Volver al foro
S
santiso12
23/02/2005 12:12

hola

¿Alguien sabe algo sobre la entrega de las viviendas en Green 2?

744 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos de Green 1 y green 2.

Nosotros somos vecinos de Green 2 y despues de leer vustros correos me he puesto algo nerviosa.
Parece ser que cada uno tenemos una modalidad de contrato diferente y en función de que fase mas aun.

En nuestro contrato no aparece nada de una indemnización en caso de retraso, q por cierto acaba el plazo el 31/03.En cuanto a lo de la subrogación, no recuerdo bien el contrato con exactitud pero cuando nosotros compramos no tenian la hipoteca acordada ni las condiciones por lo que firmamos el pagar el 80% de la vivienda en prestamos hipotecario pero no estaba definido (hablo de septiembre de 2003).
Coincido en q las condiciones de la Caixa no son buenas, pero hemos echado cuentas y lo q tenemos q pagra por AJD y constitucion de nueva hipoteca es un pastón del q hoy nos disponemos. Aunque cambiandonos recuperemos esa cantidad en mas o menos 12-13 años, el valor del dinero no es el mismo.

Lo q mas me preocupa es la entrega de las viviendas, alguno sabe algo sobre green 2?.
Estuvimos el miercoles por la obra y el encargado nos comento que las casas ya estan acabadas y que para finales de marzo la obra seguramente tb pero las zonas comunes estan muy verdes aun.

Por cierto para los de green 1, sabeis cuanto mide el hueco de la nevera? (alto, ancho y profundidad).
Hay hueco en la cocina para el lavaplatos? Hay una profundidad de 60 cm?

Gracias y de nuevo hola a todos y espero noe veasmos pronto en casa!!!

Santiso12
 
A
anasu
24/02/2005 10:49
Hola santiso12, yo soy de green II y aun no se nada de nada, pero tal y como van los de green I creo que podemos ir esperando sentados porque parece que va para largo. Lo unico que se es que todos los pisos de green II ya estan vendidos, o eso me han dicho.
un saludo
 
M
mrproper
24/02/2005 10:47
Solo una cosa, matizar lo de los 2 metros de alto para el frigorífico: el hueco es de 2 metros justos, por lo que un combi de 2 metros cabe, pero al milímetro, y los frigoríficos necesitan un hueco superior para "respirar" y no recalentarse.
Caben dos opciones: o irse a la altura inmediatamente inferior, que es de 1,85, con lo que queda un hueco superior de 15cm, pero los frigoríficos desmerecen bastante con respecto a los de 2m, o recortar de alguna manera el armarito superior, serrando o como sea, para dejar un pequeño hueco.

 
M
mateve
23/02/2005 13:54
Hola santiso12, el hueco de la nevera es para un combi de hasta 2m de alto y 60 cm de ancho aprox y si hay hueco de lavavajillas de unos 60cm de ancho tambien y la lavadora en el tendedero.

En cuanto a la entrega de pisos en green I pues deberian haber empezado ya pero creo que hasta mediados finales de marzo nada de nada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento