Volver al foro
F
furilo
06/10/2003 13:25

Ya estan levantado Green II

¿Cuál es la altura de un primer piso en las casas de Green II?

681 lecturas | 4 respuestas
Este fin de semana me pase por las obras. En Green II estan empezando a levantar. Parece que ya han terminado de levantar (las que dan hacia Isabel Colbrand) la primera planta de las casas que dan hacia la sierra. Mi impresion es que como el terreno se encuentra en desnivel la altura de los primero en concreto los que dan al norte no es muy elevada.
Alguién sabe cuanta altura habra hasta la calle en un primero? Si alguien no se ha dado cuenta tengo un primero.
Bueno, espero que las obras avancen deprisa porque tengo unas ganas de tener la casa que me muero.
Saludos vecinos
 
A
Andromeda
02/11/2003 20:47
Hola Vecinos,

Nosotros estuvimos ayer y nos quedamos impresionados de ver nuestra casa en pie. Aunque en concreto la nuestra es la única fachada que no han empezado a levantar (no sé el nombre de la calle, pero es la que da a la fase I). Furilo para tu tranquilidad te diré que dimos una vuelta alrededor de las 2 fases para ver las alturas y nos pareció que serán suficientemente altas.

También os comento que en la fase 1 ya están cubriendo las fachadas exteriores y queda muy bonita, así que aquellos que no puedan esperar para ver su casita en pie, os sugiero que os deis una vueltecita para quitaros el mono.

El barrio cada vez va teniendo mejor pinta, y por suerte no seremos los primeros en llegar, así que probablemente tengamos algún que otro servicio mínimo.

Saludos a todos
 
C
churripichurri
31/10/2003 09:01
Hola!!!,

no se sabe nada de las casas?. nadie ha ido hace poco a verlas?
 
F
fcm
20/10/2003 20:05
Furilo...haz caso a Pitufa ; creo que se sabe que mejor la obra que el jefe de obra.De hecho voy todos los domingos y la veo con paletilla y ladrillo en mano. Tu casa va a quedar un poquito baja con respecto al otro lado de la parcela pero apenas vas a notar el desnivel puesto que las distancias son relatívamente largas.
 
P
Pitufa
20/10/2003 18:13
Furilo no sé cuánta distancia hay desde la calle hasta un primero, pero por lo que parece en la faseI no es poco... No te agobies por lo del desnivel, ahora a lo mejor lo notas más, pero en cuanto la casa esté contruida seguro que se nota menos.... Mi casa es da a la fachada de Isabel Colbrand, así que me si me dices que ya está levantada esa parte, me pasaré este finde a planificar dónde y cómo pongo los muebles....jeje
Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento