Volver al foro
C
Cocinillas
20/10/2006 13:37

Administrador Green II

1.532 lecturas | 6 respuestas
Vecinos,

Tengo entendido que en la última reunión de vecinos de Green II una de las cosa se acordó fue no permitir que los niños jugasen a la pelota en la zona de golf.

Supongo que todos habéis sido testigos de que esto no se cumple lo cuál es entendible ya que las actas de dicha reunión no se han distribuido. Esto implica que, tanto de este como del resto de puntos que se discuten/acuerdan en las reuniones, no se informa al resto de vecinos con lo que es mas que imposible el hacer cumplir los acuerdos.

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre nuestro administrador pero mi sensación es que podría hacerlo un poco mejor.

Por cierto, ¿no deberíamos tener una nueva junta de vecinos para elegir nuevo presidente y para ampliar/rescindir el contrato del administrador?
 
C
cachirre
02/11/2006 19:32
Nadie ha dicho que el administrador es un santo, efectivamente trabaja porque para eso se le paga y no por amor a nuestra comunidad. Solo digo que este administrador trabaja (y que conste que en mi opinión un poco caro respecto a lo que hay en el mercado y así lo dije en junta) y no hace como otros casos que conozco que lo hacen más bien poco. Yo también podría decir bastantes cosas que podrían ir mejor (eso va a suceder siempre, tengamos el administrador y/o la junta directiva que se tenga), y algunas de ellas las he expuesto por los cauces pertinentes y han sido atendidas. O hay cosas que para uno son importantes y para otro no (p. ej. para mi las puertas puede que sean algo útiles de noche por aumentar algo más la seguridad en esas horas dado lo facil que resulta saltar las verjas pese a la vigilancia, pero de día me parece un incordio que todo esté cerrado. También es cierto que nuestras puertas son tan de diseño Lamela que son únicas en el mercado y cualquier tontería que les pase tienen que tener soluciones específicas, al igual que las planchas de piedra de las paredes y otras muchas cosas que son tan "exclusivas" que nos costará mucho dinero su mantenimiento. Hemos comprado mucho diseño y poca funcionalidad).
En fin, que quien quiera cambiar de administrador haga lo pertinente por llevar a un candidato a la próxima reunión, previa petición formal de que se trate el asunto (porque si no hay petición de que se trate el asunto no debería haber quejas después), porque sino las bravuconadas y descalificaciones por internet de poco sirven.
Estoy ansioso en tener que enfrentarme a elegir entre múltiples candidaturas a la junta ; yo recnozco que no tendría tiempo, empuje y paciencia para ser una opción que nos haga avanzar adecuadamente ; pero también por ello mis descontentos se moverán dentro de las más estrictas normas de respeto. Quien no recibirá mucho de mi respeto es aquel al que todo le parece mal pero luego no mueve un dedo ; excepto para descalificar en el foro, que eso no cuesta mucho.
 
C
casitadecolores
02/11/2006 17:57
bueno y también se podrá levantar la mano y no por eso haber criticado al administrador no?. Simplemente pensar que puede ser mejor para la comunidad o para nuestro bolsillo cambiarlo.

por supuesto que ha hecho cosas, pero como todos los que trabajamos y nos pagan por hacer nuestro trabajo. Tampoco digamos que es un santo y que lo hace por amor a nuestra comunidad, hace lo mismo que nosotros ni mejor ni peor. Esta claro q no se le debe descalificar ni faltar el respeto por supuesto, pero si se piensa que puede haber otra opción también se debe tener en cuenta y no criticar, no?.

Además de las goteras, tenemos muchos más problemas: hombre que las puertas de los portales funcionasen y se pudiesen cerrar es algo que a mí me gustaría, no entiendo por qué un año y medio después de entregarnos las casas nunca han cerrado bien. Tenemos unos supertelefonillos con cámara que no sirven para nada si la gente ya esta dentro de la urbanización, porque como las puertas estan abiertas nadie llama. Y que yo sepa Martinsa nos cobró la casa con puertas que cerrasen bien, no nos hicieron ningún descuento porque no cerrasen. Y este tema ya ha salido alguna vez en las reuniones de vecinos y seguimos igual.

El administrador, el presidente y compañia consiguió que cerrasen los tendederos de los áticos, eso es cierto, no de los cuartos pisos que venían con techo en el contrato y Martinsa quiso escaquearse.

Por cierto, no me acuerdo bien, pero creo que sí que nos entregaron un acta de la última reunión unas semanas después de la misma. Y sí que se dijo que no se podía jugar con pelotas, tiene narices que después de tardar como unos 40 minutos en decir que si sí o si no (va a ser que al final nos sobra tiempo para ir perdiéndolo), va y la gente pasa de todo y no se lo dice a sus hijos como si la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que estan jugando. Pero tampoco son todos los niños, los que rompen algo deben repararlo sus papis, pero si nadie ve cómo se rompe lo pagaremos entre todos, es lo que tiene vivir en comunidad.

lo del golf, yo oí que se iba a poner una puerta con llave para que sólo entrasen los que fuesen a jugar al golf, pero eso no se si era algo ya decidido o no.

Saludos y paciencia hasta que ahorremos y nos compremos todos chalets unifamiliares!!!!!!!!!
 
F
fborderia
31/10/2006 19:04
El momento de renovar cargos va a ser gracioso, a ver si los que critican levantan la mano........
 
C
cachirre
31/10/2006 12:46
Al administrador no lo querras tú. Con los problemas que tenemos con martinsa/FCC que, por dar un ajemplo, aparecen 10 goteras en sitios nuevos cada vez que llueve, y la dedicación que pone (quizás no le ves tú?), ya quisieran otras comunidades tener un administrador que dedicara tanto tiempo como el nuestro. Además el administrador, si acaso, está al servicio de la junta directiva. Quizás una buena solución sea que tú furilo te presentes a presidente ya que hay que renovar cargos ahora. Así todo irá mejor.

 
F
fborderia
27/10/2006 14:51
El administrador lo podra ser o no, algo de lo que todo el mundo puede tener su opinion, pero desde luego no creo que un foro publico de internet sea el sitio para decir eso de alguien.
Pq cobre de nosotros no nos da derecho a decir eso de el en un sitio como este.
Si no nos gusta al 50% +1 lo cambiamos y punto, pero faltarle el respeto no creo que sea muy correcto por nuestra parte.

Saludos
 
F
furilo
27/10/2006 10:52
El Administrador es un impresentable......tiene que irse ya....NO LO QUEREMOS...es de verguenza!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento