Volver al foro
C
CB23
12/01/2007 10:42

Congelación caldera

¿Alguien ha tenido que arreglar una caldera congelada en Green I?

1.185 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Nos hemos comprado un piso en Green I y estamos intentando tener calefacción. Llamamos la técnico de Saunier Duval para la puesta a punto de la caldera, y cual es nuestra sopresa, cuando nos comenta que no funciona porque ha sufrido congelación por las bajas temperaturas. ¿a alguien más le ha sucedido? En caso afirmativo, ¿a cuánto ascendió el arreglo? ¿quién se hizo cargo del mismo? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
C
CB23
15/01/2007 11:13
Muchas gracias, Anuska.

Ya hemos avisado a Saunier Duval. A ver si, con un poco de suerte, cambiando un par de piezas solucionamos el problema. Cambiar la caldera entera, me da pánico porque me veo en pleno mes de enero esperando a la instalación de la nueva ... Gracias de nuevo por tu amabilidad
 
A
Anuska
15/01/2007 10:59
Parece ser que esto sucede cuando no se ha dado el alta del gas, ya que cuando la caldera está en marcha tiene un sistema de puesta en marcha automático para evitar que se cogele con las bajas temperaturas.
Se que cuando nos dieron los pisos alguna de estas calderas ya estaban congeladas y las tuvieron que sustituir, yo te diría que llamases directamente a saunier duval por internet se que tienen un servicio técnico de atención sauniertec o algo así y te cogen el recado, de todas formas no le tendrías que reclamar el tema a quién te vendió el piso,ya que no te lo entregó en condiciones?
Respecto a la congelación pasamos el primer invierno con temperaturas bastante bajas y con el tendedero sin cerrar y sin techo y la verdad es que no se nos congeló la caldera por este sistema que te digo de autorregulación
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento