ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Getafe Residencial Getafe

Residencial Getafe

Viviendas en Torrelaguna
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA TENEMOS PISCINA

Actualizado 01/07/2005
3451 lecturas acumuladas
43  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 11:17
El problema es que además de cabezón soy desmemoriado y ahora no me acuerdo de nada... jajajaja

Encima que estuve toda la tarde planchando y fregando cacharros... no hay derecho, luego no me deja mandar unas fotillos por email... si es que es una envidiosa!!! ;)
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
29/06/2005 12:58
haces bien bien es mejor olvidarse de todo todo.

y la pisci ya arreglada haber a medio dia que vienen unos compañeros de curro de encarni . si no la ensuacian mucho, ja je ji jo ju.
abr.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
29/06/2005 14:49
Suavicemos el ambiente con un chistecito ;)

---------------
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos... Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...

Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."

Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..."

El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra"
-------------

ja je ji jo ju ;)
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
29/06/2005 18:21
muy muy bueno JA JA JA JA JA JA JA


hoy he ido a comer a casa y me he ido a meter en la pisci. y hablo con el socorrista y habian cambiado el horario de 15:00 a 16:00. me he quedado flipado.
pero a todo esto se ha ido la luz en toda la urbanizacion y toda la calle tambien. y me he encontrado con raul y se lo he comentado lo del horario y menos mal me ha dicho que el socorrista estaba confundido. que el horario sigue siendo 14:00 a 15:00. que susto.
y lo de la luz antes de irme se habia ido otra vez.
yo al final me he bañado porque me he cogido una horita mas de descanso antes de ir a currar.besitos y saludos. mirar haber sino se os a estropeado nada. tampoco ha durado mucho el apagon.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
30/06/2005 09:13
buenos dias. ayer mis adorables vecinos bajaron a la pisci por la tarde¿?
me podiais haber dado un toque tios. es que yo solo me da un poco de verguenza.... .
abr.-2005
248 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 10:12
Bueno, bueno, que morro, así que bajando por la tarde a la piscinita, eh?

David sí estuvo a última hora, como un rey, el tío.
abr.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 10:55
Sí tio... yo baje a la pisci a eso de las 19:00 hasta el cierre ;)

Dime sobre que hora estás por casa y la próxima te pego un toque que a mi tampoco creas que me mola mucho el bajar solo...

En cuanto a lo del apagon, yo cuando llegue a casa tenía el ordenador encendido, así que me imaginé que se había ido la luz.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
30/06/2005 11:29
y tu tweety porque no te bajas , si te da tiempo?¿.

yo llego sobre las 19:20. pero vamos yo miro en la pisci o sino soy yo el que te de el toque y nos bañamos juntitos pero sin mariconadas.

abr.-2005
248 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 12:58
a mi no me da tiempo, ayer llegué a las 20:30 y ya estaba cerrada
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
30/06/2005 13:28
mama mia vas a ser la mas rica del........ . te vas a forrar a cobrar horas ..........
asi si que te puedes invitar a unas mixtas. vaya sueldazo que te tienes que llevar.
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
30/06/2005 16:13
una preguntita. vosotros sabeis si alguien le ha dicho a la señora de la limpieza que nos ponga bien los felpudos?¿. o es que ya no viene nidie a limpiar.?¿
que calo calo. pero con el sueño que tengo no puedo ni bajar ahora a medio dia para darme un bañito.
abr.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
30/06/2005 16:57
Pues la verdad es que yo también lo había pensado (lo de los felpudos), casi que prefería cuando los dejaba levantados, así por lo menos sabemos que los había limpiado... jejeje

OK tio, pues hacemos eso, yo te doy un toque y si todavía no has llegado, pues te espero en la pisci... y si llegas tú antes que yo, pues al revés! ;)

Si alguno más os da tiempo, ya sabéis donde estamos...
dic.-2004
492 mens.
Usuario Frecuente
  TANIS
01/07/2005 08:35
hoy nos hemos caido de la cama david?¿ ayer se hizo un poquito tarde y el tema de bajar a la pisci hoy prontito como que no voy a poder . dios mio que sueño tengo. bajare luego mas tarde, haber si estais.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "YA TENEMOS PISCINA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+