Volver al foro
A
ASkO
27/02/2007 12:11

Teléfono y/o ADSL

¿Alguien ha contratado ya línea telefónica y-o ADSL? ¿Qué oferta de telefonía y-o ADSL os parece más interesante? ¿Telefónica, Tele2, Jazztel, Orange?

778 lecturas | 4 respuestas
Hola,
alguien ha contratado ya línea telefónica y/o ADSL. ¿Qué oferta de telefonía y/o ADSL os parece más interesante?¿Telefónica, Tele2, Jazztel, Orange?.
En caso afirmativo, cuanto tiempo han tardado en dar el alta desde que la solicitásteis.
La verdad es que hay tanto donde elegir que es complicado, aunque al final el monopolio lo tiene Telefónica y todas las demás dependen de ella.

Gracias
 
E
Ezequiel
28/02/2007 12:22
Tenemos idea de cuando existira servicio de telefono ADSL en el PAU o, al menos en nuestra casa???
 
B
BEEFEATER
27/02/2007 13:42
Si, tengo un vecino que trabaja en Tele2, pero claro, no es muy objetivo, solo me habla maravillas.

Lo de los problemas para darte de baja te aseguro que los vas a tener en todas partes. De hecho con jazztel tuve bronca la semana pasada porque tienen una peticion mia del 19 de julio para que me cambien el nº de cuanta donde pasarme las facturas y todavía no lo han hecho. Pero es que esa atencion la he recibido mala de todos los operadores, así que decidi renunciar al servicio post-venta y centrarme en el mejor servicio de suministro y en eso jazztel es la que mas me gustó.
Efectivamente en el apartamento no la tengo, es que hasta que telefonica no instale la línea no podemos hacer nada, además lo mismo cuando la instale, te dice jazztel que con su tecnologia 2+ no te pueden dar servicio. Vete a saber, yo me voy a esperar a que nos suministre telefonica y despues buscaré, aunque creo que me quedaré con jazztel.

 
A
ASkO
27/02/2007 13:04
Gracia BEEFEATER, pero deduzco entonces que todavía no la tienes operativa en tu casa de Residencial Detinsa ¿no?.
Lo que me echa para atrás de Jazztel es que son un infierno para darte de baja. Mi padres tardaron como 6 meses después de enviar varios faxes, cartas certificadas y finalmente burofax. Como oferta es bastante interesante aunque Tele2 ofrece lo mismo a mejor precio, pero de esta no tengo ninguna referencia. ¿La conoces?
 
B
BEEFEATER
27/02/2007 12:29
Hola Asko.
Trabajo en telefónica. Es la mas cara. Yo tengo adsl con jazztel. El adsl 2+ de 20MB es independiente de telefónica, llevo utilizándola 2 años y estoy encantado con ellos, (habrá de todo) a mi me va muy bien.
Primero tendrías que dar de alta con telefónica porque tiene que istalar el cajetín y dar de alta la línea pero luego la contratación con jazztel te obliga a dar de baja con telefónica de todos los servicios dejando libre la línea y obteniendo jazztel el poder sobre ella y como tu dices, liberándo la dependencia de la primera.
Yo estoy muy contento con estos, normalmente son 48e/mes con llamadas gratis y adsl 20MB, pero no se porque los últimos meses no he pagado mas de 20e, según ellos, me han aplicado varias ofertas. Es otra de las cosas que me gustan, si sacan una oferta para nuevos usuarios, se la aplican a todos, no solo a los nuevos.
No se, a mi es la que mas me gusta y voy a repetir.
Suelen tardar 1 mes, pero ahi te vas a tener que armar de paciencia porque tienen todas un taco monumental.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento