Volver al foro
N
nefttis
06/09/2006 13:57

Noticias nuevas

¿Qué novedades hay sobre la licencia de obra y el seguro de mi piso?

480 lecturas | 5 respuestas
Ya estamos de nuevo en septiembre a ver que pasa ahora con las cosas, me puse en contacto con la gestoria el lunes ya que no se sabe nada, ni del piso, ni del seguro ni nada de nada.
Me dijo una chica que estaban a la espera de la licencia de obra del ayuntamiento (como siempre) a que le dieran una respuesta.
Lo único que me dijo nuevo es que en septiembre, iban a hacer el agujero del suelo aunque no tuviera la licencia de obras para que vayan avanzando (que de eso hasta que no lo vea no me lo creo, como todo) le pregunte sobre la unificación con alguna parcela, pues bien, nos han unificado con la parcela de atras de 34 viviendas, por si acaso alguien no lo sabia, esto significa que los jardines, la piscina (si la hacemos)sera común.
También le pregunte sobre el seguro, ya que en su día en la reunión de junio me aseguraron que ya lo tenían todo, me ha dicho la persona que me atendio que el seguro lo tienen en la gestoría y que esta a la espera de un papel que le tiene que dar el banco de España y en inmediato nos lo envía todo, que de todas formas, cuando sepa algo lo pondrá en la página.
Bueno que cada uno opine sobre lo que he mencionado, pero yo hasta que no vea las cosas no me creo nada.
Espero que os sirva de ayuda.
 
R
raulazoj
10/09/2006 10:53
Buenos dias!!
No tan buenos para los que estamos ansiosos de evr cuando empiezan la obra, tienes razón Nefttis, yo ya no sé que pensar la verdad.Tiene que haber alguna manera de que nos tomen en serio pq no están vacilando.Y YA VALE que con la pasta que hemos dado deberian ser un poco más profesionales.
Saludos
 
B
brunazo
08/09/2006 20:17
ESTO ES UN CACHONDEO NOS VAN A SEGUIR DANDO LARGAS, HICIERON EL PARIPÉ EN LA ASAMBLEA.

Nos hicieron creer en ellos , pero está visto que nos están dando largas llevamos 9 meses de retraso (y lo que falta...)después de haber entregado más de 40.000 euros.
Alguien sabe si el dinero lo devuelven inmediatamente si te das de baja?Pq creo que estoy perdiendo el tiempo esperando.Saludos
 
A
ANGYE
07/09/2006 19:05
Hola a todos.

Gracias por la información sobre el tema del seguro, a mi realmente me preocupaba el tema, pero todavia tardará un poco en enviarlo. si depende de la gestoria y todavia falta un papel "estamos apañaos"

Desde el mes de junio que se celebró la reunión, todavia no han tenido tiempo de redactar el acta. Yo conozco a una de las personas que tenia que ir a firmarlo y todavia no le han llamado.
Esto es rapidez, y lo demas tonteria

Saludos
 
N
nefttis
07/09/2006 09:15
Yo soy de la promoción de las 68 viviendas, la primera que se hizo en su día.
El seguro del que hablo es que te tienen que dar una póliza de seguro por si te quieres dar de baja o pasa algo para que te devuelvan el dinero.
 
M
mafita
06/09/2006 15:44
a k promocion perteneces tu? yde que seguro hablas? habran sido las vacaciones?? o esk no me entero de nada ... :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento