Volver al foro
I
impahl08
13/04/2014 08:47

URGENTE - VAMOS A VIVIR A LA URBANIZACIÓN LA PRÓXIMA SEMANA

¿Son las viviendas de este foro de mala calidad y con problemas de seguridad?

4.236 lecturas | 9 respuestas

Estamos alucinados con lo que se habla en este foro. Terroristas, drogas, malas calidades, insonorización. Creía que eran viviendas casi de lujo. Las veces que hemos visitado la vivienda no hemos observado nada, pero ahora estamos preocupados por vuestras opiniones. Esto sigue siendo igual? o era al principio, ya que veo que las fechas de las opiniones son 2010 2011. Por favor, dadnos alguna pista. Firmamos el contrato mañana lunes 14 abril. Muchas gracias. Inma.

 
A
abellaneda
30/06/2014 19:55

háber me acabo de registrar por suerte ya no estoy en esta finca si deciros:

 

Para que esta página pase por desapercibido  y se eliminen de una vez por todas los comentarios, tenéis que estar UN AÑO JUSTO sin entrar ni hacer comentarios y asi pasaran al archivo de la página como a pasado en otros foros de también RENTUR (DIURSA) que también han tenido problemas con el dichoso foro nuevosvecinos.com que paso enlace a continuación para que veáis que es cierto.

Hoy es 30/06/2014 pues el día 01/07/2015 pasaran al archivo.

 

http://www.nuevosvecinos.com/archivo_promociones_promotora/Diursa

Este es el enlace si no hacéis mas comentarios se archivaran el año próximo

 

 

 
JREWING
JREWING
23/06/2014 21:44

Lo que no me explico es como puede ser la gente tan (MASOCA) pues no lo entiendo que despues de lo que a pasado en estos años tengáis los huevos de seguir entrando aquí  y eso va por ti   charlton  que no se si es que seras de rentur u que pero que vamos la cosa a estado seria lo que no entiendo es esta pagina como sigue abierta pues para contestaros lo único que tenido que hacer es abrirme una cuenta chachacha@hotmail.com por poneros un ejemplo y a continuación registrarme en nuevosvecinos.com, es tan sencillo como eso no entiendo como esta pagina sigue en activo, ahora mismo si quiero me puedo poner a parir al que me de la gana, pero me voy a cortar,

 
C
charlton
20/05/2014 15:21

La insonorización es malísima. No solo oyes a los de al lado ( salón con salón, se escuchan todas las conversaciones ) al  de arriba y al de abajo. Yo incluso oigo correr por la casa y llorar a los niños de dos pisos más arriba.  También oyes en los dormitorios a los del portal contiguo. Es como si el ruido se transmitiera en horizontal. Y por los baños... En mi baño oigo muchísimo a los vecinos del piso de al lado cuando están hablando en el salón.... No lo entiendo. Y, por supuesto, a los de varios pisos más arriba o más abajo. 

La piscina sí que se masifica, el espacio es algo pequeño para el número de vecinos.

Y otro problema son los gritos en los jardines. En las vacaciones de verano escolares hay un grupo de niños que están hasta la 1 de la mañana todas las noches. Hay mucha resonancia y es difícil dormir en las habitaciones que dan a las zonas comunes hasta que no se marchan. Lo mismo sucede cuando hay "fiesta" en los áticos o en los jardines.
(aunque esas suelen ser solo los fines de semana). 

El resto, bien.

 

 
I
impahl08
13/05/2014 21:32
Hola. No hemos usado aún las instalaciones. Al gym he ido un par de veces y no estaba masificado, igual he tenido suerte. En cuanto a las pistas de padel, muchas veces están libres. El fin de semana supongo que será más difícil pillar pista. Yo no juego, mi marido sí. Pero venimos de una urba en Las Tablas y eso si que estaba masificado. La de basket y fútbol es la misma y como que jugamos todos al mismo tiempo. No son partidos. Se trara de tirar unas canastas y unas patadas al balón. No sé si tenéis hijos, pero hay muchos niños de varias edades. Está bien. Creo que es la mejor urba de la zona. Insonorización, yo no oigo nada. A ver, si gritas se oye en cualquier casa, y cuando hay niños pues ya se sabe. Dependerá de los vecinos. Es verdad que las tuberías se oyen bastante. Creo q es lo único a destacar, pero vamos que es perfectamente soportable.
 
4
46849920
13/05/2014 21:16

Hola, muchas gracias por contestar tan rápido. Una última duda, que tal la insonorización?? Es tan mala como dicen? Y las instalaciones (gimnasio, pista de fútbol, papel, etc) se puede usar bien o esta masificado? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

 
I
impahl08
13/05/2014 19:58
Hola. Estamos muy bien. La urbanización está genial. La vivienda también. El parque está cruzando la calle. Solo hemos ido un par de días a pasear. Es muy grande. No he visto nada raro. En cuanto a locales supongo que te refieres a ir de tiendas. Hay lo básico, un pequeño super, farmacias, bares, prensa, tiendas de chinos .... yo la compra la hago en Ahorramás o en Mercadona y tienes que ir en coche. El centro comercial Plenilunio está muy cerca en coche y tiene muchas tiendas. No te puedo contar mucho más. Me acabo de empadronar y aún no he ido al centro de salud. Hay un cole público bilingue en la puerta. Espero haberte ayudado. Un saludo
 
4
46849920
13/05/2014 14:00

Hola. Quería preguntarte como estáis desde que os fuisteis a vivir a la urbanización: en cuanto al tipo de gente (estatus social) y comodidad en la vivienda y en la  urbanización. También quería preguntarte por la zona donde se ubica. He leído en foros que no dispone de locales ni parques, te tienes que ir a Valdebernardo que está próximo pero donde hay muchos gitanos, es cierto? Vivo en Barcelona y me traslado en Junio y estaba pensando en cogerme el alquiler en esta urbanización
Saludos
 

 
I
impahl08
15/04/2014 11:25
Hola, gracias por tu respuesta. Me extrañaban los comentarios, pero como tú dices, con todos los requisitos de solvencia y docunentación a aportar era raro. Hoy estamos en plena mudanza. Aunque aún no nos han hecho el cambio de potencia los de U. Fenosa, así que solo tendremos luz de bombillas. Y tampoco teléfono ni ADSL gracias a Movistar. Ni mando de garaje por un imprevisto de Rentur. Vaya, una mudanza a lo grande. Espero que una vez instalados podamos disfrutar de la casa y de la urbanización. Un saludo.
 
J.Torres
J.Torres
15/04/2014 09:45

No os preocupéis. Yo también llevo poco tiempo viviendo en Marmolina y tenía las mismas dudas que tu.

Llevo desde Noviembre viviendo allí y sin ninguna queja en cuanto a la urbanización ( sin contar con el "robo" por parte de la agencia y el contrato leonino que nos hacen firmar). 

Mi piso da hacia la calle y creo que también es un punto a favor. No te preocupes que no he visto nada raro ni nada de lo que te tengas que preocupar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento