Volver al foro
C
Coruja
08/11/2010 12:26

Reunión sábado 13 a las 18.30

¿Cuándo y dónde será la reunión previa a la reunión con el administrador?

1.331 lecturas | 7 respuestas

Buenas vecinos, estamos organizando una reunión para tratar temas comunes antes de que sea la reunión con el administrador. Pongo más información en gmail, pero vamos, que será el sábado 13 de noviembre a las 18,30 en la planta 1 de los garajes.

Pondremos información mañana en los ascensores, para la gente que no se conecta mucho.

 

Saludos

 
viju
viju
12/11/2010 14:36

ok pues el domindo pues.

R. horcajada me parece un buena idea la pagina que propones aunque una vez constituida la comunidad supongo que de las reuniones se encargara el administrador.

 
C
Coruja
12/11/2010 13:21

Lo siento pero estaba sin internet.

Me parece bien el domingo, pero creo que para convocar reuniones es mejor utilizar una de las dos vías comunes y no los mails en los que no todos participamos.

Yo cancelaré la cita con el administrador, que iba a venir antes el sábado.

Nos vemos el domingo, saludos

 
trancas
trancas
12/11/2010 10:58

Vale pues reunion el domingo a las 6

 
R
r.horcajada
11/11/2010 18:38

Hola a todos

A esta reunión ya nos pilla muy mal. pero para próximas reuniones deberiamos planificar mejor las reuniones. hay ciertos puntos que tenemos que ponernos deacuerdo. supongo que lo podemos poner en el acta de la reunión formal del 23:

1. forma de comunicación: puede ser a traves de nuevosvecinos o a traves del grupo de google. tenemos que decidir uno y cancelar el otro. Supongo que el de google es más privado.

2. contactos de todos los vecinos: Deberiamos tener una lista de distribución única para reunirnos

Por último para convocar reuniones existen herramientas informáticas que nos pueden ayudar. por ejemplo existe una página web que es:

http://www.doodle.com

En esta página podemos organizar eventos y proponer fechas para que el resto decida cuando se organiza. Simplemente el convocante de la reunión propone un título de reunión. Puede poner una ubicación y propone una serie de fechas. Los asistentes cuando se apuntan a la reunión dicen cuando les viene bien.

No se que os parece. Son solo unas ideas que se me están ocurriendo ahora

 

 
viju
viju
11/11/2010 16:35

Se han convocado dos reuniones para hablar de lo mismo una el sabado como pone Coruja y otra el domingo a traves de una vecina que conoce a un administrador que va a venir para asesorarnos sobre la situacion en la que nos encontramos sin compromiso alguno. Muchos vecinos en el foro de google opinan que es mejor el domingo ya que va a ser mas completa y ademas hay a gente que el domingo le viene mejor, pero por otro lado han aparecido ya carteles para celebrar la reunion el sabado y la gente se esta liando.

Coruja tu que eres uno de los que convoca la reunion para el sabado, ¿que opinas de pasarla al domingo? Yo no tengo nada en contra de la reunion que convocas y me parace muy buena iniciativa pero como el domingo viene un administrador puede que sea mejor idea.

 

 
Marbal
Marbal
11/11/2010 14:43

hola a todos:

al final la reunion es el sabado o el domingo?porque en unos sitios pene el sabado y en otros el domingo.

y al final a que hora y donde?

 
R
r.horcajada
10/11/2010 11:55

No he visto ningun cartel en los ascensores

La reunión sigue en pie?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento