Volver al foro
Helenitta
Helenitta
22/03/2011 15:15

Los Girasoles, (sin terminar los entregan...)

¿Qué pasa con la construcción en la urbanización?

2.646 lecturas | 6 respuestas

Hola,

 

 

unos y otros

 

estais comentando las condiciones de la hipoteca y demás, pero a nadie le va a molestar tener que estar viviendo con una "mega obra" enfrente, con lo que conlleva los ruidos, peligros de seguridad etc...?.

No veo yo que cuando den las llaves este toda la urbanización completa y terminada.¿Alguien sabe algo de esto?.

 
A
AdrianMateo
27/08/2011 13:36

Hola otra vez:

 

Se me olvida decir que a dia de hoy 27 de agosto del 2011 si las puertas del garaje estan funcionando bien pero seguimos con desperfectos que no tiene pinta de que nos los solucionen.

Saludos

 
A
AdrianMateo
27/08/2011 13:34

Buenas:

 

Impecable: eso existe por parte de terceras personas como subcontratas o autonomas?

Creo que el impecable solo lo puede hacer la persona realizando las cosas a su gusto, entonces eso si que es impecable.

 

Saludos

 
R
RyA_97
15/04/2011 19:48

Aquí no puedo opinar lo mismo que AdrianMateo, porque nuestra casa nos la han entregado impecable, sin una mancha, y tan solo con algún pequeño detallito de pintura a repasar, que ya hemos comunicado a la promotora....

En cuanto a la puerta de acceso al garaje tienes razón, pero por suerte sólo está fallando la exterior, quedando el garaje totalmente cerrado con la puerta interior.... No obstante, el otro día tenían puestos unos carteles indicando que la puerta estaba en revisión....que también es normal que algunas cosas fallen.....lo importante es que lo solucionen....

Saludos.

 
A
AdrianMateo
14/04/2011 12:01

Buenas a todos:

Soy propietario de estos pisos y me ha dado muy mala impresion esta entrega.

Os explico:

La entrega del piso todo muy bien correcto, primera vista segun entras muy a favor pero el tema de la liempieza se la an currado no mucho, porque si hay que limpiar.

La tarima en mi caso tiene mas mierda que el sobaco un negro, disculpar por la expresion, entonces despues de limpiarla veremos si salen las tipicas marcas de arañazos o picotazos.

Por otro lado se han tirado las puertas del garaje extropedas dos semanas y no me parece correcto, parte de culpa la tienen los obreros que siguen rondando en nuestros pisos.

He detectado mucha dejadez por parte de los obreros y vecinos en el tema seguridad, son pisos muy caros que los propios vecionos tendras sus cosas en sus casa y aun asi seguimos dejando puertas de acceso a urbanizacion y bloques abiertas, entonces yo he detectado personas ajenas en nuestra urbanizacion y he realizado conversaciones con ellos invitando a marcharse de la urbanizacion dado que es privado.

Intentemos entre todos poder llevar todo lo mejor posible nuestra urbanizacion y asi nos garantizamos seguridad que es lo mas preocupante en este momento.

Saludos a todos los vecinos y enorabuena por vuestras adquisiciones de estas viviendas.

Muchas Gracias

 
ManTimao
ManTimao
31/03/2011 23:55

Ainsh...

 
D
DanyH
30/03/2011 12:54

La situación de la obra es la siguiente:

- Se puede acceder a las zonas comunes con toda seguridad tales como parque infantil, piscina y jardín.

El garaje esta debidamente señalizado y separado.

Mi casa esta entregada, limpia, con casquillos para bombillas, tacos para evitar que la puerta golpee las paredes, termovalvulas en los radiadores y un largo etc.

A falta de ver detenidamente la casa, tengo una impresion general bastante buena, aunque seguro que vemos algún detalle.

La unica pega es que hay que dar de alta la luz, porque no han dejado luz de obra.

Que vamos a tener obras en la parcela; pues si, y en las parcelas que van a construir alrededor. Es lo que tiene un barrio nuevo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento