Volver al foro
umpire
umpire
11/05/2015 16:16

Proyecto Básico y Licencia de Obra

¿Cómo va el proyecto de construcción de ACR?

1.385 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, 

He hablado con Susana y después del SIMA dicen que han tenido un buen empujón en las ventas/reservas. Está más de la mitad comercializado como ya habéis dicho por aquí algunos. 

Preguntándole por el tema de la compra del terreno me ha dicho que está en progreso (creo que es el ayuntamiento quién tiene que llamarles para escriturar el terreno). 

La buena noticia es que me ha comentado que ya están trabajando en el proyecto básico para poder solicitar licencia de obra, "antes incluso de que nos permitan escriturarlo, para poder adelantar la obtención de las licencias y así poder firmar contrato lo antes posible."

Crucemos los dedos para poder ver movimiento lo antes posible aunque parece que ACR tiene tantas ganas de empezar a construir como nosotros de empiecen. Al fin y al cabo mientras no empiecen a construir no verán dinero líquido porque nuestra ventaja es que no somos una cooperativa donde el dinero invertido es de otros.

Un saludo! 

 
umpire
umpire
12/05/2015 12:28

Sí, nosotros hicimos el pago de la reserva y después de 2-3 semanas llamamos y nos tenían listo el aval para firmarlo. 

 
AsturNiK
AsturNiK
11/05/2015 19:16
Buenas noticias entonces! A ver si se va acelerando...

Vosotros habeis firmado ya el aval de la reserva? Nosotros estamos a la espera xq nos dijo que tardaria un poquito cuando fuimos a firmar lo que es la reserva en si...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento