Volver al foro
C
CB23
02/11/2006 12:20

Compra piso en Green I

¿Existen problemas con la electricidad en el baño alicatado en azul y blanco y los inodoros en los pisos de Green I?

1.219 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Aunque todavía no somos vecinos de Green I, estamos pensando seriamente en comprar un piso en esta finca. Como hemos visto este foro, nos hemos decidido a participar para ver si alguien puede ayudarnos con alguna duda que tenemos.

Hemos visto varios pisos y todos están sin luz en el cuarto de baño alicatado en azul y blanco ¿existe algún problema con la electricidad de este baño? Por otra parte, cuando nos han enseñado un piso, lo primero que han hecho es tirar de la cadena en los baños ¿hay algún problema con los inodoros?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
C
CB23
03/11/2006 08:59
Muchas gracias, Anuska.

Esperamos que, con un poco de suerte, podamos ser vecinos en poco tiempo.
 
A
Anuska
02/11/2006 17:03
Pues no hay ningún problema con las luces, pero como siempre dejan las cosas sin terminar, las luces del baño azul nos las tuvimos que sacar nosotros mismos, de hecho hemos sacado tres halógenos.
Por otro lado si que tuvimos problemas de olores en el baño azul pero el encargado de FCC nos lo solucionó sellando con silicona la base del hinodoro y del bidé y se han acabado los olores, por lo demás ningún problema de nada, la verdad es que se vive muy a gusto aquí, aunque estos días que ha llovido hay goteras en el garaje y en algunos trasteros, supongo que lo solucionarán y si no, pues tomaremos medidas en la próxima junta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento