Volver al foro
M
mateve
21/02/2005 11:06

Entrega de Green I para finales de Marzo de 2005!!

¿Se tomarán medidas al respecto de la falta de licencia de habitabilidad y la incertidumbre en la firma de escrituras en Green I?

729 lecturas | 3 respuestas
Lo primero buenos dias a todos, seré vecina vuestra en Green I y quiero transmitiros mi malestar y mi cabreo al llamar esta mañana a Martinsa para interesarme por la fecha de entrega de los piso y/o firma de escrituras y las respuestas de muy mala manera han sido:

1º NO TIENEN AUN LA LICENCIA DE HABITABILIDAD
2º NO SABEN CUANDO SERA LA FIRMA Y SU UNICA RESPUESTA HA SIDO MEDIADOS, FINALES DE MARZO 2005

Mi pregunta es ¿Se van a tomar medidas al respecto?
¿Nos van a dar algun tipo de compensacion como instalarnos aire acondicionado o similar?

Estoy francamente molesta e indignada.
Saludos
 
P
pondeli
22/02/2005 00:10
Veo que es mejor estar preparados para lo que viene ,en nuestro caso estamos de alquiler por lo consiguiente tendremos que pagar una nueva fianza pues nuestro contrato de arrendamiento cumple el proximo mess ,.
VOY A LLAMAR A LOS GUAPOS DE martinsa para que ellos me ponga el dinero ..ESTAMOS SEGUROS QUE NOS PONDRAN LA FIANZA ELLOS...JA JA Y MAS JA.
Esto es de la España profunda , algun dia habra alguien que plante cara a estas acciones y les pare los pies.
 
M
mateve
21/02/2005 17:51
Respondiendo a tu pregunta mrproper, si visité mi casa el dia 16 por la mañana. Yo tambien tuve esa reunión que tu mencionas el dia 10 y me dijeron que a partir del dia 22 empezarian a escriturar y que pretendian entregar la mayor cantidad de viviendas posible antes de marzo pero esta mañana las respuestas han sido completamente diferentes a si que yo ya no se que pensar...

En cuanto a la toma de tv la verdad es lo que menos me preocupa en este momento puesto que puedes sacar un cable hasta donde quieras poner la tv.
 
M
mrproper
21/02/2005 16:37
Buenas tardes,

He leído tu correo con preocupación, una cosa que daba más o menos por cerrada y ya vuelvo a no saber a qué atenerme.
A ver, por partes...

Estuve hace unos días en las oficinas de Martinsa, en la reunión de pre-firma. Me dijeron que:
- La firma de escrituras se iba a intentar concentrar entre los días 25-feb a 05-marzo, por las tardes, para toda la gente de Green I.
- Con respecto al tendedero - que también soy afectado por este tema - dijeron que este tema lo llevaban siguiendo hace meses (toma ya!!), que a ellos también les parecía un defecto en el diseño de la obra, y que iban a dar una solución a los veintitantos afectados (palabras textuales). Todavía no tenían clara la solución técnica a dar, pero cuando se pusieran en contacto para fijar la fecha y hora de la escritura (ya os digo, de 25-febrero a 5-marzo) ya la tendrían.
Le insistí en que el tema era URGENTE, no se puede entrar a vivir en esas casas sin tener el techo, porque si no a ver qué haces con la lavadora y la caldera (del aire acondicionado ya ni hablar...).

En la reunión no hablamos de licencias de habitabilidad, la verdad. Pensé (igual pecando de inocente) que con las fechas que me daban para la firma lo de la licencia estaría ya superado.

Como ves, esto cuadra poco o nada con lo que te han dicho a tí hoy, ya no sé qué pensar (otra vez...).
Puedes decirme si tú ya fuiste a ver tu vivienda y sus desperfectos ???

Ah!, otra cosa: aunque va en otro mensaje, efectivamente la toma de televisión del salón va entre las dos ventanas y junto al radiador. Como demás ambas ventanas van del suel al techo, el radiador es inamovible. En cuanto a la tele, bueno, si se quiere dejar ahí o se pone a un metro de altura, (donde acaba el radiador) en plan "IMAX", o en vertical, para verla tumbado de costado en el sofá, o se saca a un carrito auxiliar. Muchas mas opciones no hay...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento