Volver al foro
C
Cocinillas
03/12/2004 13:03

Web Martinsa

¿Qué información podemos encontrar en la web modernizada de Martinsa?

1.044 lecturas | 2 respuestas
Nos ha llegado una carta de Martinsa informandonos de que han modernizado su Web y aque ahora podremos acceder a la información de la obra (nos dan usuario/contraseña).

Acabo de entrar y parece que algo de información hay.

Hay que agradecer el esfuerzo que han realizado por tener la información el la web. Hay alguna fotografía de la obra, aunque son exteriores, y vistas generales.

Ahora sólo queda que nos respondan a nuestras dudas sobre las puertas, los tendederos, los aires acondicionados, etc.

Saludos,
Cocinillas
 
A
anasu
19/12/2004 13:04
He visto la pagina web de martinsa y he entrado en usuarios, me ha parecido muy interesante que hagan esto para los propietarios, pero hay una cosa que no me cuadra ; Green II,
Fecha estimada certificado final de obra: 16 de Diciembre de 2004,
GRADO DE AVANCE TOTAL de obras :66%
Carta sobre estado de obras (fecha Septiembre 2004: Información de la promoción )GRADO DE AVANCE TOTAL de obras :60%.

Solo han avanzado un 6% en 4 meses? solo estamos al 66%cuando en teoria ya habria que haber acabado? En fin, espero que sea un error tipografico.
A ver si hay alguien que tenga informacion de primera mano...
 
C
cachirre
03/12/2004 22:19
Hola a todos.
Solo puntualizar que salvo que alguien haya formulado por escrito alguna queja, demanda, etc no nos van a responder de nada, porque, aún suponiendo que lean el foro, lo que se diga aquí no va a ningún sitio.
En realidad cocinillas, dudas sobre las puertas, tendederos y aire acondicionado no hay muchas: las puertas son así como se ven en la foto otra cosa es que in vivo gusten más o menos que en la foto (para gustos no hay nada escrito, y simplemente gustan o no) ; y las fotos e información dada por Martinsa (realizada de forma verbal de los tendederos y aire acondicionado) nos muestran que son como se ha comentado (para no repetirme). Por eso es importante que veamos si hay algún resquicio legal que obligue, en su caso, a dar una solución por su cuenta, y, obviamente, cualquier demanda se deberá realizar por escrito, pero para eso debemos unirnos en esa demanda. Yo por el momento sólo veo alguna posibilidad a que en las memorias de calidades de los de sin techo aparece implicitamente la existencia del mismo al decir como se va a pintar. Lo que no veo salida es a la incompatibilidad entre el a/a dentro del tendedero sin cerrar (en el suelo porque en la pared no cabe), que es lo legal, y la lavadora en un tendedero sin cerra. A ver si las personas que han anunciado alguna consulta sacan algo más en limpio ; de las que yo he realizado no he sacado nada en claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento