Volver al foro
C
Chip
28/05/2004 09:38

Trazado metro ligero

777 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Os adjunto el link a la CAM donde está el trazado del metro ligero:

http://www.madrid.org/staticFiles/site_52810807/cit_14031/metroligero_paus.jpg

Sale de Pinar de Chamartín, pasa por Sanchinarro y acaba en Las Tablas, al lado de Green I. Esta estación de finalización pertenecerá también a Metronorte.

Saludos,
Chip
 
C
Chip
31/05/2004 11:37
Hola a todos!

Yo me he pasado este fin de semana a ver la obra, y la verdad, me había asustado con lo del gresite de la fachada. Después de haberlo visto no parece tan horrible. El verde no queda mal, si bien el azul es un poco cantoso.

Y sobre lo de cambiarlo después, un par de cosas. Modificar la fachada no es tan sencillo, no se si se necesitaría algún tipo de permiso. Y además, no creo que estemos económicamente muy holgados después de la firma de escrituras, mudanza y compra de muebles, como para gastar el dinero en eso. Lo suyo sería que lo hicieron en obra.

Saludos,
Chip.
 
G
greeny
31/05/2004 10:52
Hola a todos, ahora mismo escribo a los 3 e-mails que he visto que habéis puesto en el foro. Me "alegro" de no ser la única a la que no le ha gustado la fachada, la verdad es que cuanto antes digamos algo a Martinsa mejor.

Saludos,

Greeny
 
A
Anuska
31/05/2004 09:30
Pues por mi parte ya mandé un mail por el baño secundario que me parecía horrible y ahora mandaré otro mail al servicio de postventa de martinsa para expresarles mi decepcción, si todos hicieramos esto como primera medida, podríamos provocar una aluvión de mensajes y por lo menos dejar clara nuestra opinión.
Por otro lado tiene triste gracia que no nos pidan opinión de nada absolutamente y tener que hacer obra para quitar los azulejos que están recién puestos porque a ninguno de ls vecinos nos gusta, yo no he ido a ver la obra últimamente pero es que me estais asustando, ya que no he oido todavía ninguna opinión favorable al asunto.
 
A
anasu
28/05/2004 16:14
Por cierto, se me ha ocurrido que el proximo que vaya a nuestras parcelas podria colgar algun cartel del foro para que la gente sepa que aqui podemos reunirnos. A mi siempre se me olvida ponerlo.
 
A
anasu
28/05/2004 16:11
nada mas leer este post he cogido el coche y me he plantado en Green I, solo espero que esten haciendo pruebas porque la verdad es que queda fatal, hombre si el gresite fuese el beige no quedaria del todo mal, pero es azul es horrible y la superficie cubierta es enorme, vamos que canta desde lejos!
Por otro lado tenemos el muestrario del gresite del baño en la fachada... esto si que es ahorrar...
 
P
Pitufa
28/05/2004 13:50
Nosotros estamos de acuerdo Onorato. Nos parece buena idea tratar de hacer presión ahora que todavía están a tiempo de rectificar... El gresite queda espantoso... la van a conocer como "la casa del arcoiris"...
Este arquitecto será una eminencia pero por favor que deje su inspiración artísticocreativa para otra ocasión...
Yo todavía tengo la esperanza de que lo que estén haciendo sean muestras... pero mucho me temo que no....

Un saludo.
 
C
churripichurri
28/05/2004 12:25

Hola!!!,
ntros tb hemos visto el gresite y es horrible. yo no me acuerdo de si en la maqueta estaba pero si quiere innovar el arquitecto q lo haga en alguna de sus varias casas, pero con lo q nos esta costando la nuestra no es para q desarrolle su creatividad.

una duda, el tranvía sustituirá el metro o tendremos los 2 servicios?

y tb estamos de acuerdo en conseguir aires acondicionados a buen precio.

Saludos...
 
A
Anuska
28/05/2004 10:16
A mi tampoco la verdad, yo no se si cuando apañen un poco los jardines será mas bonita pero con el gresite exterior que le han puesto parece una casa de las del ivima y no es que tenga nada en contra lo que pasa es que las suelen hacer muy coloristas y al final dejan bastante que desear en cuanto a estética. Además me he llevado una desilusión también con el interior de las casas, porque me esperaba que pudieramos elegir algo más, y lo que nos han puesto no se si está a la altura de las calidades que nos dijeron, no lo parece desde luego, y por supuesto no se ajusta a la estética de lo que se esperaba de estos pisos del archifamoso arquitecto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento