Volver al foro
J
JKL
28/05/2004 18:55

Mensaje para el Gestor de Gran Madrid:

¿Cuándo podré vivir en mi casa? Responsabilidad del gestor de la cooperativa

709 lecturas | 3 respuestas
Se veía venir, el Sr. Enrique Montilla ha dado el primer informe favorable sobre urbanización y lógicamente la parcela 3.6.2 (90 viviendas) no lo tiene.

Tanto que usted se jactaba que nuestra cooperativa iba a tener los pisos más baratos del PAU, que los primeros vecinos del PAU iban a ser de nuestra Cooperativa, que la culpa de todos nuestros problemas estaban provocados por el Ayuntamiento de Madrid o por la Junta de Compensación, llegados al punto en el que estamos:
La Junta de Compensación está al día en todos los temas para que el Ayuntamiento empiece a tramitar licencias de primera ocupación, ayer jueves 28 de mayo comenzó la tramitación de la parcela 3.8.1. Le pregunto ¿Qué pasa con las parcelas de nuestra cooperativa?, ya que según la información que yo tengo la situación de la 3.6.2 (90 viviendas) es la siguiente:
Ayer el Técnico del Ayuntamiento, Sr. Enrique Montilla, ni siquiera se paso por la urbanización, ya que la cooperativa no se lo ha pedido, y no se lo ha pedido por que en visitas anterior el Técnico comunicó que para emitir un informe favorable tenían que reparar las aceras y esto NO SE HA HECHO.
¿Me puede decir a que espera para realizar esta reparación?
Sr. Gestor ¿ha visto como está la urbanización?. Hecha una mier.... Este último miércoles el jardín estaba anegado, los pasos de piedra para pasar por él estaban encharcados, pizarras desprendidas de las paredes, tiradas y partidas en el suelo, gran parte de la pavimentación levantada, multitud de filtraciones en los garajes, el césped estropeado y otros muchos desperfectos más, que dan una imagen desoladora y chapucera.
¿Me puede decir qué problema existe ahora para poder instalar los contadores del agua? HAAAAA ¿Que tiene que negociar con los dueños de los locales comerciales para que le cedan espacio?
¿Me puede decir donde puedo comprar plaqueta para mi cocina? HAAAAAA ¿que ya no se fabrica?. Es que estoy pendiente para realizar un cambio en la cocina y la necesito.
¿Me puede decir cuando va a dar la cara?
¿Me puede decir cuando va a convocar una reunión?
¿Me puede aclarar algo?
Sr. Gestor, lo que para mí y para mi familia era una ilusión, una vivienda nueva, lo ha convirtiendo en un auténtico INFIERNO.

Se que no le importa lo que le voy a decir, pero se lo digo, ESTOY DESESPERADO.

LO QUE ESTÁ CLARO QUE SI A FINALES DE JUNIO NO ESTOY VIVIENDO EN MI CASA LA RESPONSABILIDAD ES SUYA. YA NO PUEDE ECHAR LA CULPA AL AYUNTAMIENTO O A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN. SE LE ACABARON LAS COARTADAS. A DIA DE HOY ELLOS HAN CUMPLIDO USTED NO.

Me podría decir ¿Cuándo podré vivir en mi casa?

SIIIIII LA QUE LE HE PAGADO A USTED.
 
P
psor
01/06/2004 09:45
HE INTENTADO HABLAR CON LA OFICINA DE INFORMACION PERO LA CHICA QUE HAY NO SABE NUNCA NADA, ALGUIEN SABE SI ESTAN HECHAS LAS ACOMETIDAS DE AGUA Y LUZ, SIN ESO NO HAY LICENCIA NINGUNA
 
C
CHUMEN
31/05/2004 11:35


HOLA,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,NO SE COMO TERMINARA TODO ESTO, PERO ES DESESPERANTE.LA VERDAD ES QUE LA URBANIZACION ESTA DEJADA POR COMPLETO, QUEDAN MUCHAS COSAS POR ARREGLAR.EL OTRO DIA BAJE AL GARAJE Y HAY COMO DICES GOTERAS,EN LA ENTRADA HAY PIZARRAS DESPRENDIDAS QUE YO CADA VEZ QUE VOY SIEMPRE LO VEO IGUAL, SIN ARREGLAR.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI FERROVIAL ESTA ARREGLANDO LOS DESPERFECTOS DE LAS VIVIENDAS POR QUE NO ARREGLA LOS DESPERFECTOS DE LA URBANIZACION.

EL DIA 5 DE JUNIO A LAS 12 DE LA MAÑANA HE LEIDO QUE HAY UNA REUNION EN LOS PISOS,ASI QUE ALLI NOS VEREMOS Y HABLAREMOS.


 
J
JKL
28/05/2004 19:11
Hola vecinos.

Una vez que me he desahogado, me gustaría que comentarais el mensaje.
Por favor exponer vuestras opiniones, quizás así, entre todos podemos encontrar solución a nuestros problemas.

Gracias
jkl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento