Volver al foro
L
LOLI32
24/03/2004 09:54

40 viviendas V.P.T.

¿Cuándo entregan los pisos en el PAU de Carabanchel?

700 lecturas | 7 respuestas
Hola soy una de las futuras vecinas del la parcela 3.12.4.3 de 40 vecinos y nunca mejor dicho "futura" lo llevo siendo casi 9 años y espero que dentro de poco pueda decir ya soy vecina del PAU de Carabanchel. El otro día estuve viendo los defectos del piso y la verdad creo que no me puedo quejar, vamos es una de las pocas cosas que estoy medio conforme, los defectos son practicamente de carpinteria, sobre todo en los marcos de las puertas, y no digamos del acabado de baños y cocina han echado el lechal a mogollon, unas rayas son afortunadas y otras a lo mejor en el 2º retoque.

¿alguien sabe cuando nos lo entregan?, a mi me han dicho que sobre un mes y medio mas, parece poco pero una va entrando en años y tiene ganas de empezar a hacer su vida.

Bueno si hay alguien de mi misma urbanización "Edificio Sol" que bonito, y quiere comentar conmigo extrudtura del piso, sitios para buscar muebles y vamos empezar a conocernos aqui estoy. un saludo,
 
L
LOLI32
30/03/2004 13:00
Hola, me he adelantado a lo que te preguntado, he hablado con el Reg. 15 de la Propiedad tno.91-564.26.06 y me han dicho que me piden nº DNI,nombre y apellidos, no hace falta ni fotocopia, claro de los dos. He preguntado si se puede hacer por internet, y me han dado otro tno. 900101141, y alli me han dicho que se puede pedir la información si tenemos algo en propiedad pero no nos dan el mismo papel oficial que si vamos en persona, por si quieres el horario aunque me imagino que lo sabes es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00, sabados 9:00 a 14:00.

Hasta la proxima.
 
L
LOLI32
30/03/2004 12:14
Hola, por fin he conseguido hablar con Javier de la Cooperativa, y me ha confirmado los papeles que tengo que entregar, le pregunto por el cuestionario que me comentaste y dice que cuando le lleve todos los papeles me lo deja para que lo rellene y que sobre la piscina en un principio salio que si, ya veremos.

Le he preguntado la fecha de entrega y me dice en mayo le pregunto si a primeros y me dice tiene 31 dias y hemos quedado que a mediados ni para él ni para mi, ya en plan de coña, además me ha puntualizado que no es seguro, así que seguiremos esperando.

Ya tienes el papel del Registro? yo intentare ir la semana que viene que habra menos gente o eso creo, sabes si tenemos que llevar algo, aparte del D.N.I. que imagino que sí, y si vale con fotocopias, por que mi pareja no puede ir.
Un saludo y hasta pronto.
 
0
0770
26/03/2004 09:38
¿Qué tal?
Me imagino que hasta la semana que viene no conseguirás hablar con ellos. Acuérdate que están los lunes y miércoles por la tarde y los martes y jueves por la mañana, los viernes directamente no están.
El tema de no haber elegido lo de la piscina cuando las votaciones de los azulejos es porque, según ellos siempre, Ferrovial pedía un precio excesivo al no estar presupuestada desde el principio. Por eso hasta que no firmemos escrituras y ya no tengamos ningún vínculo con la constructora, no empezarán quieren pedir varios presupuestos a varias empresas de piscinas. A mi me dijeron que para este verano ya la tendrían hecha.
Lo del Registro de la Propiedad es para todos, si no has tenido piso nuna ahí queda reflejado y si lo has tenido, o lo tienes también. Un saludo.
 
L
LOLI32
25/03/2004 13:33
Hola:
Todavia no he conseguido hablar con la Cooperativa, por eso no te he dicho nada, da gusto intentar hablar con ellos, si llamas por telefono no lo cogen y si te presentas en la oficina no hay nadie, así que casi siempre misión imposible.
Respecto a la piscina tienes razón por eso yo estoy interesada y quiero que cuenten conmigo para la votación, lo que no entiendo, cuando nos hicieron el cuestionario de azulejos, caldera, suelo de portal, etc.. preguntaron por la piscina y por que narices no la hicieron a la vez que la obra y no ahora otra vez volver a lo mismo.

Eso que me dices del Registro de la Propiedad, que es, solo para los que tengan algún piso en propiedad o que, porque en teoria hasta que no tengamos la hipoteca no tenemos ninguna propiedad, o no es así.

Bueno, me alegro conocer a alguien, porque es la mejor forma de enterarse de las cosas. Gracias. Un saludo,
 
0
0770
24/03/2004 16:52
Hola otra vez.
TE cuento, el día que fuimos a ver los desperfectos nos hicieron una especie de test, en el votabamos si queriamos piscina, administrador de finca, mantenimiento de jardines, contrata de limpieza, conserje y creo que nada más.
Nosotros la verdad es que queremos piscina, y aunque solo seamos 40 eso de que sale un poco caro es relativo, dependerá del uso que cada uno le de. Si en verano bajas todos los días a bañarte aunque tengas que pagar 20 o 25 Euros al mes, lo compensas, claro por el contrario si no bajas nada más que de vez en cuando pues te sale caro. Yo tengo un niño pequeño y otro en camino, a mi me gusta ir a la piscina, a mi marido también, yo en mi casa la tengo y la uso, por lo tanto creo que me compensa, pero eso depende de cada uno. Nosotros dejamos la votación ese día con 20 a favor y 7 en contra y todavía faltaban por votar 13. Si no te han dicho nada es que habrá salido, porque con 1 más ya era mayoría, de todos modos si te enteras de algo me cuentas. El otro día los de la parcela de 28 tuvieron una reunión y era para votar lo mismo, me imagino que intentarán pedir un presupuesto común y hacerlas todas a la vez. No lo sé seguro.
En cuanto a los papeles pedían las dos últimas nóminas, la declaración de la Renta del año pasado y fotocopia del D.N.I., además de una autorización al Banco Zaragozano para que pueda pedir informes de cada uno al Banco de España.
Y por otro lado para la Calificación definitiva (que no sé si al final se pedirá) nos pidieron la Declaración de la Renta del año que hicimos el primer pago en la Cooperativa y en su defecto la correspondiente al año 1999 (que es la más antigua que te pueden pedir), y también nos pidieron un informe del Registro de la Propiedad que tenía que ser histórico. No sé si esto se lo han pedido a todo el mundo, me imagino que sí, pero yo es que no he hablado con nadie. Si llamas a la oficina esta tarde, cuéntame qué te dicen, porque me extraña que no te hayan pedido nada.
Un saludo.
 
L
LOLI32
24/03/2004 13:57
Hola otra vez, la verdad no se muy bien de los papeles que me hablas, ni de la votación de la piscina, el día que fuisteis todos yo no pude ir, ya sabes por el trabajo me fue imposible, ese día venia el gran jefe y teniamos que estar todos firmes, y fui el jueves. Para entregar la hoja de los desperfectos fui el lunes siguiente y que casualidad no habia nadie asi que tuve que mandar a otra persona para que lo entregara el martes y no nos han dicho nada, así que si tienes un ratito me cuentas sobre todo lo de la piscina por que creo que soy de las más interesadas, en verano tengo mucho tiempo, aunque tambien es verdad que solo somos 40 vecinos y nos saldria un poco caro, aunque yo soy de las que dice que merece la pena que nos ajustemos el cinturon en otras cosas. A lo mejor mi voto es el definitivo.

Luego llamare a la cooperativa a ver que me cuentan, gracias por adelantado, un saludo
 
0
0770
24/03/2004 12:12
Hola, yo también estoy en ese bloque, en cuanto a la fecha de entrega sé lo mismo que tú, nos dijeron que para después de Semana Santa empezaríamos a ir firmando las escrituras, pero claro, no hay quién se fie, échale un mes más por si acaso.
Nosotros no teníamos muchos desperfectos, y nuestra carpintería estaba bastante bien, la verdad.
Ahora estamos preparando los papeles que nos pidieron, ya habíamos entregado las nóminas y demás y nos falta lo de la declaración de la renta de 1999 y el papel del Registro de la Propiedad. Espero que el banco no llame pronto más que nada para saber a qué interés está y todas esas cosas.
¿Al final salió que sí a la piscina? Las votaciones estaban muy cerca cuando yo me fuí el día de los desperfectos. Ojalá que haya salido, la verdad es que nos quedaría un bloque precioso y con los poquitos que somos sería estupendo, de lujo.
En fin, esperemos que ya nos quede poco para estar todos allí. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento