Volver al foro
A
AICA
03/05/2004 21:06

Distinta distribución en Green I y Green II

¿Solo hay un baño en Green II desde el principio?

685 lecturas | 4 respuestas
Somos de Green II y según la distribución que nos dieron para los áticos hay un baño principal y un aseo, pero nos hemos colado en Green I y allí sólo hay un baño. ¿Me podeis decir si vosotros sólo teniais uno desde el principio?
Por cierto, en Green I ya tienen puestas un montón de bañeras y tienen alicatados cuartos de baño y cocinas de por lo menos 7 pisos. También están dando de yeso las paredes (ya parecen paredes de una casa y no tapias) y colocando las planchas de los techos de cocinas y baños tapando todos los conductos de tuberías.
También están colocando los suelos de los trasteros, las puertas ya estaban.
 
A
AICA
05/05/2004 18:35
Los azulejos son exactamente igual que los que veis en las fotos. Los más feos son los del aseo pequeño que parecen azulejo de piscina pero en relieve, vamos que si te caes sobre ellos pinchan.
 
A
Anuska
05/05/2004 10:53
A mi también me preocupa sobre todo el del baño secundario y la cocina que parecen más feos que picio en las fotos, y que además no se si os habéis dado cuenta, parece que todos los constructores de la zona han ido a comprar azulejos y muebles de cocina a los mismos mayoristas, sólo hay que echar un vistazo a las fotos de otras promociones tanto de colonial como de martinsa en viviendas libres y protegidas para ver que tiene exactamente los mismos materiales y casi el mismo modelo, con lo que creo que los de las viviendas libres no tenemos mejores calidades, simplemente estamos subvencionando a las promociones de viviendas de precio tasado. Un saludo y si es posible nos decis como están quedando las casas por dentro porque desde luego si es por Martinsa.... la llevamos clara
 
P
Pitufa
04/05/2004 18:11
Aica, cómo son por fin los azulejos de baños y cocinas?
Un saludo.
 
A
anasu
04/05/2004 13:18
Habeis hecho fotos? sabeis como quedan al final los alicatados?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento