Volver al foro
M
mike11
27/06/2005 11:40
lo cierto es que esta mañana mi telefono tenia ganas de llamar a un señor que se puso chulito ayer.lo siento por ti tweety.dime a que hora puedo llamar para no molestarte a ti.porque esto va pa largo. ademas a partir de ahora el ron de el va a ser de garrafon pa los dolores de cabeza. tanis a mi tambien me a mandado el msm tan gracioso,yo le he deseado todo lo mejor para este dia. de lo de las ruedas si te parece hablamos porque se me ha ocurrido tambien lo de los palillos para las cerraduras. veras como este llega tarde a currar por chulito.jajajaja.
 
T
TANIS
27/06/2005 10:55
hola hola ,. la pisci muy muy bien . pero vamos ahora mismo me he quitado las agujetas que tenia. mama mi estoy ya muy mayor.

y lo de llamar dile a tu futuro marido que cuando le piye el coche le voy a desinflar las ruedas para que no vaya a currar.

sera mamon que me ha mandado un msm para decirme que se estaba levantando de la cama. yo que no hecho nada de na que me he quedado dormido y he salido hechando leches de casa. pero ya le he dicho que la venganza sera terrible!!!!!
 
T
tweety78
27/06/2005 09:28
hola mike!! cuánto tiempo.... pues sí lo de la piscina estuvo genial, a ver si llega pronto el fin de semana para poder bajar otra vez a darnos un chapuzón.

Por cierto, no sé que ha pasado esta mañana, pero nos ha sonado el teléfono a horas muy tempranas, no tendrás idea de quién ha podido ser, no? je,je,je,je,je,je....
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento