Volver al foro
F
FerDM
04/07/2006 19:33

visita a los gran via II 01/07/06

¿Cuáles son las impresiones sobre el edificio y el piso?

505 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

En primer lugar, me gustaria pedir disculpas por no haber participado en lo foro como en principio era mi idea. En ese sentido me gustaria aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que habeis ido aportando informacion puntual, ya fuese con comentarios personales, fotos, links relacionados etc etc. En muchas gracias a todos!!

En esta ocasion os escribo para comentaros las primeras impresiones obtenida sobre el edificio en general y el piso particular en la visita que realice este ultimo sabado dia 01/07/06. Sobre el piso, la verdad es que no hubo grandes sorpresas. En principio no detecte mayores anomalias...si acaso, y parece ser que esto es bastante general por la informacion que obtuve de otros futuros vecinos, existen pequeños defectos en lo que se refiere a la carpinteria interior...algun defecto en el rodapie, alguna puerta con golpe, pero sobre todo el claveteado de cercos y molduras....deja bastante que desear en algunos casos. Se lo comente a la gente de detinsa, que reconozco fueron todos muy amables, y me comentaron que eso es perfectamente normal.....no es asi...para nada. Fijaos que en algunas zonas han metido muchos mas clavos de los que hacen falta. Da la sensacion de que la madera esta picada...ya me contareis. En cualquier caso, y como ya os decia, en general parace q los pisos no tienen mayores problemas (comprobad que los electrodomésticos funcionen, al igual que todas las bombillas)

Sin embargo, y en lo que se refiere a los elementos comunes...la cosa cambia. Me estoy refiriendo a portales, ascensores, pasillos, piscina y planta baja del edificio. y paso a enumeraros, a mi juicio, cuales son los elementos mejorables en este sentido.

El Portal, las paredes estan forradas de un material plastico de color naranja difuminado a trazos......material de excasa calidad, y con resultado estetico a mi juicio bastante mediocre. No es la tipica sensacion de entrar en un portal de reciente contruccion a lo que yo estoy acostumbrado. Y dado que tengo un monton de amigos que estan en la misma situacion que nosotros (imagino q a muchos de vosotros os pasara igual) la verdad es que el agravio, insisto, bajo mi punto de vista es razonablemente importante. En cualquier caso por el tema del portal, podriamos pasar hasta de puntillas...esteticamente (a si a efectos de materiales) no es de lo peorcito.

Ascensores: como ya sabeis, en cada portal existen tres ascensores. El dia que yo visite el edificio solo funcionaba uno de ellos....y la verdad es que en cuanto a capacidad y espacio dejaba bastante que desear...sabeis si los otros dos tienen el mismo tamaño?? la verdad es que no lo pregunte...


Pasillos: Personalmente es lo que mas negativamente me choco. Estaba claro que el pasillo iba a ser largo, eso todos lo intuiamos....pero ese color de pared gris (que da sensacion de tristeza) y ese suelo para mi gusto bastante hortera (da sensacion de hotel de benidorm de los años setenta)...ufff no me gusto absolutamente nada...Esta opinion fue compartida por varios vecinos que me acompañaban en la visita.

En cuanto a la piscina....que os voy a contar, todos habeis visto ya las fotos que tan amablemete colgaron en el foro. en ese sentido, por tanto, sin sorpresas....y sin comentarios....Bueno si, uno....a alguno de vosotr@s os comentaron algo al respecto de la chimenea en medio de la piscina en el momento de la compra?? a mi desde luego....NO!

Y Por ultimo y no por ello menos importante.....la planta baja del edificio........Fijaros especialmente en las columnas (sin comentarios), en muchos casos parece que no estan acabadas...no se, esto tengo que consultarlo con la gente de detinsa...es posible q aun les falte por dar algunos retoques al asunto....en cualquier caso...horribles. El suelo de terrazo gris le vuelve a dar un aire apagado al entorno. Ademeas si os asomais a la zona del edificio que no da a gran via, vereis que el suelo esta dispuesto de forma desigual....????????????. Por ultimo, las paredes color gris también de esta zona de la planta baja del edificio......les han metido una especie de ribetes en color mas claro que recuadran la pared (por expresarlo de alguna forma) que afean de forma definitiva el entorno......Quiero pensar que no esta terminado...Otra posibilidad es que en esa zona vayan a poner locales y lo hayan descuidado un poco mas...

En cualquier caso, yo os he tratado de aportar una vision particular...Antes de tomar decisiones, me gustaria tomar un poco la temperatura a la situacion. Es decir, me gustaria conocer un poco cuales son vuestras opiniones. Es posible que no esteis en absoluto de acuerdo conmigo.....Eso si, en caso contrario, seria conveniente tratar de articularnos para poder traspasar posibles demandas de mejoras en algunos aspectos de los reseñados con anterioridad. Creo que no esta de mas tratar de luchar alguno de estos aspectos


saludos

 
Q
que pasa Neng
06/07/2006 15:51
Hola de nuevo,

Es cierto que hay algún locla, pero en ningun caso debe tener acceso a las zonas comunes. Creo que no tienen ninguna puerta al interior. Sólo faltaría que nos pusieran un bar con terracita en las zonas comunes.
 
E
Ezequiel
05/07/2006 13:49
Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. En el portal, en concreto, no alcanzo a ver el "marmol"....Tenemos que hablar con DETINSA para asegurarnos de que las zonas comunes quedan "bordadas". Creo que todos reconocemos que el trabajo en las casas ha sido bueno, necesitamos la misma calidad en el resto del edicicio. Las cantidades que necesiten invertir son nimias comparado con el perjuicio que nos provocan denjando cosas a medias. Vamos a tomarnoslo en serio.

Saludos.
 
Q
que pasa Neng
05/07/2006 12:18
Hola,
creo que vamos a estar casi todos de acuerdo en que, si bien las calidades de las viviendas son las que compramos en su momento, no se han cuidado en absoluto los detalles de acabado (rodapiés, marcos de puertas, pintura). En cuanto a las zonas comunes, son horrorosas. Sin entrar en detalles sobre las calidades, no podían haberlo hecho con menos gusto.
Y sobre las chimeneas de la piscina, quizá pudiéramos plantear a futuro quitar la chimenea del centro redirigiendo los conductos hacia las dos chimeneas que hay a los lados, aunque no tengo ni idea de si está operación artitectónica es viable. Quizá alguno de los contertulios sepa algo de arquitectura y pueda aportar alguna información en este sentido.

De cualquier forma, creo que tenemos varios meses tras la entrega de las viviendas para reclamar sobre desperfectos. Creo que en este momento podremos organizarnos mejor, pero participaré en cualquier iniciativa que se proponga en este sentido.

Saludos.
 
B
Bmarley
04/07/2006 23:46
Hola,

Gracias por plasmar tu visión de la visita, creo que será de ayuda para todos, estemos o no de acuerdo.

En general yo vi los pisos como tú, creo que el apartamento está bien acabado aunque el detalle de los rodapiés creo que nos ocurre a la mayoría. Es verdad que las zonas comunes no tienen un buen acabado y creo que deberíamos insistir en que aunque siga pareciendo un motel de benidor, pues que lo dejen mejor acabado, así como la portería también es mejorable.

El otro punto sobre el cual creo que se puede mejorar algo es en como se ven los aparatos de la bomba de calor desde la fachada, estando a la vista todos los cables, por lo menos a mí me parece que con una simple rejilla de aireación se mejoraría la vista externa.

ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento