Volver al foro
P
pavoni
20/04/2006 18:13

como entrar en el pau

¿Cómo acceder al Pau en coche?

732 lecturas | 11 respuestas

Buenas!!
Si quereis entrar en el Pau con coche lo mejor es hacerlo un viernes a eso de las 6 o 7 de la tarde (el acceso esta en la primera rotonda segun entras por Sta Eugenia, muy proxima a las casetas de venta), dices que vas a detinsa un momento y te dejan pasar.yo ya lo hice 2 o 3 veces y nunca me han impedido el paso.otra cosa es que lo hagas un sabado o domingo...la cosa se complica, ese dia si que me dijeron que nanai. si ocurre eso lo mejor es dejar el coche en la gasolinera de la carretera de valencia ( una BP verde que hay en sentido valencia ) atravesais por detras la carretera de acceso al pau ( cerrada de momento )y en 5-10 minutos estais en el edificio. Ojo!!!, para llegar a esa gasolinera tienes que venir desde Madrid, si sales por la via de servicio direccion Valencia desde el Pau te la pasaras, quedandote otra (una Shell) unos 300m mas adelante y pudiendo dejar tb el coche alli (son 5 minutitos mas andando).Espero haberos ayudado.Un saludo.
 
C
christianlopez
13/06/2006 11:02
jjjuuuaasssssssssss!!!!!!!
 
A
alexandra_z
12/06/2006 17:50
jajaja,... joder pavoni como has picadooooo, si es que eso te pasa por ser tan buenazo con todo el mundo. Pues nada chavalote, espero que te hayas tomado la broma de buen rollo y que la gente del foro se haya reido con una situación tan surrealista.

Un abrazo tronco y que te den pronto el piso para montar alguna fiestecilla con los colegas y los vecinos/as.


Por supuesto, mis respetos a los transexuales, en ningún momento se ha pretendido ofender a nadie ni nada por el estilo.
 
A
alexandra_z
12/06/2006 15:01
Hola Pavoni, te agradezco mucho las molestias que te estás tomando, pero antes de nada te querría comentar un tema. Mi verdadero nombre es Alejandro y soy de Alpedrete, aunque es cierto que tengo familia brasileña. Desde hace un año soy Alexandra y estoy muy contenta de serlo. Me gustaría que fueramos amigos, que nos ayudemos con la decoración, que podamos compartir la futura piscina y todo lo que conlleva la vecindad. Yo cocino muy bien y me gusta invitar a amigos a casa. Gracias por ser tan amable. Un beso de una futura vecina.
 
C
christianlopez
12/06/2006 14:15
Hola Alexandra:

Soy el amigo de Pavoni y vecino. Es una pena que no pudieramos quedar a ver el piso el sabado porque como dice pavoni es un buen dia y lo hubieraos visto todo. A ver si para la proxima. La verdad es que se esta haciendo largo hasta que nos entragan el piso eh? porque ya hay ganas. Es interesante el asunto ese de la decoracion que lo comentemos y compartir ideas que seguro unas pueden complementar a otras.

Bueno a ver si de alguna manera coincidimos para enseñaros el piso.

Un saludo.
 
P
pavoni
12/06/2006 13:25
Hola alexandra, perdoname pero acabo de ver el menseje ahora mismo. Una lastima porque el sabado hubieramos podido entrar casi seguro. Pudisteis entrar vosotras? Si puedes mandame un mensaje al siguiente correo que suelo abrirlo mas amenudo: pavonakos@yahoo.es
La semana pasada estuve con mi amigo y tb vecino nuestro viendolo de nuevo y la cosa no va mal, parece que nos lo enseñaran en Julio (8 o 15 dependiendo del piso). Tengo alguna que otra idea para la decoracion, espero que coincidamos en los gustos y nos podamos ayudar. Un saludo.ciao
 
A
alexandra_z
09/06/2006 13:59
Hola Pavoni, puedes quedar el sábado por la tarde para entrar a ver el piso??? Yo voy a quedar con una compañera que lo quiere ver tambien. Después podemos ir a tomar algo y hablar de lo que hemos visto, sobre las posibilidades de decoración,...

Por cierto, eres italiano? lo digo por tu apellido, yo soy de Brazil pero tengo familia italiana.

Ciao.
 
A
alexandra_z
29/05/2006 13:03
Hola Pavoni, he visto tu mensaje y no he podido contestarte antes porque ha estado unos días fuera, soy azafata y no paro. Voy a hablar con una compañera que también está mirando pisos por la zona y que quiere entrar a verlo tambien. Cuando podamos quedar las dos te aviso y quedamos.
Muchas gracias por tu amabilidad.
 
P
pavoni
26/05/2006 11:47
Hola Alexandra!!

Sin Problema. Aparte he entrado con un amigo que tambien es vecino a los pasillos, garage , azotea, piscina etc.. Si te parece el domingo por la tarde podemos quedar y vemos como va el asunto. Y si no dime cuando puedes e intentamos cuadrar un dia, ya que yo actualmente vivo al lado. Enviame una contestacion segun como lo veas. De nada tambien por anticipado.
 
A
alexandra_z
25/05/2006 18:07
Pavoni, podemos quedar algún día para entrar??, es que no soy de Madrid y no sé como llegar. Gracias por anticipado.
 
C
christianlopez
21/04/2006 10:48
Buenas!!

Lo has explicado fenomenal Pavoni!!
 
Y
yeni25
21/04/2006 09:42
Muchas Gracias Pavoni.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento