Volver al foro
L
lilu4778
04/05/2005 00:52

Informacion acerca del seguro!!

¿Cómo funciona el seguro en Los Berrocales?

574 lecturas | 0 respuestas
Bueno, hace tiempo me meti en el foro de Los Berrocales para preguntarles que tal era lo del tema del seguro, os adjunto la conversación para aquellos que no esten muy seguros de como va... de todas formas, hasta que no tenga el documento entre mis manos, no me fio....

Hola!
nuestro caso fue parecido, la primera aportación, que en realidad fue la reserva, fué de 3.000.-€, y luego dimos 18000.-€, las aportaciones mensuales son de 321.- (iva incluido) De momento no ha habído nada "raro" y más o menos se van cumpliendo las cosas tal y como dijeron, pero bueno, en realidad llevamos poco tiempo.
En SAn Chinarro entregaron los primeros por si te sirve de algo.
Suerte.

Ah! respecto al seguro te dan una copia del mismo en la que te avalan todas las cantidades entregadas (iva excluido)en el caso de que se hiciera un mal uso de ellas o hubiera algún problema.

HOLA! LA GESTORA SIEMPRE ME HA DADO BUENA ESPINA, ME PARECEN SERIOS. Y POR ALGUNAS INVESTIGACIONES QUE HE ECHO HAN ENTREGADO VARIAS PROMOCIONES, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, LA ULTIMA CREO QUE HA SIDO EN SANCHINARRRO Y CREO TAMBIEN QUE LA GENTE QUEDO CONTENTA. RESPECTO AL SEGURO PUES MEJOR QUE NO LO TENGAMOS QUE UTILIZAR, Y SU FUNCION ES AVALAR LAS CANTIDADES QUE LOS SOCIOS VAN ENTREGANDO, POR SI SE ESFUMA EL DINERO.

Hola, el aval lo dieron despues de hacer la reserva y la 2º entrega, nos avisaron uno a uno para ir a recogerlo a Gesplavi, no recuerdo si fué a los dos meses de la 2º entrega, pero tranquila que te lo entregarán.

Sí, en asefa nos lo hicieron a nosotros. Fué despues del segundo pago pero no me acuerdo de la fecha, un par de meses despues me parece. Pero ya te digo que no te preocupes que te llamarán para ir a recogerlo. Además nosotros cambiamos de banco y nos modificaron el seguro sin ningún problema

Bueno, mas que nada os he puesto lo que me contestaron, que es lo mas importante.... un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento