Volver al foro
J
Jose y Pili
21/09/2009 13:40

NAVES ABANDONADAS

¿Qué pasará con las naves abandonadas en la zona de construcción?

3.900 lecturas | 9 respuestas
Hola !! Sabe alguien que va a pasar con esas naves abandonadas que hay en la zona donde están construyendo?? La verdad es que eso desluce bastante el barrio si finalmente no las quitan, que parece que va camino que no. Si alguien tiene alguna novedad sobre eso que lo diga, por favor. Gracias
 
GemaFernandez
GemaFernandez
04/08/2011 00:02

Hola Rosa

Siento no poder decirte nada ni de las licencias de los pisos, ni de cuándo quitarán las naves...

Saludos.

 
R
rosacantero
28/07/2011 15:22

Hola Gema, sabes como está este asunto de las naves. El pasado fin de semana pasé por allí y no me gustó nada el estado de las naves. Vi como unos chavales saltaban y se colaban dentro con botellas y aerosoles.

La verdad es que me desanima bastante en mi interés de comprar piso en la zona.

He vuelto a consultar lo de las licencias y creo que para que os quedéis tranquilos, deberíais consultar en el Ayuntamiento, ya que no es muy normal que se concedan cédulas de habitabilidad sin haberse acabado las obras de urbanización y los traslados de las empresas instaladas.

 
GemaFernandez
GemaFernandez
20/07/2011 23:45

Pues ya lo que faltaba... que las licencias sean ilegales...

 
R
rosacantero
20/07/2011 10:39

Hola me llamo Rosa.

Hace tiempo que me intereso por un piso en Los Girasoles y veo que hay problemas. Me acuerdo que hace poco salió un artículo en El Mundo donde creo que hablaban de corrupción, y habían condenado a la anterior alcaldesa Trinidad Rollan, por algo será.
Hablé con un abogado amigo de mis padres y me ha dicho que para averiguar lo que pasa podemos unirnos algunos vecinos y poner una acción vecinal contra el Ayuntamiento y seguro que nos dicen algo.
Los que hayáis comprado, según este abogado, lo podéis tener más crudo ya que las licencias podrían ser ilegales y los que habéis ocupado un piso legítimamente os puede afectar y eso es cosa del ayuntamiento actual, en fin, averiguad que, que vale la pena .......no vaya a ser una estafa como la de Marbella, al fin y al cabo no dejan de ser promotores y Ayuntamiento.

 
GemaFernandez
GemaFernandez
15/09/2010 13:03

Hola a todos

Retomo este hilo del foro, porque el otro día cuando estuve por allí haciendo unos fotos del edificio, en efecto comprobé que las naves que supuestamente serán un espacio verde siguen allí.

En el caso de nuestra urbanización estan completamente pegadas, apenas medio metro las separan de la valla que cierra la urbanización. Lo que más me incomoda de esas naves es que su estado de abandono puediera conllevar la aparición de "vecinos molestos", tanto de varias patas (roedores e insectos) como de los de dos piernas, ya que una vez se empiecen a quitar las vallas que hay alrededor de toda la zona y las calles sean 100% transitables, se puede convertir un "estupendo" refugio para botellones o para personas sin recursos económicos.

Espero que como bien comentabais en anteriores mensajes, sean las propias constructoras las que, ante el mal efecto que dichas naves puedan producir a sus futuros compradores, se preocupen de hacer desmantelarlas cuanto antes. De lo contrario, me temo que nuestras primeras reuniones de propietarios, estaremos más preocupados de ver como solicitar que desmonten esto que de elegir el modelo de toldo para las terrazas....

No obstante, si alguien sabe algo más, no dudeis en comentarlo.

Saludos

Gema.

 
J
Jose y Pili
05/03/2010 09:23

Hola:

Ya no son solo las naves de Bachatta, sino también las que están pegando a la futura "fase II", eso tiene que ser una zona verde pero siguen ahí las naves y eso da una imagen penosa del barrio...

No creo yo que las constructoras hagan mucho, a no ser que les queden muchos pisos para vender cuando entreguen las viviendas, en ese caso les interesará que esa imagen desaparezca del barrio y si podrán tomárselo en serio, pero como lo tengan todo vendido o casi vendido, creo que no podremos contar con ellos.

Si alguien sabe algo mas sobre la destrucción de todas esas naves para poner los parques que lo diga...

Saludos

 
A
AdrianMateo
04/03/2010 16:33
Pienso yo que esas naves las acabaran quitando porque las propias constructoras se pondran de acuerdo para llegar a negociar el derrumbe para dan una buena calidad de vida a los Clientes que compran el piso en esta zona.

No obstante queda la queja civil por parte de los propietarios de los pisos que estan pegados a el antiguo bachatta,pero hay que contar con una ayuda de la constructora.

A pesar de las pautas que hay todo va muy bien encaminado y estoy seguro de que conseguiran dejar las zonas de paso bien viables para los
propietarios.

un saludo
 
D
DanyH
01/10/2009 09:28
Buenas

Si quitan o no esas naves es cosa del ayuntamiento, que es el encargado de hacer el parque. Este barrio lo urbanizó Bruesa. Nuestros pisos se pueden construir y entregar legalmente porque tiene la licencia de obra. Para tener esa licencia de obra, el terreno donde esta la urbanización ha de estar completamente urbanizado, con sus calles, agua, luz ,etc. En nuestro caso es así, porque la nave esta en otro terreno pegado al nuestro.
Otra cosa sería la urbanización que da a la Av de la Constitución creo que no tienen la licencia porque la calle de acceso al garaje esta ocupada por las ruinas del "bachatta" y se puede ver como esta a medio terminar esa calle.
Esas naves puedo asegurar que no las van a tirar por ahora (2meses +o-) porque la que todavía funciona no tiene echa la nave de destino, aunque se está construyendo en las "monjas".

Saludos
 
J
Jose y Pili
23/09/2009 17:39
Buenass

Pero la fecha de entrega se acerca y eso sigue igual....  además, si no han vendido los propietarios no sé si les pueden obligar a tirarlas, tengo entendido que donde están va un pequeño parque. 

Lo digo porque si no las tiran, puede ser un foco de "gentuza", ya sabemos todos lo que eso es....

Por eso, si alguien sabe algo con más exactitud, que lo diga por favor !!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento