Volver al foro
C
cachirre
13/11/2004 13:06

entrega Green II y varios de interes Green I y II)

¿Cuándo finalizarán las obras de Martinsa y cuál es el proceso para obtener las licencias de primera ocupación?

783 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Ya hemos tenido que ir a las oficinas de Martinsa y nos han informado que la finalización de obras por parte de FCC es el próximo 16 de diciembre, a partir de esta fecha hay 3 meses para que se soliciten y obtengan las licencias de primera ocupación, etc. y a continuación se procederá a la escritura pública de los inmuebles. A partir de que nos los entreguen tendremos un plazo de 15 días para revisar (con lupa) los desperfectos del inmueble.

También nos dijeron que a todos los propietarios nos citarían en un Hotel para hacer la primera junta de vecinos y así decidir que se hace (nombrar presidente, secretario, entrega de documentación oficial para la comunidad por parte de Martinsa etc.), además en esta reunión es posible que vayan o entreguen presupuestos algunos administradores, unos de ellos que se publicitan ante las promotoras, y otros que nosotros, los vecinos, podríamos proponer si ya conocemos algunos y nos inspiren confianza. Esta primera reunión será importante pues tendrémos que contratar los servicios generales, o al menos, sentar las bases o premisas para su contratación.

Por último confirmaros lo de los tendederos, no solo de los 4º pisos sino también de los 3º que no tengan un tendedero en el piso superior ; no hay techo. Así lo aseguró creo que era uno de los jefes de obra en función del proyecto ; éste no se sentía muy comodo con el asunto (ya había habido otras consultas al respecto) y pretendía justificar que un pequeño saliente que hay por encima sirve para proteger la lavadora y la caldera (...sin comentarios). Los apoderados con los que firmamos en contrato privado (ya os dijimos que nosotros eramos nuevos), bueno en realidad uno de ellos, se sorprendió de esa situación, que desconocía, la cual parece un poco kafckiana, no se puede poner la lavadora donde está prevista la lavadora. Creo que deberíamos presionar conjuntamente y ver (abogados, si hay alguno, a pensar...) si se puede presionar o exigir una solución a esto.
Un saludo
 
B
bonaro
15/11/2004 10:01
Hola a todos, yo personalmente estoy muy preocupado por el tema de los tendederos. Tanto por el de las últimas plantas (soy un afectado)como por el acabado que a día de hoy parece que van a tener el resto de los tendederos. Creo no está en consonancia con la supuesta calidad en el detalle y edificio emblemático de la zona que nos vende continuamente Martinsa. Creo que sería muy conveniente que nos reuniésemos en breve y que fuéramos viendo la posibilidad de pedir asesoramiento jurídico antes de la entrega de las viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento