Volver al foro
T
Tuxa
20/09/2003 14:57

Hipotecas

¿Cuándo comunicará Martinsa las condiciones de la hipoteca?

823 lecturas | 4 respuestas
Hola comunidad.

Sabeis cuando piensa Martinsa comunicar las condiciones de la Hipoteca.

Nosotros en principio tenemos la opción, no la obligación, de subrogación a la hipoteca de la Caixa que tiene la promotora, pero pactamos que nos comunicaran las condiciones antes de tomar una decisión.

La promotora insiste mucho en que la subrogación es la mejor opción. ¿sabeis realmente los costes ligados a la subrogación en relación a contratar una nueva?


saludos
 
J
jlh719
26/09/2003 00:17
para todo lo relacionado con la subrogaciones de deuda
ver:
LEY DE SUBROGACIÓN

Ley 2/1994 de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

JUAN CARLOS I (Rey de España)
A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley:
Para leerla completa ir a la siguiente dirección en la web
http://hipotecas.expocasa.com
 
F
furilo
24/09/2003 16:03
Hola a todos!!
Lo del contrato de compraventa es exactamente igual para todos, y como cuando la mayoría de nosotros lo firmamos, las condiciones de la Caixa no eran definitivas (puesto que la hipoteca se hará dentro de un año), pues no está nadie obligado a aceptar esa hipoteca, ya que nadie sabe que tipos va a ofrecer, ni siquiera Martinsa.
 
A
anasu
24/09/2003 12:10
A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NOS RECOMENDABAN SUBRROGARNOS PUESTO QUE ASI TODO LO QUE TE PIDE UN BANCO PARA CREAR UNA HIPOTECA YA ESTABA HECHO, PERO QUE SI QUERIAMOS HACER LA HIPOTECA EN OTRO SITIO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA.
 
A
Anuska
23/09/2003 12:45
¿Pero cuando dices que no tienes la obligación es porque hay varios modelos de contrato de conpraventa y en el vuestro no os teniais que subrrogar?
Creo que en principio aunque lo hayas firmado en el contrato, no te pueden obligar a subrrogarte pero es algo de lo que me quiero informar. si alguien sabe algo que nos lo cuente.
Hace poco llamamos a Martinsa y nos dijeron que todavía no saben las condiciones de subrrogación, porque ellos tienen lo que llaman el préstamo promotor y las condiciones varían con respecto a las nuestras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento