Volver al foro
V
vero80
09/03/2005 23:05

prolongación de metro y renfe para el norte....

¿Cuál es el proyecto para el metro norte y la renfe en la zona norte de Madrid?

5.573 lecturas | 5 respuestas
Era para saber si alguien está enterado del proyecto q hay para el metro norte...hasta dón llegará? Hasta S.Sebastián??
Y la renfe actual hasta donde llega?? Algete seguirá con buses hasta plaza castilla?Hay alguna propuesta/proyecto en el aire?

Y no hay ningún proyecto de prolongar la renfe o ir más allá con el metro norte?
pq no veo lógico q se está demostrando q cada vez más la gente adquiere su vivienda a las afueras de madrid, y todo el crecimiento q está teniendo la zona norte de la capital y no pongan más facilidades para los pueblos de esta zona... (Q pasa con guadalix, molar, o ALGETE?!)
porque bien q las dan para la zona sur, la oeste y la este....y la norte q? sólo para los del PGOU norte? (las tablas, montecarmelo...) pufffff....me quema.

En fin, no sé q pensáis....

Saluditos!!!
 
V
vero80
10/03/2005 21:27
Hola a todos!
Bueno, bueno...yo no soy de sanse :-( soy de madrid capital, pero me encanta la zona del norte, por eso me apunté.
Codesal, no había oido yo eso del tren ligero para algete (como previsión). El tren ligero es un tren que va por la superficie no? no tengo ni idea...
Claro, supongo q será cuestión de tiempo...yo tb lo creo y confío más en q llegará la renfe antes q el metro, pero no se sabrá. Esperemos q tengan en cuenta cada vez más la expansión de los pueblos del norte....como el nuestro! (futuro).
De todas formas....si alguien se entera de algo...(aunque sean rumores)mantenernos informados.
Un saludito a todos!
 
L
lilu4778
10/03/2005 18:43
QUE ES UN TREN LIGERO?? COMO EL TREN DE CERCANIAS?? UN SALUDO
 
C
CODESAL
10/03/2005 11:17
Yo os comento algo que me dijeron en GESPER2000 (cooperativa ABIAN que están gestionando VPP en el sector en el que se encuentran los institutos, a la entrada de Algete a la Izq.) y es que había previsiones de que llegara un tren ligero. Pero esto no si es verdad o no, yo no lo he contrastado. Esto es un mero comentario que me hicieron. Alguien ha escuchado algo al respecto?
 
A
AlfonsoA170
10/03/2005 10:36
Anda lilu4770, yo soy de Sanse, así que estamos cerquita!!!

Pues la verdad es que no tiene pinta por ahora que vayan a mandar la renfe o el metro hasta Algete, pero con el tiempo, y si crece el pueblo...

Bueno, pues ya que somos casi vecinos a ver si nos vemos un día!!!
 
L
lilu4778
10/03/2005 09:52
Hola Vero!! yo soy de Alcobendas y que yo sepa el metro va a llegar hasta San Sebastian de los Reyes, mas concretamente hasta el Hospital que se esta construyendo en la Dehesa Vieja de San Sebastian, cerca de Antena 3. A partir de ahi le queda poquito para llegar a Algete , pero supongo que tarde o temprano (hablo de años o decadas) llegara mas hacia el norte. Lo del tren lo tengo menos claro, ahora llega a San Sebastian y Alcobendas (Al igual que el metro) pero digamos que la ultima parada nos queda mas lejos y quizas , no lo se, aun no tengan pensado seguir ampliando.... todo esto, de todas formas, son suposiciones... a lo mejor cuando nos pongan el Hospital en San Sebastian, prolongan el metro hasta Algete... la verdad es que estaria bien... un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento