Volver al foro
D
DanyH
06/06/2011 09:14

Para usuarios del foro que son vecinos, puden serlo o no pintan nada

¿Cómo evitar que los mensajes de usuarios borrados desaparezcan en el foro?

1.530 lecturas | 1 respuestas

Buenos dias:

Viendo los ultimos comentarios que se han puesto en el foro y la forma que tiene de funcionar, en la que cuando se borran los usuarios se borran los mensajes, he decidido crear este post.

Hace ya meses hubo un usuario/vecino que tuvo muchos problemas, caldeó el ambiente, propuso una reunión y desapareció de mala manera, sin comentar nada.

Al tiempo volvió con otro nombre a caldear el ambiente y cuando se le decubrío se borraron todos los mensajes. Los usuarios/vecinos le conocemos como "jjmarin" (Así ponía el nick)

Ahora parece que sucede algo parecido.

No voy a entrar en descalificaciones ni opiniones, pero si voy a incluir algún mensaje de este nuevo usuario por si decidiera borrarse como han hecho otros, no desaparezcan sus mensajes; ya que creo que las cosas se deben saber y recordar.

Este foro se basa en compartir experiencias e inquietudes entre los vecinos y pienso que todo el que quiera comentar debe ir en esa linea siempre desde el respeto, cosa que entre los Vecinos de verdad si que existe

Gracias a RyA_97 y a Al26, pero como habeis comprobado no voy a dar bola al tema.

Un saludo y nos vemos el Jueves en la Reunión de la comunidad

*********

"Torrejoneroo"

el dany h y el otro o son muy burros o no quiero decir mas, o sea tu ves normal que dos meses despues ya el piso que compraste valga 9 millones de pesetas menos y mas que van a caer, y no digas tonterias de pladur ni tontas, y que los del soto las moscas.

Si os han tomado el pelo os lo han tomado, como vas a comprar algo 3 años despues un 40 por ciento por encima de su valor, no te pueden obligar a comprar algo que no es real.

Al señor este de SJ8 se le tiene que caer la cara de verguenza y a la señorita del banco santander no quiero ni decir lo que pienso de ella, es la directora mas incompetente que conozco, esta señorita directora haria algun master y pagaria una pasta y la meterian ahi.

Como puede el banco del señor botin tener a una persona tan incompetente.

Y no te metas con los de la plaza del sol porque tienen todo su derecho a quejarse de estos banqueros y especuladores de las inmobiliarias.

Vamos que firmar las escrituras y dos meses despues que valgan 10 millones de pesetas menos es para echarse a temblar y toda la promocion sin vender, a cuanto pensais que van a poner los precios de la 2ª fase y toda esta sin vender.

Los contratos obligan claro que si, pero no te pueden obligar a comprar algo que es un abuso total.

Enhorabuena por comprar pisos caja de cerillas a precios que son una barbaridad, esperar dentro de 5 meses a ver cuantos pisos se ha quedado el banco y a que precio los va a vender.

Son unos autenticos insensatos y toda vuestra vida vais a vivir para el señor de SJ8 que ese si se esta riendo pero a lo mejor dentro de poco tiene que llorar como el de Seseña.

Otro pocero el señor JLF de SJ8, pero se les ha acabado el chollo.

*********

 
ManTimao
ManTimao
07/06/2011 10:22

Mi "curiosa" aportacion anonima:

Se da la curiosidad de que la única clausula que permite renunciar al piso esta directamente condicionada con la concesion o no de la hipoteca.

Se da la curiosidad de que la entidad bancaria con la que se han dado estos prestamos no ha denegado hipotecas que son inviables a todas luces.

Se da la curiosidad de que la entidad bancaria se reafirma en conceder hipotecas a personas desempleadas y/o con ingresos insuficientes para pagar la cuota.

Se da la curiosidad de que en promociones anteriores la entidad bancaria dio prestamos a personas que ni siquiera aportaron nomina.

Se da la curiosidad de que hay personas que no pueden renunciar a la compra de estos pisos, ni siquiera perdiendo los porcentajes indicados en el contrato.

Se da la curiosidad de que la empresa constructora quiere obligar a comprar los pisos a todos los que firmaron contrato hace 2 / 3 años independientemente de su situación laboral y/o economica actual.

¿Curiosidad o abuso?

P.D.

No me puedo creer que no os fastidie ni un poquito lo de que ahora los pisos valgan lo mismo (o incluso menos) de lo que algunos podeis deber al banco.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento