Volver al foro
A
Alis
27/12/2007 12:10

solicitud vivienda alquiler VPPA

107.079 lecturas | 882 respuestas
Recientemente he solicitado una viveinda en alquiler en Diursa. ¿Alguien puede darme alguna información de la promoción?
 
Marmolina
Marmolina
24/02/2010 12:33
Uf que muerto que esta esto.....
Tengo que hacer otro mando del garaje y se que hay gente que ya lo tiene ¿que os han cobrado? ¿donde lo habeis hecho?

GRACIAS
 
R
roliva
03/09/2009 08:11
Si que es mas barato que Jazztel, casi el doble... al final no se que haré... ésto es un coñazo...
 Muchas gracias por la información.
 
R
roliva
27/08/2009 07:43
Hola a todos! me gustaria saber si alguien tiene contratado JAZZTEL para internet; esque actualmente tengo internet con telefónica, pero me sangran todos los meses y estoy pensando en cambiarme de compañía.

Muchas gracias y feliz verano (lo que queda) a todos.
 
P
padelnick
06/07/2009 19:03
¿Alguien sabe que opina  la asociación de la instalación del aire acondicionado?. No pude estar en la reunión y no se si se habló de este tema.

No me parece mal  tratarlo en común con todos los vecinos.
 
Marmolina
Marmolina
25/06/2009 11:49
Totalmente de acuerdo con vosotros yo me he comprado un ventilador muy majo y hala a correr vamos hombre que mi piso es de los pequeños y eran casi 1900 euros segun la dichosa hoja de Diursa

Otra cosa con la que tambien estoy de acuerdo es con la insonorizacion con lo majetes que son los acabados y esas cosas no entiendo como no han cuidado ese detalle yo ya lo he comentado pero oigo la tos de mi vecina y cada vez que tiran de la cadena cuando les llaman al teléfono vamos detalles de su vida de que no me interesan y en los baños ya lo flipas eso si tengo la suerte de que nos da salon con salon por un lado y bueno si tienen fiesta pues te vas al dormitorio y punto la mala suerte es que el dormitorio nos da con el salon de los otros... en fin que afortunadamente mis vecinos no son muy fiesteros pero que las paredes son de papel esta claro. Al parecer cambio la legislación de insonorización pero este edificio esta construido justo antes del cambio y la verdad es que se nota y respecto a los aticos si, se oye todo pero bueno animo que el verano tampoco dura tanto...
 
P
padelnick
24/06/2009 15:08
Pues depende del tipo de piso que tengas, pero vamos va desde los 1400 hasta los 2000 muy largos. Son datos aproximados, no tengo la hoja por delante.

pero vamos , yo estuve ayer en Bricor y por 399 euracos, tienes un equipo completo (elemento interiro + motor externo) asi que los precios que piden aqui son un abuso por no llamarlo estafa. Porque con estos precios parace que el montaje lo hace Norman Foster y los equipos deben ser de alto lujo. vamos como todo aqui.

Todo gran lujo, como el aislamiento acustico de los pisos (en mi casa parece que vive todo el bloque), la calefacción con sonido relajante de fuente caribeña (duermo como un bebe), el baño turco en el que se convierte todo el piso en verano, vamos un 5 estrella tirando a gran lujo.
esto es de escandalo.
Peter cuenta conmigo para irnos cuando acabe el contrato de los dos años
 
P
Peter Knight
24/06/2009 09:05
A mi no me han dado esa hoja de precios, ¿alguien me puede decir cuanto piden? Pero vamos, que por lo que decis, es solo por curiosidad.

Yo lo tengo claro, en cuanto cumpla los 2 años de permanencia minima sin penalizacion, voy a buscar otra cosa, que visto lo visto, esto ya ha dejado de ser "barato".

Es que vamos de abuso en abuso y encima nos toman el pelo siempre que pueden.
 
P
padelnick
24/06/2009 08:44

Estoy de acuerdo contigo Fabel, conmigo que no cuenten.

 
F
febel
23/06/2009 16:51

Respecto al aire acondicionado, me niego a pagar por algo para que dentro de unos años lo disfruten otros. Que con la tontería estos de Diursa no nos dejan de sacar los cuartos a la primera de cambio.

Me compraré un molinillo que al menos cuando deje el piso se vendrá conmigo.

 
C
charlton
21/06/2009 23:19
Suponto que ya tenéis la hoja de precios del aire acondicionado. Va a hacer falta, sobre todo si hay que cerrar las ventanas cuando los inquilinos de los aticos deciden hacer fiestas en las que obligan a todos los vecinos a escuchar los gritos de sus invitados. Además tampoco me apetece escuchar su música hasta las 4 de la mañana como anoche... Tengo gustos algo "distintos" , aunque supongo que para algunos "la raja de la falda" sea un himno que merece la pena cantar a voces y expandir por todo el vecindario. 
 
D
daje
04/06/2009 11:13
Nosotros no tenemos aire, pero según he leido en correos anteriores (sobretodo del año pasado) había gente que se había informado, siento no poder ayudarte.
Un saludo
 
P
padelnick
03/06/2009 08:35
Buenos días

Ya estamos en verano y con el tema de siempre, la piscina y quien podrá entrar. Pero a mi me interesa saber algo sobre el aire acondicionado. Si lo puedo poner ya teneis mi sitio en la piscina.
Alguien lo tiene, o sabe algo de las condiciones?

espero vuestra respuesta.
Gracias
 
S
shere
25/05/2009 10:53
Imagino que apelaran al buen criterio,como ya están casi todos ocupados,supongo que los fines de semana será díficil hasta para los que vivimos aquí,pero vamos que no creo q nos lo limiten tanto,aunque como esto es el feudo de Diursa....

esperaremos a entregar las fotos...
 
D
daje
18/05/2009 09:05
Buenos días vecinos, me han comentado que este año no vamos a poder a ningún invitado a la piscina, es eso verdad?, al menos nos podrían dar un par de invitaciones por piso no?, alguien sabe algo de este tema?.
Un saludo
 
S
shere
07/05/2009 20:44
Gracias por lo del mando,creeís que habrá alguna posibilidad de adelantar la apertura de la piscina?,si hace tan buen tiempo,deberiamos poder aprovecharlo,por ejemplo desde el 1 de junio,no? El año pasado por el mal tiempo demoraron la apertura hasta julio.
 
V
vecinodevicalvaro
29/04/2009 13:59

---- Para aquellos que quieran realizar una copia del mando del garaje, que algún vecino me dijo en la reunión que había tenido problemas para copiar el mando:


---- La dirección donde yo lo realice y no fue muy caro y está bastante cerca de la urbanización es BAZAR MUGUEL en la calle Benjamín Palencia Nº43 en Vallecas pero justo delimitando con Moratalaz, Teléfono y Fax 91- 777 90 68, justo al lado de la vía de servicio de la A3, enfrente del cuartel de Policía Nacional de Moratalaz. Creo recordar que lo hace al momento y que sepáis que el nuevo mando tiene mucho más alcance que el anterior.


---- Si lo hubiéramos hecho todos a la vez, existen descuentos por comunidad, menos mal que ahora estamos unidos.
 
tonytoon
tonytoon
16/04/2009 01:20
Hola, aunque en el foro general del barrio ya han comentado la noticia, ¿podríais algun@ de los inqulinos que habeis recibido la carta de DIURSA acerca de la antena transcribirla en su totalidad o escanearla y colgarla? Es para que la podamos ver el resto de vecinos de la zona interesados.

Un saludo.
 
S
saludvecinal
15/04/2009 20:41
soylalola dijo:

Vecinos, según un foro que se llama impagados.com, en los juzgados de Valladolid se está ultimando el Concurso de Acreedores de DIURSA. Tiene grandes deudas con Caja de Burgos y Caja Circulo, a las que no puede hacer frente. Tampoco puede hacer frente a sus deudas en Costa Rica, además de que solo ha vendido 17 apartamentos de una promoción de 136. Además cuenta que a los empleados que despide no les paga ni la indenización, ni las nóminas atrasadas.

Veo que estas muy bien informada vecina...¿en que nos afectaria como inquilinos si Diursa solicita un Concurso de Acreedores? Que no seria extraño...otros ya han caido: Continental, Martinsa, etc.
Y otra cosa, yo tenia entendido que el aval bancario no se podia disponer de él hasta la finalización del contrato, ¿no es así?
Gracias y salud vecinos
Se comenta incluso que está haciendo frente a pagos con "VINO" de las bodegas del grupo, incluso a sus propios empleados (a los que no ha despedido todavía).


Yo no se que acciones deberíamos tomar nosotros, pues tiene en su poder nuestros avales por 6 meses.


Un Saludo a todos.
 
R
roliva
15/04/2009 11:00
Gracias "Peter King", y "vecinodevicalvaro"!!! no me ha vuelto a pitar el friforífico, pero creo que será cuestión de tiempo.... si me vuleve a dar problemas llamaré al servicio técnico (cruzaré los dedos)...
 
T
titiritero
14/04/2009 14:09
Yo llevo ya 3 bombillas fundidas, asi que voy a llamar al servicio tecnico.
Se han lucido con las neveras
 
P
Peter Knight
14/04/2009 10:51
Pufff, que mal rollo!!!

Sobre esos avales, ¿no tenemos ningun tipo de garantia?
 
S
soylalola
14/04/2009 10:24
Vecinos, según un foro que se llama impagados.com, en los juzgados de Valladolid se está ultimando el Concurso de Acreedores de DIURSA. Tiene grandes deudas con Caja de Burgos y Caja Circulo, a las que no puede hacer frente. Tampoco puede hacer frente a sus deudas en Costa Rica, además de que solo ha vendido 17 apartamentos de una promoción de 136. Además cuenta que a los empleados que despide no les paga ni la indenización, ni las nóminas atrasadas.

Se comenta incluso que está haciendo frente a pagos con "VINO" de las bodegas del grupo, incluso a sus propios empleados (a los que no ha despedido todavía).


Yo no se que acciones deberíamos tomar nosotros, pues tiene en su poder nuestros avales por 6 meses.


Un Saludo a todos.
 
V
vecinodevicalvaro
13/04/2009 12:29

--- Hola buenas mira si tienes alguna funcion activada lo suyo es que tengas el icono de la casa en la parte superior y el ventilador de dentro del figrorifico desactivado y en verano si hace muchisimo calor activarlo.

--- Y cuando compres comida poner el icono del carro en la parte superior al menos unas horas para que no baje la temperatura.

--- A mi la verdad que me pito una vez y no lo volvio hacer, yo actualmente tengo entre 6 y 8 grados en la parte superior y -20 en la inferior.

--- Es una idea alomejor pudiera ser que cuando se ha ido la luz "que han sido varias" se te fundiera algo, es solamente una opinion.

ANTENA NO.
 
P
Peter Knight
13/04/2009 12:23
Yo tambien tuve problemas con el frigorifico.

Me pasaba algo parecido a ti, roliva. El problema que tenia era que la puerta al cerrar no presionaba con el tope de arriba y se quedaba encendida la luz interior. Eso hacia que se calentara demasiado y el led empezaba a hacer cosas raras. A parte de que en la parte de arriba no enfriaba y en los cajones congelaba.

Al final, como te decia, era por la puerta y la luz interior. Por lo visto no han conseguido colocar una puerta bien en todo el edificio!!!
 
R
roliva
13/04/2009 11:17
Antes de nada , enhorabuena a todos los que habeis logrado que paralizen lo de la antena.

Otra cosa!! Alguien a tenido un problema con el frigorífico?? esque lleva unos días que me pita cada dos por tres, se me pone rojo y verde, empieza a pitar como loco... en fin, que no se si llamar a zanussi, pero me han dicho que si está dada de alta la garantia hace mas de 6 meses, te cobran el desplazamiento... alguién ha tenido el mismo problema que yo??
 
S
soylalola
09/04/2009 20:53
Si conseguimos paralizar lo de la antena será un primer paso.

El siguiente es que nos cobren la comunidad que realmente corresponde y no un sobrealquiler encubierto.

La lucha ha comenzado.
 
V
vecinodevicalvaro
09/04/2009 00:27

---- Todavia no hay nada por escrito, hasta que la asociacion no diga nada al respecto mantener la guardia y esperar a la retirada de pancartas.

---- Igual que nos han notificado la carta de hacienda, diursa tendria que comentar el tema de la antena por correo.

--- Para que no existan dudas al respecto, puede ser una tactica.

ANTENA NO.
 
S
shere
09/04/2009 00:16
Parece que finalmente no habrá antena,enhorabuena y gracias a todos los que os habeís movido para evitarlo.
 
A
arcediano
08/04/2009 00:05
Un compañero de curro estaba interesado en alquilar un piso de DIURSA, pero despues de lo que contaís y lo de la antena, se ha asustado.

Con un casero asi hay que pensarselo.

 
V
vecinodevicalvaro
04/04/2009 15:18
SEGUN EXPERTOS:

Mª Teresa Huidobro, vicepresidenta de la Asociación de Estudios Geobiológicos (GEA) lo explica de manera sencilla: "La frecuencia de estas ondas pone a las células del organismo en movimiento, produciendo en el cuerpo humano un calentamiento. Pero éste no es igual en todas las zonas, sino que hay algunas donde se concentra más el calor. Claro que el organismo tiene sistemas para compensar este aumento de temperatura, pero hay lugares, como la córnea del ojo, que están poco irrigados y donde es difícil volver a la temperatura normal. Eso es lo que dicen que a la larga puede producir cataratas". Frente al aumento de temperatura corporal, que nos sumerge en un estado febril, la gente suele quejarse de insomnio, dolores de cabeza, zumbidos de oídos e incluso mareos, vértigos y desorientación. ¿Qué explicación tienen? Para Mª Teresa Huidobro "los otros efectos vienen dados porque éstas son frecuencias de campos electromagnéticos y nuestro cuerpo funciona por corrientes eléctricas. Normalmente en telefonía móvil se utiliza el sistema GSM, que son ondas que van moduladas en la frecuencia, y que interfieren con las ondas de organismos vivos. Ello hace que se produzcan desajustes en nuestro reloj interno". Según estos estudios, estas ondas interfieren sobre todo en el funcionamiento de nuestras glándulas, alterando el sistema nervioso y el nivel de defensas. Un ejemplo demostrado es la producción de melatonina, regulada por la glándula pineal. Esta hormona, entre otras cosas, regenera el sistema inmunitario, pero tiene una peculiaridad: nuestro cuerpo sólo la produce en oscuridad. Pero cuando dormimos bajo la influencia de este campo electromagnético que producen las antenas, el cuerpo lo interpreta como si hubiera luz y la secreción de melatonina desciende considerablemente. Con ello baja el nivel de defensas, lo que podría tener consecuencias futuras en cuanto a protección contra cánceres y enfermedades infecciosas. La duda es clara: ¿porqué estos efectos no los sienten todos los vecinos? "Depende de cada individuo, porque hay gente más sensible que otra ; unos tienen mecanismos de defensa mejores que otros - contesta Huidobro-. Igual que cuando hay una época de gripe unos se ponen enfermos y otros no. Y luego también influye cómo estés situado en tu casa con respecto a la antena: si está orientada hacia ti o sólo te da de lado". Efectivamente el técnico Juan Manuel Román, basándose en su experiencia, afirma que al hacer mediciones los vecinos que tienen la antena sobre la cabeza casi no tienen radiación, en realidad son los vecinos de los edificios de enfrente los que la reciben. De esta manera, en la actualidad proliferan demandas de vecinos que denuncian por radiación a una comunidad de propietarios cercana que tiene puesta la antena.
 
S
shere
03/04/2009 21:13
Sé que estan todos pendientes del tema de la antena,pero alguien sabe si nos afectará la bajada del 7% de las viviendas de protección,imagino que será sólo para los que firmen ahora,alguien sabe algo? Y del foco de la pista de pádel,lo cambiaran cuando no nos haga falta....
 
C
charlton
03/04/2009 20:22
En el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de 1 de abril se publica un extracto de los acuerdos adoptados por el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Vicálvaro, celebrado el pasado día 26 de marzo. Este es el acuerdo

" 8. Rechazar una presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida, en los siguientes términos:
"Que esta Junta Municipal no otorgue las licencias que dependen de su competencia, para la instalación de una antena de telefonía móvil, en el edificio "Diursa", situado en las calles Marmolina y Molino Viejo, en el barrio de Valderrivas, así como que inste a todos los organismos de los que dependen otro tipo de licencias necesarias para este tipo de infraestructura (Ayuntamiento, Ministerio de Industria, Ministerio de Ciencia y Tecnología...), para que tampoco se otorguen las licencias necesarias para la instalación de dicha antena, debido al riesgo que supone para la salud de los vecinos y, sobre todo, para la salud de la población infantil, que permanece diariamente durante muchas horas a escasos metros de donde se pretende colocar. Es el caso del Colegio Pedro Duque, y el Centro Infantil situado en la calle Minerva.
En caso de que los responsables de la instalación no dispongan de todos los permisos necesarios, y debidamente adecuados, que la Junta ponga en marcha todos los mecanismos a su alcance, para paralizar de inmediato su instalación.
Instar al Ayuntamiento de Madrid, para que se regule de forma responsable y ordenada la instalación de antenas de telefonía móvil en todo el territorio municipal, y tal y como ya han hecho otros Ayuntamientos, con el fin de evitar una proliferación anárquica que incrementa el riesgo sobre la salud de todos los madrileños".

Vía cerrada.
 
tonytoon
tonytoon
26/03/2009 03:12
Hola, soy vecino de una de las comunidades cercanas al de DIURSA, os pongo un enlace al hilo de nuestro foro acerca del tema de la antena para los interesados, hay información importante.

http://www.nuevosvecinos.com/mirador3/2440945_antena_de_telefonia_en_diursa.html

Un saludo.
 
V
vecinodevicalvaro
18/03/2009 15:07

---- VECINOS a título informativo esta misma mañana han pasado Roció, Elena y dos personas más apuntando que pisos tenían pancartas puestas, solamente comentaros esto y parecía que no querían que se les viese nadie porque iban corriendo y cuando les vi se hicieron los remolones.

---- Y comentar otra cosa he hablado con mí primo es ingeniero en telecomunicaciones y uno de sus mejores amigos revisa este tipo de antenas, porque por lo visto pasan una serie de mediciones y sabéis una cosa:

---- Casi todas las veces firman como que emiten menos de lo estipulado para pasar los controles, Hay mucho dinero por medio.

---- CUANTAS PERSONAS TIENE QUE MORIR MAS DE CANCER PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.

--- Buscar en google el triangulo de la muerte en mostoles, da que pensar sobre el asunto.
 
P
presion
17/03/2009 14:36
En mi opinión personal creo que deberiamos sacar esta noticia en los medios de comuicación y no dejar pasar más tiempo, el primer motivo es por por estos medios seria la forma por la que todas las personas de la zona se enterarian de lo que esta ocurriendo y podriamos recopilar mcuhas más firmas y por otro lado por que igual que sacaron que era la mejor urbanización del 2008 y han puesto una placas en las entradas principales, pues tambien se deberia sacar ahora que no es ta buena cuando quieren instalar una antena perjudicial para la salud al igual que de esta manera la gente que se va a informar lo sepan y no esten tan intersados, por que yo creo que de estan instalando una antena perjudicial para la salud no estan informando.La Comunidad de Madrid no ha dicho nada al respecto? ellos fueron quienes la calificaron como ejemplo a la urbanización, creo que deberian de decir algo al respecto.
Por otro lado tambien comentar que si nos metemos en pleitos, hasta que salga el juicio la antena estaria mas que instalada, y como decis algunos una vez que se este puesta ya no la quita nadie, y si se ganara el juicio y deberian de quitarla tardarian unos años en hacerlo efectivo, por lo que como todos sabemos los pisos son en alquiler y muchos de nosotros ya ni viviriamos en ellos.
Lo del pago que se esta diciendo es buena idea siempre y cuando estemos de acuerdo todos los vecinos puesto que no es justo que otro vecino pague y yo no por que estaria disfrutando de unos privilegios sin luchas por ellos.
Bueno pues nada haber que se acuerda esta tarde y a poner todos los emdios para no poner esa antena
 
V
vecinodevicalvaro
16/03/2009 01:31
---- VECINOS ESTA PAGINA ES INTERESANTE MIRARLA SI TENEIS TIEMPO:
http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/documentos/basesdeantenas.htm

UN SALUDO
 
V
vecinodevicalvaro
14/03/2009 21:32

--- Hola soy un vecino afectado estoy un poco liado hay dos foros el otro es http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/2437794_ayuda_no_queremos_antena_telefonia_movil.html?page=4
Intentar ponerlo en los dos sobre todo las reuniones porque yo no tenía constancia de este, muchas gracias.

--- Hola benavente® decirte que esa información y el quinto párrafo lo saque de esta pagina http://www.eurosur.org/CONSUVEC/contenidos/Consejos/vivienda/antenas/informacion/Informacion.htm.

--- Y estas también están muy bien sobre el asunto

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1231

http://www.dsalud.com/numero36_4.htm

http://www.arp-sapc.org/articulos/antenas.html

http://revista.consumer.es/web/es/20011101/actualidad/informe1/29051.php

Hay cosas que nos pueden ayudar creo yo.

---- Y con respecto a lo de las sabanas yo la tengo puesta pero sería mejor que contra más gente la pusiera mejor para que no pudieran dar el toque a nadie. UNIDOS SOMOS FUERZA.

 
pin ki
pin ki
12/03/2009 19:35
La idea del abogado es lo mejor para no ir dando palos de ciego, a escote y con tantos vecino como somos no creo que sea muy costoso, tipo legalitas o algo así.
 
B
businko
12/03/2009 15:42
En la reúnión se tiene que elegir a un presidente, sino estamos perdidos.
Debe ser alguien involucrado con el tema y con tiempo (ideal sería alguien que ahora mismo pueda encontrarse desempleado o con algún permiso o baja) lo digo porque tendrá que hacer gestiones como ir a la Asociacion de Vecinos, a la Junta de Vicalvaro, etc muchos de estos sitios con horario restringido y por lo que vemos aqui todos estamos vendidos con los horarios de trabajo
 

Fin del hilo
883  mensajes123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento