Volver al foro
T
TitoDiaz
18/06/2011 09:40

Dónde está el problema?

¿Qué opinan los vecinos de Los Girasoles sobre la calidad de la construcción y los precios?

1.606 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Yo aún no soy vecino de los Girasoles, vivo en un pueble de Guadalajara, pero por razones de trabajo me interesa vivir más cerca de Madrid.

He estado informándome de esta promoción y de otras en la zona y en el Soto del Henares, y esta es la que más me ha gustado.

Como no había oido nunca hablar de esta constructora, me he metido en el foro, y estoy sorprendido porque el piso piloto que me han enseñado estaba muy bien rematado, y los portales y escaleras, la zona de la piscina, etc. me han parecido de buena calidad, pero leo cosas de precios que no comprendo.

No sé por cuanto estaban antes estos pisos, aunque algo me han comentado de que debido a la crisis los han bajado de precio, pero en comparación con otras cosas parecidas me parece que salen muy bien, y he flipado con que el Banco te garantice la financiación.

No sé si habrá truco, pero a primera vista, y después de vervarias cosas en diferentes sitios, me parece de lo mejorcito.

Los que ya estáis viviendo ahí, estáis contentos con la promoción? Si me animáis, me voy a plantear poder ir a la piscina pronto!!

Gracias

 
A
AdrianMateo
27/08/2011 12:52

Muy Buenas:

Le bien en el foro y dinos si te atreves a entrar en las problematicas que tenemos.

La urbanizacion es la ostia si. pero como dicen muchos vecinos nos han timao porque si baja un piso y a ti te lo han vendido mas caro eso no es porque sean unas calidades de la ostia.

Te vuelvo a insistir que leas bien este foro que te enteraras de muchos problemas.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento