Volver al foro
L
lilu4778
07/03/2005 21:58

Urgente!!!

¿Se puede construir en la Zona A8 de Algete?

656 lecturas | 4 respuestas
Es urgente!! un amigo mio se quiere apuntar y antes de nada ha ido a Urbanismo de Algete y una tal Vicky, le ha comentado que es practicamente imposible que se construya en la Zona A8, que es terreno protegido y que alli no se va a construir, nunca. Mi amigo, obviamente a flipado, y aun no se ha apuntado. No deberian estar en Algete informados de esto??
Segun el BOCAM (figura en el contrato) de fecha 25 de Octubre de 2004, en la pagina 254:
"El ayuntamiento de Algete considera oportuno y conveniente para los intereses del municipio el desarrollo inmediato del ambito A8 pues por una parte amplía y mejora la oferta residencial a la población y por otra parte es pieza esencial para la ejecución de las redes de espacios libres y de infraestructuras de acceso del municipio previstas en el Plan General."

Segun parece estamos pendientes de una ley 16/1995 que nos permite llevar a cabo la actuación urbanistica que afecta al sector A8.

Si en el BOCAM pone esto, porque en el ayuntamiento de Algete no saben nada?? o es que la tal Vicky esta "empanadisima"???

No se, que opinais??
Alguien que este mas informado??
 
V
vero80
09/03/2005 22:38
No lilu, no pude pasarme, ando muy pillada de tiempo. Me voy a pasar este sábado al medio día por algete y echar un vistazo a todo...a ver si puedo sacar fotos y colgarlas.
Los Aytos no abren los sábados, no??
Si alguien va....informar, please

P.D: por cierto, es una alegría ver q este foro se mueve!

Un saludito a todos!
 
C
CODESAL
09/03/2005 14:18
El terreno del sector A8 está catalogado como NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN(por unos matorrales), pero tb lo erán terrenos de otros sectores de Algete cuyo PLAN URBASNISTICO ha sido aprobado.
 
L
lilu4778
08/03/2005 21:04
Hola Vero!! Al final te pasaste por el Ayto??
 
V
vero80
08/03/2005 10:37
Hola a todos de nuevo.
A ver... lo de tu amigo me parece estupendo q fuera a urbanismo, pero si es verdad lo q le dijeron lo más lógico sería q hubiera llamado después a gesplavi y se lo contara para ver q le dicen...
Yo vengo de gesplavi de fimar el contrato y ya he aprovechado y he acribillado a preguntas (jeje).
Me han dicho q lo de la aprobación del Consenso de la Com. Madrid está pendiente (para junio) y q seguramente lo aprueben aunque haya una posibilidad de q no lo hagan. Aunque aclaran (como bien dice lo q has puesto del BOCAM) q el propio Algete tiene mucho interés en q se lleve a cabo:
primero pq amplía la oferta residencial (y eso a ellos les viene muy, muy bien)
y segundo pq quieren hacer eso de la circunvalación a todo el pueblo. Al parecer, para llegar a los límites del pueblo hay q cruzarlo, y si se aprobara este plan, lo ampliarían haciendo una circunvalación por todo algete (lo q les viene también muy bien).
El problema de todo es q parece ser un terreno protegido, pero han dado opción a repoblarlo en otra zona.
Así q así está la cosa.
No sé si la tal Viky está o no enterada, igual ella ya sabe la resoluciónd de todo esto, pero en cualquier caso trataré de pasarme por el ayuntamiento a ver q me dicen.
Bueno, después de la parrafada q he soltado....si alguien se entera de algo más. por favor informarnos!
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento