Volver al foro
Y
yeni
11/05/2006 12:37

holaaaaaaaaaaaaaa

¿Cuándo nos enseñarán los pisos de la primera fase?

584 lecturas | 3 respuestas
Buenos Días a todos:
He estado fuera y ahora que he vuelto me he dado cuenta de que el foro está un poco dormido.
Alguien sabe cuando nos van a enseñar los pisos? Por lo uqe yo tengo entendido los de la primera fase tenían que verlo este mes y nosotros en junio. Sabeis algo del tema?
Por cierto haber si me acuerdo y os escaneo la foto de la piscina que han puesto en un folleto de Detinsa, la verdad es que tiene un montón de columnas, yo la he bautizado: Nuestra piscina se llamará...............LA PILARICA!!!!!!!!!!
Un Saludo
 
Y
yeni
16/05/2006 11:20
Buenos Días a todos:
Que alegria, ya queda menos para que nos enseñen los pisitos, yo supongo que a partir del ocho de Julio nos llamaran a los de Gran Via II.
Cuentanos que tal los pisos por dentro, son igual que el piso piloto (me refiero a dimensiones y demas).
POr cierto, una pregunta, recordais si en el contrato hay alguna clausula en la que si se retrasan los pisos mas tarde del mes de Septiembre nos tengan que indemnizar?
Saludos
 
B
boochan
16/05/2006 10:01
Hola Jose Luis:

Entonces a partir del dia 8 de Julio nos irán llamando para ver los pisos de Gran Via II ? o son los de Gran Via I?
 
J
joserochadj
11/05/2006 23:45
hola geni y resto de peña de la comunidad...solo deciros que estuve hace 1 semana por detinsa y carlos me dijo que casi seguro que el dia 8 de julio nos enseñarian los pisos para tasarlos y para ver los desperfectos...y ya de paso contaros que ese mismo dia me fui a visitar con un colega como iban los pisos...en un principio solo ibamos a ver como estaban por fuera pero...cual fue nuestra sorpresa que al llegar hasta alli (25 minutos andando) le echamos un poco de morro y nos colamos dentro del edificio y pudimos comprobar que la cosa va muy avanzada...y ya de paso subimos a ver la piscina y no os podeis imaginar las vistas que tiene...ah...y la piscina es pequeña (puesto que somos 180 vecinos)pero muy bonita,con 2 grandes columnas en medio...la pena es que no se me ocurrio hacer unas fotos con el movil pero, prometo volver y a ver si tenemos la misma suerte y no nos pillan para sacar unas fotillos y poder colgarlas jejeje...ah y yo me apunto al fieston de inauguracion...que alla donde hay juega soy el primero en apuntarme...un saludo de vuestro vecino jose luis del 2º-12
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento