ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Green Green

Green

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

entrega

Actualizado 06/08/2004
1601 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
27/07/2004 12:59
Onorato,

Estoy de acuerdo contigo, deberíamos ir organizandonos un poco.

¿Quiénn se puede pasar por la caseta y sacar unas fotos?

¿Quién se puede pasar por Martinsa y pedir fotocopias del proyecto y de la fachada?

Por mi parte puedo crear una lista de distribución con el objeto de que con sólo enviar un mail a una determinada dirección, todos podamos recibirlo al instante, así la comunicación sería mas fluida.

Si os parece bien decidmelo y os informo en cuanto lo tenga.

Saludos,
Cocinillas
Avatar PYT
jun.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  PYT
27/07/2004 23:52
Hola, de acuerdo en todo lo dicho, yo pedi la semana pasada a martinsa ver el proyecto de ejecución, y estoy esperando que me den cita. Mañana insitiré. Mi mail cayuso02@mi.madritel.es
Avatar PYT
jun.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  PYT
27/07/2004 23:56
Por cierto, es importante sacar fotos del dibujo que hay enmarcado en la caseta de ventas, se ve la fachada de la glorieta sin ningún gresite de colorines.
Saludos
sep.-2003
86 mens.
Usuario Habitual
28/07/2004 09:50
muchas gracias onorato por pasarte a hacer fotos, mi correo electrónico es furilo2004@yahoo.es
jul.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2004 10:50
Hola somos nuevo al foro pero nos hemos motivado a apuntarnos para apoyar la protesta contra los colorines.

Estamos de acuerdo con que al famoso arquitecto se le ido la pinza con eso del gresite. Ha destrozado lo que iba siendo una de las mejores casas del PAU. Nosotros hemos puesto quejas con todo representante de Martinsa que pudimos. Todavía estamos esperando que nos devuelva la llamada el jefe de comercial (Ignacio). Nos han contestado lo mismo en todas las ocasiones, de que ‘era una cuestión de gustos’ o ‘se han recibido tanto quejas como opiniones favorables’ y ‘que no tiene carácter contractual los dibujos ni la maqueta’.

No se si podemos lograr algo pero creo que debemos intentarlo y cuantos mas seamos mejor para que por lo menos, a Martinsa le queda claro, que a sus clientes no les gusta.

Mi correo es dnaoum@yahoo.com
ago.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2004 16:31
Os diré que estuve hablando con los responsables del proyecto del Estudio Lamela, y aseguran que el gresite está en el proyecto original, pero que Martinsa no se atrevió a ponerlo en los folletos. A mi tampoco me gusta, pero creo que cuando estén todas las ventanas, los balcones y todo lo demás, quedará más disimulado. De lo contrario, habrá que continuar con la protesta. La razón del gresite, según me explicaron, es porque este año se cumple el 50 aniversario del Estudio Lamela, y coincide con una época en que en las fachadas se empezó a poner gresite, y los edificios del Green quieren que sea un homenaje al arquitecto Lamela. De hecho, incluyen una imagen de nuestro edificios como uno de los proyectos más originales, entre la nueva terminal de Barajas, El Bernabéu, la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid y algunas obras internacionales. No creo que nos sirva de consuelo a ninguno, pero ya sabéis las razones.
ago.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2004 17:15
Os diré que estuve hablando con los responsables del proyecto del Estudio Lamela, y aseguran que el gresite está en el proyecto original, pero que Martinsa no se atrevió a ponerlo en los folletos. A mi tampoco me gusta, pero creo que cuando estén las ventanas, los balcones y todo lo demás, quedará más disimulado. De lo contrario, habrá que continuar con la protesta. La razón del gresite, según me explicaron, es porque este año se cumple el 50 aniversario del Estudio Lamela, y coincide con una época en que en las fachadas se empezó a poner gresite, y los edificios del Green quieren que sea un homenaje al arquitecto Lamela. De hecho, incluyen una imagen de nuestros edificios como uno de los proyectos más originales, entre la nueva terminal de Barajas, El Bernabéu, la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid y algunas obras internacionales. No creo que nos sirva de consuelo a ninguno, pero ya sabéis las razones.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "entrega" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+