Volver al foro
C
CHULOO
16/01/2014 18:12

no hay quien compre con estos diferenciales

¿Es viable comprar un piso con un diferencial del 2 y la subida del euribor prevista en los próximos años?

1.934 lecturas | 3 respuestas

Con un diferencial del 2, y con vinculaciones no hay nadie que plantee comprar, no aprendemos en este país, esto es una locura que no hay solución.

Plantearse comprarse un piso con un diferencial de un 2 y estando prevista la subida del euribor en los dos próximos años, es un suicidio, mejor alquilar que comprar.

Echen la cuenta y hagan la simulación y piense que se hipotecaran a 30 años para toda su vida y mínimo un 2,5 de hipoteca.

Todavía deben caer los pisos un 25 por ciento, otra cosa es que no queramos salir nunca de esta situación de locura.

España no puede vivir de la construcción y de bajadas de salarios y de bancos especulando en bolsa y sin asumir con perdidas toda la mierda de pisos que tienen.

Vamos a dejar de pensar en bancos, eléctricas y promotoras inmobiliarias y vamos a pensar en las personas de este país de una maldita vez.

 
J
JoseySara
17/12/2014 22:18

Buenas noches,

Somos nuevos vecinos de Los Girasoles II, queria saber si os han citado ya para escriturar o si habeis escriturado ya. Nos comentaron ayer que hoy nos llamarian para citarnos pero no ha sido asi. Tambien nos dijeron que se empezaba a firmar mañana jueves día 18. Alguien sabe algo?

 

Un saludo

 
R
RosanaP
08/05/2014 18:40

Wow ..muchísimas gracias por haber dedicado de tu tiempo en responderme- mañana o la semana que viene cuando me pase por Altamira comentaré todo esto - a ver que me responderán...

Lo de las humedades y las grietas no me gusta nada :-( a ver si empiezan a arreglarlo porque valen mucho estos pisos para que luego haya tantos problemas; nosotros estamos entre un piso de 2 dormitorios y otro de 3 mas grande - y meterse hoy en día en una hipoteca de 205 mil con un diferencial de 1.75 con previsiones de subida del Euribor en los siguientes 3-4 años es ya de por si una locura...               

Y los precios de los pisos aun bajarán un 25%...

En fin- nos ha gustado mucho la zona y la urbanización - espero que de verdad nos valga la pena.

Nos han dicho que la entrega de llaves será en diciembre- esto como lo ves? A mi me parece atrevida la fecha- aunque vayan muy rapido...

Muchas gracias de nuevo- un saludo

 

 
R
RosanaP
07/05/2014 20:16

Buenas tardes,

Podría alguien de los que ya tenéis piso en el edificio de la primera fase decir si hay gran diferencia entre la orientación sur y norte, por favor? No estamos decididos aun que piso comprar - vaya lío :-)

Y también- cuanto se pagaría de comunidad? Estáis contentos allí?

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento