Volver al foro
G
garaba
16/10/2004 21:10

verdades y mentiras de GRAN MADRID

¿Por qué los propietarios de viviendas de renta libre también merecemos una vivienda digna?

702 lecturas | 2 respuestas
Queridos compañeros cooperativistas:

No puedo mas que sentirme tremendamente desilusionado con la cantidad de noticias contradictorias que han surgido a raiz de la ultima reunion el dia 4 de octubre. Soy un propietario de una vivienda de renta libre que el dia de la eleccion constato que su vivienda habia subido nada menos que un 17% del precio inicialmente dado. La reaccion de los cooperativistas que tienen VPO Y VPT era que no era nada en comparacion con el dinero que podria sacar si vendiera mi piso, y que ellos no podrian especular con su vivienda al tener unas condiciones de vivienda con proteccion.
Lo que ocurre es que el 99% de las personas que tenemos nuestros pisos en libre, lo tenemos para vivir para disfrutar de ellas y no para especular, la unica diferencia es que nos apuntamos mas tarde pero eso no impide que tengamos los mismos derechos (que no mas) que el resto de los cooperativistas que reclaman con toda justicia sus viviendas.
Los propietarios de renta libre no somos el "enemigo a derribar" solo queremos que nuestras casas se encuentren en un estado digno y que no nos la entreguen con muchos defectos ques estan motivados por la desidia del Arquitecto y su grupo de trabajo y por supuesto de Ferrovial.
Solo espero que a las personas que les entreguen sus viviendas no esperen cerca de UN AÑO para entrar a vivir en ellas.
En la reunion del proximo dia 25 de octubre espero que no se repita el lamentable espectaculo que se dio por parte de todos, empezando por el "dimitido" sr. gerente que para evitar dar explicaciones manipula muy bien a las personas para forzar enfrentamientos inutiles.
Para acabar una ultima cosa: APOYO SIN LIMITE ALGUNO A TODOS LOS COOPERATIVISTAS DE VPO Y VPT QUE QUIEREN SU CASA y entiendo su preocupacion por el retraso injustificable en la entrega ; pero que sepan que renta libre no estamos en contra de nadie y que solo queremos una vivienda digna.
Un saludo

PAZ Y VIVIENDAS PARA TODOS
 
P
PABLOLI
06/02/2005 03:12
Pues si a ti te ha subido un 17%, en mi caso , de futuro propietario de VPO, lo ha hecho en más de un 30%, así que todos tenemos motivos para quejarnos.
 
M
Martaog
20/10/2004 12:37
Hola ¡
yo soy de VPO y pienso que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, tanto seas de VPO, PT, LIBRE, ¿Qué las de renta libre son más caras ? eso lo sabíais antes de comprarlo, un amigo mío fue a Gran Madrid y cuando vio los precios de renta libre se fue a otra cooperativa (porque no quedaban de VPO), también es cierto que todos tenemos derecho a que nos den los pisos correctamente, que para eso los pagamos.
Sólo espero que el próximo 25 de octubre nos tratemos todos con respeto y que lleguemos a buen fin.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento