Volver al foro
A
anasu
02/12/2004 09:37

os habeis fijado en las puertas?

¿Qué opinas de las puertas interiores de nuestras futuras viviendas?

934 lecturas | 8 respuestas
Os habeis fijado en las puertas interiores de nuestras futuras viviendas? se han ahorrado hacer el hueco de obra y la parte superior de las mismas es una chapa de madera, vamos como las casas de protección oficial de hace 40 años.
En fin, que os parece? hay fotos en la galeria.
 
A
anasu
03/12/2004 12:02
Hola "merilin" en primer lugar te doy la bienvenid@ al foro!
Respecto a lo de las puertas no he pensado cambiarlo ni nada parecido, solo espero que me sorprenda, postivamente claro, cuando lo vea en vivo y en directo.
Ya podrian los de martinsa, aunque fuera en su web, colgar fotos de como va todo para evitar llevarnos estas sorpresas.
Un saludo a tod@s.
 
M
merilin
03/12/2004 10:58
Buenos dias a tod@s.... Y disculpad que no me haya presentado ayer. Si, soy nueva en el foro, "anasu", aunque me enteré de la existencia de esta página web hará unos 15 días.
En cuanto a lo que comentas del hueco de las puertas, creo que contra gusto no hay nada escrito, hay gustos para todos..... asi que el día que podamos entrar y comprobar el aspecto de la casa in situ decidiremos.
 
A
Anuska
02/12/2004 16:21
Estoy de acuerdo contigo, yo también lo leí y todavía me da la risa floja, bueno ya enviaremos una carta a la OCU diciendo que ese estudio que han hecho no es verdad al menos no, en nuestro caso.
Yo en 2,5 años sólo he recibido 2 cartas.
 
F
furilo
02/12/2004 11:56
Yo he visto en primera persona lo de las puertas y particularmente me gusta pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Lo mejor será que lo discutamos una vez visto la casa.

Por cierto, el otro día entre en la página web de mMrtinsa y casi me muero de la risa....

"MARTINSA se vuelca con el consumidor.
Según un estudio elaborado por la OCU, Martinsa es la empresa inmobiliaria de Madrid que ofrece una mejor y más completa información a los consumidores de sus promociones."

La OCU se ha vuelto loca? A quién ha hecho el estudio? A mi desde luego que no me han llamado!!!

Sinceramente esto es publicidad engañosa señores de Martinsa. TODOS los propietarios de Residencial Green I y II estamos desinformados y ustedes lo saben. No basta con una carta cada trimestre o cuatrimestre como dicen que envian ustedes (por cierto yo en más de dos años sólo he recibido una!!!!), hacer y deshacer cosas sin informar, etc sino que es necesario un poco más de información y respeto hacia nosotros los compradores no les parece?

Qué mejor publicidad que la que nosotros podríamos darle a Martinsa si hiciese las cosas bien, nos informase,etc....Yo sería el primero que recomendaría comprar una casa de Martinsa pero obviamente ya saben que eso no es posible por el trato recibido.


Lo dicho, deberían retirar esa información que resulta engañosa......
 
A
Anuska
02/12/2004 11:36
Ni tu ni nadie, y mucho menos sabiendo lo que nos van a hacer con los tendederos a los vecinos de los últimos pisos entre los que me incluyo.
Todavía no saben darnos una fecha para ir a ver nuestros pisos, para tranquilizarnos o mosquearnos más,ya veremos al final después de todo.He de decir que por lo menos en este foro, hay mucha más gente descontenta que contenta lo que sucede en otras promociones de otras promotoras, es como para que los de nuestra promotora se lo piensen un poco ¿no?
 
A
anasu
02/12/2004 11:26
Añado esta parte que no me ha salido antes:

La verdad que hoy por hoy lo que quiero es una casa normal, no quiero ser una referencia arquitectonica ni tener la casa mas original del todo el PAU, lo que quiero es tener mi piso a tiempo, que este bien terminado (aunque tenga las chapas de las puertas), que no me dé problemas y vivir tranquila, y por ahora no estoy del todo tranquila.

Susana.
 
A
anasu
02/12/2004 11:15
Hola merilin, eres nuev@ en el foro? lo digo porque no me suena tu nick y no te he visto en la lista de vecinos.

Ya se que nuestro edificio va a ser "un edificio singular que sobresale por su gran diseño dentro de la mediocridad del PAU" (cito palabras textuales de otro forero) pero decir que tiene un aspecto moderno...lo digo porque este tipo de terminación de las puertas la he visto en casas de protección oficial de hace 40 años, por eso digo que se ahorran en hacer el hueco para las puertas obra. Seguro que queda muy bonito y bien, pero hasta que no lo vea en directo y no lo toque dudaré de la calidad de las mismas.

Respecto a que "da un aspecto más diferente al del resto de las viviendas del pau" te doy toda la razón, pero yo personalmente no voy a entrar en las casas de otras promociones a reafirmarme en este tipo de diferencias, suficiente tenemos con la falta de techo en algunos tendederos, los colores llamativos de nuestra fachada, los balcones de cristal (esperemos que de seguridad), el cerramiento tan bonito... que ya nos diferencia claramente del resto de los paus.

 
M
merilin
02/12/2004 10:28
A mi personalmente me gusta como queda la parte superior de las puertas, me parece que da un aspecto mas moderno y diferente al del resto de las viviendas del pau. De todas formas no se muy bien a que te refieres con que se han ahorrado hacer el hueco de la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento