Volver al foro
A
ANGELITO81
25/09/2009 22:40

VIGILANTES DE SEGURIDAD NOCHE

¿Por qué fue despedido Juan Carlos de la empresa de vigilantes?

1.377 lecturas | 0 respuestas
Atencion vecinos me e puesto en contacto con la empresa de los vigilantes de por la noche para que me expliquen el despido de JUAN CARLOS esto es lo que en an contestado (me da mal rollo esta gente)

______________________________________________________________________________________


Esta es una empresa que tiene a todos sus trabajadores dados de alta y todos sin distinción de color, raza o sexo, tienen las mismas nominas y sueldos. Lamento que en este país todavía existan personas tan xenófobas pudiendo ser perseguidas judicialmente. Estos trabajadores se ganan su pan y su prestigio con su trabajo y buen hacer. Desde el departamento de Personal de esta empresa lo único que lamenta es el contratar a una persona que nos visitaba buscando trabajo semanalmente y por pena, ya que su aspecto deja mucho que desear , se le contrato, dándole esa oportunidad que todo el mundo necesita.

Por cierto, nadie de esta empresa tiene nada con ese Señor, Usted le invito a realizar unos comentarios en el foro y a decisión de la empresa desafortunados, tras su comportamiento se decidió darle de baja en la empresa con la intención de colocarle en otro servicio. Lo cual fue imposible tras el comportamiento tras su despido. En caso de no estar usted de acuerdo con nosotros y si tiene algo que objetar tras su final desafiante, le invitamos a visitarnos para poder cambiar impresiones y nos ayude a mejorar en nuestro trabajo.

Si tan a gusto esta con el. ENHORABUENA, que sea feliz y las cosas le sonrían.

Si desea cobrar su liquidación, que llame a la empresa para solicitar cita y hora y si quiere y no le importa, le acompaña de testigo. Si no, continua su liquidación en el juzgado



Lógicamente no tendría que contestarle pero no nos escondemos, tenemos todo legal, muy legal y demostrable. En caso de querer verlo Diríjase a la administración de su comunidad que gustosamente le darán explicaciones y le podrán enseñar los justificantes.



Pd. Se llama Angel o ANGEN, cuide sus faltas de ortografía
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento